bet365

Noticias de la NFL Hoy – Lunes 15 de mayo de 2023

0
bet365

Noticias NFL de hoy lunes: ¿Micah Parsons cambiará de posición?; ¿Carson Wentz retornará como suplente?; los Dolphins firman a Isiah Wynn; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Dan Quinn niega cambio de posición de Micah Parsons

Un esperado cambio de posición, luego de informes contradictorios, parece que finalmente no llegará. Vía Clarence Hill Jr del Fort Worth Star-Telegram, este fin de semana se informó que el LB Micah Parsons, de los Cowboys, se encuentra fortaleciéndose y ganando masa muscular para convertirse en ala defensiva de tiempo completo la campaña entrante. Parsons, de apenas 23 años de edad, ronda los 112 kilogramos y tiene planeado subir de peso, pero sin superar los 116 kilogramos.

Parsons, quien admitió en redes sociales que su objetivo es “ganar musculatura para soportar la carga”, agregó para Todd Archer de ESPN: “Quiero aumentar mi explosividad. Añadir peso de forma correcta y hacer lo posible para ser el mejor jugador que pueda”, concluyó Parsons, quien no está participando en el programa voluntario de offseason de Dallas, pero quien entrena en Austin, Texas, y volverá a las instalaciones de los Cowboys para el inicio de las Actividades Organizadas de Equipo el 22 de mayo.

Selección de primera ronda de los Cowboys en 2021, Parsons fue reclutado como linebacker, pero rápidamente fue movido a defensive end, y desde sus inicios ha dividido sus repeticiones defensivas entre ambas posiciones. En dicho proceso, se hizo con el premio a Novato Defensivo del Año, e incluso estuvo en conversaciones al Jugador Defensivo del Año en las últimas dos campañas. Sin embargo, el DC Dan Quinn negó que Parsons hará un cambio de posición a tiempo a completo.

bet365

“Él es un pass-rushing linebacker”, dijo Quinn, vía Jon Machota de The Athletic. “Si requieren cambios de posición, vengan a mí. Quizá él trató de decir: ‘Estoy priorizando el pass rush en mi offseason'”, concluyó Quinn, quien al final tiene control sobre sus jugadores. No obstante, no está de más recordar que, en efecto, un defensive end suele ganar más que un linebacker, por lo que, a la larga, esta decisión podría convertirse en un problema financiero para Parsons y Dallas.

¿Qué opinas de las palabras de Dan Quinn? ¿Debe Micah Parsons ser pagado como defensive end? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Carson Wentz, abierto a puesto como quarterback suplente

De los mejores quarterbacks en su momento, probablemente su tiempo como titular ha concluido. Jeremy Fowler de ESPN este fin de semana reportó que Carson Wentz, agente libre desde que los Commanders prescindieron de sus servicios a finales de febrero, “ha recibido interés” de múltiples equipos, aunque “podría esperar más en la offseason para ver cómo se desarrolla”. Además, segunda selección global del Draft 2016 por los Eagles, Wentz “está abierto a roles como titular o suplente”.

Veterano de 30 años, Wentz jugó sus primeras cuatro campañas con los Eagles, incluso a nivel MVP en 2017 antes de que en cierre de temporada una triste lesión le privara de continuar participando; desde entonces jamás logró ser el mismo: fracasos seguidos con Philadelphia, Indianapolis, y más recién Washington, simplemente confirman que no tiene ya el suficiente talento para ser titular a tiempo completo, por lo que seguro deberá conformarse con un puesto de suplente con aquel que lo requiera.

bet365

Pero lo anterior tampoco será sencillo. Actualmente el mercado de quarterbacks veteranos en busca de un nuevo intento como suplentes se encuentra peleado, e incluye nombres de gran interés como Nick Foles, Joe Flacco, Teddy Bridgewater y, quizá el más intrigante todavía disponible, Matt Ryan, ex MVP de la NFL en 2016 y quien a mediados de marzo fue liberado por los Colts. Y así, uno a uno deberán acomodarse los jugadores mencionados previo al inicio de la Temporada 2023.

¿Qué equipo debería firmar a Carson Wentz para la temporada entrante? ¿Se merece otro intento como titular? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Los Dolphins firman a Isaiah Wynn

El Calendario NFL 2023 ha sido anunciado, el Draft NFL 2023 recientemente también tuvo lugar, y con ello el futuro inmediato de todo equipo de la liga ahora luce más realista, sin embargo, los movimientos de agencia libre no cesan. Con información de Ian Rapoport de NFL Media, este domingo se reportó que el OT Isaiah Wynn llegó a un acuerdo con los Dolphins por una temporada. No obstante, de momento no se ha develado el monto económico del contrato entre jugador y franquicia.

Wynn, de 27 años, fue una selección de primera ronda de los Patriots en 2018, pero su acuerdo de novato concluyó la campaña anterior y se encontraba en calidad de agente libre sin restricciones desde marzo. Y aunque es un jugador con gran talento, su corta trayectoria se ha visto mermada por múltiples lesiones, perdiéndose su primera temporada en la liga fruto de una rotura del tendón de Aquiles, y entre 2019 y 2022 solamente disputó un total de 40 partidos, dejando entrever su intermitencia.

Oriundo de St. Petersburg, Florida, Wynn jugó nueve encuentros la temporada anterior, siendo titular en siete. Así, ahora los Dolphins prevén que el egresado de Georgia sea capaz de mantenerse sano para competir por un puesto como titular en su línea ofensiva, que demasiado trabajo tendrá por delante para proteger con eficacia al QB Tua Tagovailoa, quien la campaña pasada protagonizó en diversas ocasiones las portadas de primera plana por serias problemáticas de conmociones cerebrales.

bet365

¿Hicieron bien los Dolphins en firmar a Isaiah Wynn? ¿Se ganará un puesto de titular en el equipo? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Za’Darius Smith es enviado de los Vikings a los Browns

Concluye una efímera estadía en Minnesota para iniciar una nueva era en Cleveland. Con información de múltiples reportes, este fin de semana se precisó que los Vikings enviaron a los Browns al LB Za’Darius Smith, y selecciones de quinta y séptima ronda para el Draft NFL 2025, a cambio de una selección de quinta ronda para el Draft NFL 2024, y una de quinta ronda para el Draft NFL 2025.

Smith, de 30 años, recientemente reestructuró su contrato, por lo que verá 11.75 MDD totalmente garantizados para la temporada entrante antes de convertirse en agente libre el próximo marzo, y el monto económico, sin duda, lo tiene merecido. La campaña pasada, en 16 partidos disputados con Minnesota (todos como titular) acumuló 5 pases defendidos, 1 balón suelto forzado, 44 tackleadas y 10 capturas, rompiendo la barrera de las 10+ sacks por tercera ocasión desde 2019.

Oriundo de Montgomery, Alabama, Smith llegó a los Vikings en marzo de 2022 inicialmente bajo contrato de 3 años y 42 MDD, pero pidió su liberación tan solo después de una temporada en la franquicia. Selección de cuarta ronda de los Ravens en el Draft 2015, pasó sus primeras cuatro campañas en Baltimore, después estuvo tres en Green Bay, una en Minnesota, y ahora aterriza en Cleveland, donde intentará hacerse con su cuarta nominación como Pro Bowler (2019, 2020, 2022).

¿Hicieron bien los Vikings en desprenderse de Za’Darius Smith? ¿A qué aspiran los Browns con este movimiento? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí. 

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365