...

Noticias de la NFL Hoy – Lunes 8 de mayo de 2023

0

Noticias NFL de hoy lunes: Robert Saleh defiende a Aaron Rodgers; Andrew Luck pudo haber ido a los Commanders; Nick Foles busca nuevo equipo; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Robert Saleh niega que Aaron Rodgers pidió lista de deseos: “Narrativa tonta”

Previo a que hace par de semanas el QB Aaron Rodgers fuera intercambiado de los Packers a los Jets, el veterano de 39 años supuestamente brindó a los de New York una lista de jugadores a los que le gustaría tener en la plantilla la campaña entrante. Los mencionados fueron, en su mayoría, nombres con los que Rodgers está familiarizado: los WR Randall Cobb y Allen Lazard, el TE Marcedes Lewis y, como pieza estelar, el WR Odell Beckham Jr. Sin embargo, el HC Robert Saleh ha descartado dicha narrativa.

“Entonces, puedo tratar de decir esto con el mayor respeto posible: no estoy atacando a nadie. Es solamente que creo que es una narrativa tonta, con respecto a una ‘lista de deseos'”, mencionó Saleh el pasado viernes en conferencia de prensa. “Y digo eso porque hay 32 equipos en la NFL. Y es una práctica común cuando hay cambios, cuando tienes un nuevo staff de coacheo, cuando llega gente, rodeas a esas personas con personas con las que están familiarizados”.

“Yo tenía una lista de deseos: Solomon Thomas, Marcell Harris, D.J. Reed, Kwon Alexander: muchachos con los que he trabajado que estaban familiarizados con nuestro esquema, que pueden entrar y jugar. Lo tuvimos a la ofensiva con Laken Tomlinson, Tevin Coleman y muchachos que han estado en el sistema. Dispara, Tom Brady va a Tampa y consigue a Rob Gronkowski y Antonio Brown. Entonces, es común que caras nuevas quieran caras viejas para entrar y acelerar la instalación de un programa”.

No obstante, Saleh agregó que dichos jugadores no solo están familiarizados con Rodgers, sino también con el OC Nathaniel Hackett: “Todo ha estado sujeto al quarterback, no es solo él”, precisó Saleh. “Hackett tiene algo que decir. Él ama a Lazard, a Randall, se llevó a Billy Turner con él a Denver y lo quería aquí, por supuesto vas a rodear a un entrenador con personas que él sienta que podrán fijar la bandera. Esa narrativa de lo que la gente esté tratando de poner sobre el quarterback, creo que es cansada”.

¿Qué opinas de las palabras de Robert Saleh? ¿Hizo bien Aaron Rodgers en supuestamente exigir rostros familiares? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Los Commanders habrían preguntado por Andrew Luck en 2022

Vía John Keim de ESPN, este fin de semana se reportó que Washington se esforzó en encontrar a su quarterback del futuro la campaña pasada. Más específico, durante la offseason del año anterior, los Commanders llamaron a todos los equipos con quarterback disponible para adquirir información de un potencial intercambio, y ello incluye haber preguntado por Andrew Luck, estrella de los Colts que oficializó su retiro al término de la Temporada 2018, pero quien apenas cuenta con 33 años de edad.

No obstante, el artículo no precisa si Luck estaba interesado en jugar para los Commanders, pero las posibilidades quizá son pocas dado que, durante las cuatro campañas en las que ha estado retirado, no han habido indicios de que esté pensando en volver. Pero dicho ello, su edad es óptima para un retorno, sobre todo en una posición como la de quarterback, e incluso más considerando que fueron las lesiones por lo cual se apartó de la liga, pero a su puesto la NFL cada año le aumenta seguridad.

Por último, no está de más asegurar que, por lo pronto, un retorno de Luck luce como mera especulación, y aún más a Washington, quienes durante la presente offseason en múltiples ocasiones han clarificado que, de momento, su quarterback del futuro es Sam Howell, selección de quinta ronda en el Draft NFL 2022, y que la campaña anterior fue titular en un partido, ganando en la última semana del campeonato ante los Cowboys en juego donde completó 11 de 19 envíos para 169 yardas, 1 TD y 1 INT.

¿Te gustaría volver a ver a Andrew Luck en la NFL? ¿A qué aspiran los Commanders con Sam Howell este 2023? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Los Colts cortan a Nick Foles

La nueva campaña regular luce más cercana, pero la agencia libre continúa y un quarterback veterano toca mercado abierto para aquel que le necesite. De acuerdo a múltiples reportes, Indianapolis prescindió de los servicios de Nick Foles el pasado viernes, solo una semana después de elegir al QB Anthony Richardson con la cuarta selección global del Draft 2023: “Fui cortado por los Colts, lo que en realidad es bueno, así que no lloren por mí”, dijo Foles el sábado anterior, vía Gabriel Kerith del Philadelphia Inquirer.

“Está bien. El coach para el que estaba, Frank Reich, fue despedido. Su GM [Chris Ballard] y yo teníamos buena relación, todo está bien”, agregó un Foles que tampoco descartó la idea de colgar sus botines: “Casi todos los años de mi carrera casi me retiro. Cada offseason pienso: ‘¿Aún quiero jugar? ¿Aún quiero seguir?’ En específico, este último año con todo”, concluyó el veterano de 34 años, quien la campaña anterior solo disputó tres partidos, completando el 59.5 % de envíos para 224 yardas, 0 TD, y 4 INT.

Oriundo de Austin, Texas, Foles firmó contrato de dos temporadas con los Colts a fines de marzo de 2022, pero su estadía concluye para dar paso en la sala a, no solo Richardson, sino también Gardner Minshew y Sam Ehlinger, quienes complementan el actual cuerpo de quarterbacks de Indianapolis. Y así, es seguro afirmar que la era de Foles en esta organización concluyó con más pena que gloria, y que aquel MVP del SB LII con los Eagles, ya simplemente es un recuerdo más.

¿Hicieron bien los Colts en cortar a Nick Foles? ¿Merece nueva oportunidad en la liga? Te leemos en los comentarios debajo d este artículos y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí. 

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por