...

Los Broncos despiden a Nathaniel Hackett tras la Semana 16

0

Los Broncos sufrieron brutal humillación este domingo al ser derrotados por escandalosa pizarra de 14-51 ante los Rams, y los dueños de la organización simplemente han decidido que fue la gota que derramó el vaso. A través de múltiples reportes, Denver ha despedido al HC Nathaniel Hackett, a quien recién habían contratado durante la offseason anterior, pero quien jamás logró afirmarse en el puesto. Sin más, esto es lo que debes saber sobre el despido del entrenador en jefe de primer año.

Los Broncos despiden a Nathaniel Hackett

Con información de Tom Pelissero de NFL Media, este lunes por la mañana se confirmó que los Broncos han decidido prescindir de los servicios de Nathaniel Hackett luego de haber registrado triste marca de 4-11 al frente del equipo, y justo después de este domingo haber sido humillados 14-51 por los Rams. Seguro es afirmar que el mandato de Hackett al frente de Denver rápidamente será olvidado debido a lo infructuoso que resultó.

“En nombre de nuestra propiedad y organización, quiero agradecer a Nathaniel Hackett por su dedicación como head coach de los Denver Broncos”, señaló Greg Penner, CEO del equipo, en un comunicado. “Apreciamos sinceramente los esfuerzos de Nathaniel y le deseamos a él y a su familia todo lo mejor en el futuro. Tras extensas pláticas con George [Paton] y nuestro grupo propietario, determinamos que una nueva dirección sería en última instancia lo mejor para los Broncos. Este cambio se hizo ahora por respeto a todos los involucrados y nos permite comenzar de inmediato la búsqueda de un nuevo head coach”.

“Lideraré nuestra búsqueda de entrenador en jefe con el apoyo de nuestro grupo propietario y de George, en quien confío como nuestro gerente general. A medida que comenzamos el proceso de selección de nuestro entrenador en jefe, nos mantenemos enfocados en jugar football competitivo para terminar la temporada con una nota positiva”, concluyó Penner sobre unos Broncos que actualmente pueden sin complicaciones ser catalogados como el equipo más decepcionante del año.

Por último, es necesario recalcar que hasta este preciso momento, aún no se ha determinado quién fungirá como entrenador en jefe interino de los Broncos para afrontar los dos juegos restantes del campeonato. Sin embargo, claro que un cambio de ruta es necesario: luego de haber ganado el SB 50, Denver lleva ya siete campañas consecutivas sin haber clasificado a playoffs, la peor racha de la historia posterior a alzar un Vince Lombardi.

¿A quién deben contratar en Denver como nuevo head coach? ¿Quién tendría que fungir como interino? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por