...

Noticias de la NFL Hoy – Lunes 1 de mayo de 2023

0

Noticias NFL de hoy lunes: Robert Saleh elogia a Aaron Rodgers; luto en Tampa Bay por Shaquil Barrett; hijo de Kurt Warner llega a la liga; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Fallece por ahogamiento la hija de dos años de Shaquil Barrett

Se vive luto en Tampa Bay y la NFL. De acuerdo a múltiples reportes, este domingo por la mañana se confirmó el sensible fallecimiento de Arrayah Barrett, hija de dos años del LB Shaquil Barrett, de los Buccaneers. Arrayah se habría ahogado en la piscina familiar. El cuerpo de policía de Tampa respondió a una llamada de una niña que cayó a una alberca alrededor de las 09:30 horas tiempo local, y aunque Arrayah fue llevada a un hospital cercano, los esfuerzos por revivirla tristemente no rindieron fruto.

Via el Tampa Bay Times, “hay una investigación en curso”, pero todo indica que no hubo actividad sospechosa y que el deceso de Arrayah fue accidental. “La trágica noticia de hoy es desgarradora para los miembros de la familia Buccaneers”, señaló el equipo en un comunicado. “Nuestros pensamientos están con Shaq, Jordanna y la familia Barrett durante este momento inconcebiblemente complicado. Si bien ninguna palabra puede brindar un verdadero consuelo en un momento como este, ofrecemos nuestro apoyo y amor a medida que comienzan a procesar esta pérdida profunda de su amada Arrayah”.

Barrett, de 30 años de edad, llegó a la liga en 2014 como agente libre no reclutado de los Broncos, franquicia con la que jugó sus primeras cinco campañas antes de aterrizar en Tampa Bay en 2019. Durante 115 partidos disputados entre ambos equipos, Barrett acumula 2 INT, 16 pases defendidos, 19 balones sueltos forzados, 5 recuperados, 348 tackleadas y 54.5 capturas, liderando la liga en el rubro en 2019 con 19.5. Además, es un dos veces campeón del Super Bowl (50, LV).

Descanse en paz, Arrayah Barrett, la menor de cuatro hijos que Barrett tiene con su esposa, Jordanna.

Hijo de Kurt Warner llega a los Buccaneers como agente libre

Miembro del Pro Football Hall of Fame, campeón y MVP del SB XXXIV, par de veces MVP de liga, entre otros logros extra, Kurt Warner es una leyenda para los Rams y la NFL; es momento de que el apellido continúe su legado. Con 51 años de edad, Kurt ahora tiene un hijo jugando para los Buccaneers, quienes, de acuerdo a Rick Stroud del Tampa Bay Times, oficialmente este fin de semana incorporaron a su plantilla como agente libre no reclutado al WR Kade Warner, de Kansas State.

Kade, hijo de Kurt y Brenda Warner, y quien nació el 29 de septiembre de 1998, inició su etapa universitaria en 2018 con Nebraska, donde disputó tres campañas antes de transferirse a Kansas State en 2021, donde cerró su era colegial luego de dos temporadas. Con 46 recepciones para 456 yardas y 5 TD, Kade tuvo su mejor año recién este 2022, pero college lo concluyó con un total de 90 recepciones para 858 yardas y 5 TD, números que quizá reflejan por qué no fue seleccionado vía draft.

Además, otro hijo de Kurt eventualmente también llegaría a la liga. E.J. actualmente es quarterback titular en college con Temple, y en su primera campaña, disputada este 2022, completó 60.5 % de envíos para 3 028 yardas (segunda máxima cantidad para un novato en la historia del programa universitario), 18 TD y 12 INT. Así, aunque aún no está disponible para ser tomado vía Draft, aproximadamente lo será en par de temporadas y tendrá oportunidad de seguir los pasos de su padre al jugar en la misma posición.

¿Podrán los hijos de Kurt seguir sus pasos? ¿A qué aspira verdaderamente Kade como agente libre no reclutado? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Robert Saleh: “Aaron Rodgers ya ha hecho sentir su presencia”

Como se informó la semana pasada, el QB Aaron Rodgers recientemente fue intercambiado de los Packers a los Jets , rompiendo así una larga y fructífera estadía de 18 años en Green Bay. A estas alturas, Rodgers, cuatro veces MVP de la NFL, ya agradeció a su antigua organización y aficionados con un emotivo adiós, pero es momento de mirar hacia el futuro inmediato. Este fin de semana, al término del Draft 2023, el HC Robert Saleh comentó que Rodgers ya ha hecho sentir su presencia en New York.

“Somos un equipo muy joven, especialmente en la ofensiva y solo verlo a él y a [OC] Nathaniel [Hackett], la manera en que se comunican juntos, ya ha hecho sentir su presencia con respecto a las reuniones y aportes, solamente discusiones de todas las cosas diferentes que estamos tratando de lograr en la ofensiva, por lo que es un ser humano tremendo, ante todo, Aaron lo es”, mencionó Saleh en conferencia de prensa el sábado. “Hay cosas pequeñas y sutiles en las que no voy a entrar, pero definitivamente se preocupa por las personas y se nota en la forma en que les habla. Muy afortunado de que esté aquí”.

Oriundo de California, Rodgers llegó a la liga como una primera ronda de los Packers en 2005, pero se convirtió en titular del equipo solo hasta 2008. Desde entonces, se consagró como uno de los históricos en la NFL, y su estadía en Green Bay concluyó con un 65.3 % de envíos completos para 59 055 yardas (novena máxima cantidad en la historia), 475 TD (quinta máxima cantidad en la historia), 105 INT, con un Vince Lombardi en el SB XLV, y múltiples logros extra. Así, ahora buscará tocar la gloria en New York.

¿Qué opinas sobre las palabras de Robert Saleh? ¿A qué aspiran verdaderamente los Jets la temporada entrante? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Stetson Bennett: “Escuché que Sean McVay es un genio”

El Draft 2023 ha visto sinfín de jugadores unirse a diversas plantillas, pero en Los Angeles se presentó uno de los casos más peculiares. Tomado antes de lo inicialmente previsto, los Rams seleccionaron en la cuarta ronda al QB Stetson Bennett, dos veces campeón universitario con Georgia, pero a quien se le reconoce un techo bajo por tener ya 25 años de edad. A pesar de ello, llega a la franquicia para con inmediatez ser suplente del QB Matthew Stafford, y tampoco tardó en elogiar al HC Sean McVay.

“Emocionado de trabajar con el entrenador McVay. No sé mucho, pero escuché que es un genio”, mencionó Bennett en conferencia de prensa. “Emocionado de trabajar con Matt y demás quarterbacks en la sala”. Oriundo de Atlanta, Georgia, Bennett también agregó que, tras reunirse con los Rams en una entrevista previa al Draft, concluyó que “son muy inteligentes y tengo mucho que aprender”, señalando que la ofensiva del equipo “lo hacen parecer sencillo, pero sé que no lo es”.

Por su parte, en Los Angeles, si bien llovieron elogios hacia Bennett, lo incorporaron solo mientras el GM Les Snead estudiaba la línea ofensiva de Georgia: “Cada que veías a defensivos en la SEC, decías: ‘Veamos a Georgia, son el mejor equipo, tienen buena línea ofensiva'”, dijo Snead. “Dices: ‘Pensé que la gente decía que [Bennett] era cualquier quarterback que maneja un juego’. Pero lo que haces es decir: ‘Mira el movimiento del tipo, míralo comprar tiempo, anticipando lanzamientos’. Y te alejas pensando: ‘Él era un arma para Georgia’. E hice una broma interna de que tiene mal agente de relaciones públicas”.

Al parecer, McVay estuvo de acuerdo: “La forma en que se convirtió en titular en Georgia es poco convencional, no fue la ruta de cinco estrellas”, expresó McVay. “Pero es un lanzador natural. Juega con anticipación, lanza con precisión. Está rodeado de grandes jugadores, pero elevó a esos muchachos. Ve bien el campo, puedes aprovechar su procesamiento rápido de cosas y es mucho mejor atleta de lo que la gente cree. Hay una ventaja en él que es positiva. Deseas competidores que tengan algunas cosas donde las cosas no siempre van bien, pero no se inmutan y pueden seguir adelante y reiniciarse”.

“Qué gran oportunidad para él venir y aprender de un jugador que lo ha estado haciendo a un alto nivel”, añadió McVay, refiriéndose a Stafford. “No se trata solo de lo que hace Matthew los domingos, sino del nivel de preparación y profesionalismo que existe a lo largo de la semana. Su ritmo y rutina, la forma en que interactúa con los chicos, habrá muchas cosas buenas que Stetson verá. Estamos emocionados de trabajar con él y luego descubriremos cómo agregamos porque quieres tener más de dos [quarterbacks en la plantilla]. Stetson es buen jugador, estamos emocionados de trabajar con él”, concluyó.

Bennett, quien ostentó carrera de cuatro campañas en college, culminó su estadía en Georgia con 65 % de envíos completos para 8 429 yardas, 66 TD y 21 INT. Así, ahora le tocará ser suplente de Stafford, quien, a sus 35 años, la temporada anterior solo disputó nueve partidos fruto de ausencias derivadas por conmociones cerebrales y una contusión en la médula espinal. Y aunque a mediados de abril señaló “en definitiva me siento bien“, para los Rams vendrá de maravilla tener un respaldo de calidad.

¿Qué opinas sobre las palabras de Stetson Bennett? ¿Podrá convertirse en el futuro de los Rams? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí. 

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por