...

Noticias de la NFL Hoy – Miércoles 10 de mayo de 2023

1

Noticias NFL de hoy miércoles: CeeDee Lamb elogia ofensiva de los Cowboys; Jonathan Taylor compara a Anthony Richardson con Lamar Jackson; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

CeeDee Lamb: “No puedo ponerle un techo a nuestra ofensiva”

Una temporada más pasó, y un año más en donde los Cowboys no salieron de su sequía sin campeonato se presentó. No obstante, conformes los meses avanzan, la campaña próxima luce más cercana, por lo que nuevamente en Dallas la esperanza de levantar el Vince Lombardi volverá. Para lo anterior, deberán reposar su fe en la ofensiva, en especial en CeeDee Lamb, receptor principal del equipo en 2022; y probablemente también en el WR Brandin Cooks, estrella recién incorporada a la franquicia.

“Realmente no puedo ponernos un techo”, mencionó Lamb, vía DallasCowboys.com. “Como ven, podemos anotar desde cualquier sitio, solo debemos unirlo”, dijo Lamb, quien ostenta cuatro temporadas en la liga, antes de añadir que tener un compañero más experimentado que él le ha sido de gran utilidad, refiriéndose a un Cooks que se dirige a su décima campaña en la NFL: “Si tengo alguna pregunta, en el primer momento en que entró, él dijo que preguntara y fuera abierto con él”.

“De todos los que he tenido delante de mí, siempre escojo su cerebro, es algo en lo que soy bueno. En una situación como esta, él aún puede correr, moverse, es muy explosivo. Es bueno tenerlo como parte de este equipo. Él aporta emoción, velocidad y, claro, ese liderazgo veterano del que no se puede tener bastante”, concluyó Lamb sobre Cooks, y posiblemente ambos prevén brillar la campaña entrante bajo el cobijo de Prescott para, quizá de esa forma, al fin llevar a otro título a Dallas.

¿Qué opinas sobre las palabras de CeeDee Lamb? ¿Cuál es el techo real de la ofensiva de los Cowboys? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Nathaniel Hackett: “Tenemos muy buenos jugadores, debe haber cohesión”

Hace par de semanas el QB Aaron Rodgers fue enviado de los Packers a los Jets, pero un cambio no necesariamente implica terreno desconocido. Para Rodgers, veterano quarterback de 39 años, llegará a un sistema ofensivo similar al que previamente ha trabajado, y ello se debe a que, entre 2019 y 2021, compartió tiempo en Green Bay con el OC Nathaniel Hackett, quien actualmente ocupa el mismo cargo en New York, y quien admite que este equipo tiene piezas de calidad para pelear.

“Potencial es una de esas palabras elegantes con la que aún no hemos hecho nada”, dijo Hackett, vía Antwan Staley del New York Daily News. “En este momento tenemos muy buenas piezas, buenas personas y jugadores en el campo. Debe haber cohesión, acoplamiento. Aaron maneja las cosas de manera muy singular, por lo que hay muchas cosas que los muchachos deberán aprender y acostumbrarse. A dónde va eso, no estoy seguro, pero sé que habrá algunos dolores de crecimiento, algunos baches. Se trata de que entremos al campo, que todos se sientan cómodos entre sí y veremos a dónde va”, concluyó.

Hackett, de 43 años, se desempeñó con creces en Green Bay durante tres temporadas. Debido a ello, fue premiado la campaña anterior con el puesto de entrenador en jefe con los Broncos, pero solo acumuló triste marca de 4-11 y fue relevado de su cargo previo a la conclusión de 2022. Ahora, nueva oportunidad de retomar su credibilidad le regresa en New York y con un quarterback con el que el lazo es bastante fuerte por lo que, sin duda, juntos tienen la posibilidad de quizá regresar a los Jets a la gloria.

¿Qué opinas de las palabras de Nathaniel Hackett? ¿A qué aspiran los Jets con Aaron Rodgers este 2023? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Jonathan Taylor compara a Anthony Richardson con Jalen Hurts y Lamar Jackson

Durante tres largos años, en Indianapolis probaron la ruta de agentes libres veteranos para reemplazar el inesperado hueco que el QB Andrew Luck dejó al fin de la Temporada 2018: por el equipo pasaron nombres como Philip Rivers, Carson Wentz, Matt Ryan y Nick Foles, pero ninguno rindió según lo previsto. No obstante, finalmente optaron por incursionar vía Draft NFL, y recientemente tomaron con la cuarta selección global al QB Anthony Richardson, quien no ha tardado en recibir elogios de sus compañeros.

“Me recuerda a Jalen Hurts y Lamar Jackson“, mencionó el RB Jonathan Taylor, a través de Justin Melo de SI.com. “Mirando el componente tamaño, también incluirías a Cam Newton, es una amenaza física. Mientras esté dispuesto a absorber información, será aterrador allá fuera en el campo para las defensivas rivales”, agregó Taylor sobre Richardson, de 20 años de edad y quien concluyó su carrera colegial en Florida con un 54.7 % de envíos completos para 3 105 yardas, 24 TD y 15 INT.

“Le haré saber que estoy aquí, y lo respaldo sin importar el caso. Ya sea que eso implique correr, proteger el envío, o si necesita a alguien como válvula de escape en el juego aéreo. Podría simplemente significar que soy eficiente en el juego terrestre para él. Todos estamos aquí para ayudar a quien sea que inicie como quarterback para nosotros. Así es como diseñamos esta ofensiva. En específico con Richardson como novato, debemos asegurarnos que este sea un ambiente cómodo para él”, concluyó Taylor.

Los Colts finalizaron como tercera peor ofensiva en puntos el año pasado con tres titulares distintos: Ryan, Foles y Sam Ehlinger, pero ahora la sala luce distinta, liderada por Gardner Minshew y por Richardson eventualmente. Y sin duda, Taylor será parte relevante de aquello a lo que aspire Indianapolis la campaña próxima, y para eso deberá permanecer sano, pues aunque en 2022 corrió para 861 yardas, fue el mínimo de su carrera al perderse seis juegos por una lesión de tobillo derecho que requirió cirugía.

¿Qué opinas de las palabras de Jonathan Taylor? ¿Será Anthony Richardson tan bueno como Jalen Hurts o Lamar Jackson? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Detalles contractuales de Dexter Lawrence con los Giants

Selección de primera ronda en el Draft 2019, la semana pasada se informó que el DT Dexter Lawrence firmó con los Giants una extensión por 4 años y 90 millones de dólares, siendo 60 MDD completamente garantizados. Con dicho acuerdo, el oriundo de Wake Forest, North Carolina, se convirtió en el tercer tackle defensivo mejor pagado de la liga. Y debido a lo anterior, es inevitable no desglosar este nuevo contrato que ata a Lawrence a New York hasta la Temporada 2027.

1. Bono por firma: 22 millones de dólares

2. Salario base de 2023: 2.253 millones de dólares totalmente garantizados

3. Salario base de 2024: 16 millones de dólares totalmente garantizados

4. Bono de entrenamiento offseason 2024: 500 000 dólares

5. Bono de plantilla por juego 2024: 1 millón de dólares

6. Salario base 2025: 15.5 millones de dólares, siendo 6.247 MDD totalmente garantizados al momento de la firma, y el resto completamente garantizado en 2025

7. Bono de entrenamiento offseason 2025: 500 000 dólares

8. Bono de plantilla por juego 2025: 1 millón de dólares

9. Salario base 2026: 18.5 millones de dólares, siendo 3.247 MDD totalmente garantizados contra lesión

10. Bono de entrenamiento offseason 2026: 500 000 dólares

11. Bono de plantilla por juego 2026: 1 millón de dólares

12. Salario base 2027: 18 millones de dólares

13. Bono de entrenamiento offseason 2027: 500 000 dólares

14. Bono de plantilla por juego 2027: 1 millón de dólares

Como se mencionó al principio de este artículo, es una extensión por 4 años y 90 MDD, pero al momento de la firma, considerando que a Lawrence le restaba una campaña de su acuerdo de novato, es un contrato por 5 años y 100.75 millones de dólares, lo cual parecería justo tomando en cuenta que ha disputado 64 juegos en New York, siendo titular en todos salvo siete, y acumulando 8 pases defendidos, 4 fumbles forzados, 16.5 capturas, 213 tackleadas y 58 golpes de quarterback.

¿Que opinas del nuevo acuerdo de Dexter Lawrence? ¿Merece ser el tercer tackle defensivo mejor pagado? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí. 

Por si te lo perdiste:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
J. JESÚS CASTAÑEDA GARCÍA Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
J. JESÚS CASTAÑEDA GARCÍA
Visitante
J. JESÚS CASTAÑEDA GARCÍA

Quiero saber como va en su Pretemporada Kenny Pickett Mariscal de Pittsburgh ya qué menciono que quería ganar algunas Libras en musculatura para tener más fortaleza. Gracias y siempre muy importante su información.