bet365

Noticias de la NFL Hoy – Lunes 22 de mayo de 2023

0
bet365

Noticias NFL de hoy lunes: ¿Davante Adams en peligro de ser cambiado?; A.J. Brown sufre accidente en bicicleta; primera mujer scout en los Patriots; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

¿Davante Adams será cambiado de los Raiders en las próximas semanas?

En las últimas semanas, hemos estado leyendo una serie de comentarios nada halagadores del WR Davante Adams a la organización que forma parte actualmente, Las Vegas Raiders. En un intento por calmar las aguas, subió una foto de él con el GM Dave Ziegler, a quien llamó “el hombre” en alusión al respeto que le tiene.

Sin embargo, de acuerdo con lo que Mike Florio ha escuchado últimamente esto solamente sería un intento por decir públicamente que su verdadero problema es con alguien más en el equipo. La incertidumbre de quién podría ser lleva a especular sobre una inminente salida este verano, ya que no estaría cómodo en ese lugar, según esta información.

El incentivo económico también es importante para los Raiders, puesto que liberar varios millones de dólares en el espacio salarial actual y 23.6 millones de dólares en 2024, de acuerdo con Vic Tafur de The Athletic.

bet365

Centrando más la atención en el aspecto del salary cap, este tiene sus condicionantes: después del 1 de junio pueden lograr que su impacto este año solo sea de 7.85 millones de dólares y obtener ese importante espacio de 23.6 MDD el siguiente año. Cómo siempre, esto dependerá de que tanto necesiten el dinero en estos momentos.

No obstante, con la importancia que posee en el sistema y su calidad de estrella, veremos si los problemas en el vestidor incrementan lo suficiente para dejar al equipo sin otra opción más que dejarlo ir. Sin duda se vienen días interesantes en Las Vegas.

¿Qué crees que decidan los Raiders sobre Adams en las próximas semanas? ¿Lo ves cambiando de equipo pronto o el próximo año? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

A.J. Brown casi es arrollado por un auto mientras andaba en bicicleta

Mientras el reto anual de la fundación para el autismo de los Eagles era un éxito total, recaudando más de 6.2 millones de dólares para la investigación del autismo y sus cuidados, no todos se la pasaron de lo mejor.

bet365

El WR A.J. Brown vio su buena acción del día interrumpida por un conductor que casi lo arrolla durante el evento, según informó NJ.com

Brown, que se encontraba también en una transmisión en vivo en Instagram, grabó el incidente. Aparentemente, un vehículo condujo en una señal de alto y casi lo golpea, afortunadamente salió ileso. Esto dijo el receptor poco después del susto, vía Twitter:

“Estoy bien… Alguien pasó una señal de alto. No me caí de mi bicicleta. Tan solo tiré mi teléfono y me salí del camino. Cuídense todos.”

Posteriormente, Brown se burlaría diciendo que vio una estrella solitaria en las placas del vehículo, aludiendo a un fan de los Cowboys, rivales que volverá a enfrentar dos veces en el Calendario NFL 2023.

¿Qué tanto le dolería a los Eagles perder a A.J. Brown esta temporada? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

bet365

Los Patriots contrataron a la primera scout femenina en su historia

Por primera vez en la historia de los New England Patriots, el equipo tendrá una mujer en el grupo de sus scouts a partir de esta Temporada NFL 2023.

Según Mike Reiss a través de su columna dominical en ESPN se supo que Maya Ana Callender será su scout de tiempo completo, la primera de su tipo en la franquicia. Previamente, se había desempeñado con los Eagles en su programa de training camp en 2021.

En los últimos años, Callender estuvo a cargo de las operaciones del programa de la universidad de Princeton. El coach de ese lugar, Bob Surace, le explicó un poco a Reiss lo que hizo ella para lograr regresar a la NFL con una de sus franquicias más conocidas:

“Ella se convirtió en nuestro lazo con el profesional/NFL, así que todas las ocasiones en que vino un scout – lo que fue probablemente 50 veces el año pasado – ella arreglaba todo. Habló acerca de los jugadores, su historial de lesiones, como evaluó sus desempeños. Entonces, para el momento que los scouts vinieron a verme, no tenían muchas preguntas que hacerme. Era un poco irrelevante en eso, lo que fue algo nuevo para mí. Era maravillosa.”

Este increíble despliegue de habilidades ahora estará al servicio de un equipo profesional que será mucho más demandante.

bet365

Según el propio periodista de ESPN, la NFL tuvo un total de 22 scouts femeninas durante el año pasado. Al ritmo que van sucediendo estas contrataciones, cada vez existen menos dudas de que tarde o temprano habrá una mujer en el puesto de GM de una organización. Así que tendríamos una perspectiva como ninguna otra por primera vez en este deporte.

¿Qué opinas de las mayores oportunidades que están recibiendo las mujeres en cargos más importantes dentro de la NFL? ¿Cuánto crees que tardemos en ver a una como head coach o GM de un equipo profesional? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Michael Onwenu no está listo para entrenar con los Patriots todavía

El guardia estrella de los New England Patriots parece que no tendrá la oportunidad de estar al parejo de sus compañeros de inicio. La razón, según un reporte, es una lesión que lo viene persiguiendo desde finales de la campaña pasada.

Michael Onwenu habría sufrido una lesión de tobillo en el último cuarto del último juego de temporada contra Bills, provocando que tuviera una cirugía para reparar el daño. Desafortunadamente, la recuperación tomará un poco más de tiempo y no estará listo para iniciar las actividades organizadas por el equipo a partir de esta semana, reportó Mike Reiss.

Su ausencia será clave si consideramos que jugó todos excepto seis snaps la temporada pasada, por lo que los Patriots esperan una recuperación a tiempo para ser fundamental este año.

Onwenu fue uno de los grandes aciertos de Bill Belichick en los últimos años, limpiando un poco su mala fama en el Draft NFL a raíz de varios picks desastrosos. Luego de caer en la sexta ronda de 2020, ahora también juega por una jugosa extensión de contrato en 2024.

¿Esta noticia debemos considerarla un mal augurio para la temporada que viene de los Patriots o su suerte mejorará este año? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365