...

Los Packers están en pleno “Run The Table 2.0”, ¿lo lograrán?

0

Tres regalos de Navidad del QB Tua Tagovailoa permitieron que, con marcador de 26-20, los Packers sellaran en Miami su tercera victoria consecutiva del año y sus esperanzas de playoffs están más vivas que nunca. El QB Aaron Rodgers y compañía se encuentran realizando lo que hace par de semanas parecía impensable: ingresar a postemporada, y con solo par de juegos restantes de campeonato, el sueño continúa intacto.

¡Feliz Navidad, Green Bay!

Prácticamente nadie puede negarlo: Navidad es la fecha perfecta para recibir regalos, y quienes más se vieron beneficiados esta vez fueron los Packers en su victoria ante los Dolphins. Sin duda, fue un partido bastante peleado y se definió por las tres intercepciones que Tua Tagovailoa lanzó en el último periodo. Más en específico, los CB Jaire Alexander y Rasul Douglas, además del LB De’Vondre Campbell, sellaron lo que para Green Bay significa su séptima victoria de la campaña.

Con dicho actuar, los Packers evitaron que Rodgers tuviera que poner todo el peso del resultado en sus hombros, lo cual probablemente no hubiera logrado al registrar 24 de 38 envíos completos para 238 yardas, 1 TD y 1 INT. No obstante, a partir de que cometió su intercambio de balón, fue cuando la defensiva tuvo un espléndido resurgir. Dicho de otra forma, esta fue una victoria de conjunto, donde cada faceta del juego funcionó perfectamente e incluso los equipos especiales se hicieron presentes.

El CB/KR Keisean Nixon registró un regreso de patada de 93 yardas, y el K Mason Crosby acertó sus cuatro goles de campo para celebrar que este domingo se convirtió en el jugador con más encuentros disputados en la historia de la organización (256), superando al QB Brett Favre (255), y aún llevando ventaja por sobre el mismo Rodgers (228). A sus 38 años de edad, Crosby continúa siendo un pateador de suma fiabilidad (20 de 23 en el año) y esta tarde rindió frutos.

Los Packers mantienen intacto el sueño de playoffs

Semana perfecta para los Packers (7-8), quienes antes de entrar a este partido sabían que debían ser perfectos para aprovechar los tropiezos que sufrieron Commanders (7-7-1), Seahawks (7-8) y Lions (7-8), siendo Washington quien actualmente ocupa el séptimo sembrado de la Conferencia Nacional, posición que brinda el último boleto a los Playoffs NFL 2023. Ahora, si bien Green Bay aún no controla del todo su futuro, requiere de mucha menos ayuda para ver football a mediados de enero.

Lo que necesitan Rodgers y compañía para calificar a postemporada se resume a: ganar sus dos partidos restantes ante Vikings y Lions, y con dicho panorama solo requerirían que los Commanders pierdan uno de sus próximos dos (ante Browns, Cowboys) o incluso que los Giants (8-6-1 y sextos sembrados de la NFC) pierdan no vuelvan a ganar en el año (vs. Indianapolis y en Philadelphia). ¿Aún luce complicado? Sin duda, pero más realista de lo que parecía ser hace par de semanas.

¿Cuál es la lección de final? Nuevamente, jamás hay que dar por muerto a un equipo de Aaron Rodgers. Si bien es cierto que esta campaña lleva ya 11 INT, su peor registro desde 2010 (11) y solo superado por su 2008 (13), a sus 39 años todavía muestra envíos y destellos de demasiada calidad que son capaces de voltear un partido en un abrir y cerrar de ojos. La proeza impensable para ingresar a playoffs ya se encuentra al 50 %, y si alguien puede hacerla real, son estos Packers. ¿Les alcanzará?

¿Lograrán los Packers ingresar a playoffs? ¿Tienen el potencial para pelear por el SB LVII? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por