...

Noticias de la NFL Hoy – Viernes 28 de abril de 2023

1

Noticias NFL de hoy viernes: Will Levis resbala en el Draft 2023; Lamar Jackson firma extensión; Packers, emocionados con Jordan Love; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Will Levis resbala a la segunda ronda del Draft NFL 2023

Gran sorpresa se presento este jueves por la noche en el Draft NFL 2023. El QB Will Levis, egresado de Kentucky, estaba previsto como una selección de primera ronda, pero finalmente no fue elegido entre las 31 selecciones que se realizaron. Sin duda, lo anterior no pasa desapercibido: en el mock final de Primero y Diez, Levis iba en la cuarta selección global a los Indianapolis Colts, pero estos optaron por tomar otro camino y eligieron al QB Anthony Richardson, de Florida.

¿Existe algún motivo específico por el que una selección prevista incluso dentro de las cinco primeras globales haya resbalado a la segunda ronda? El dedo del pie izquierdo de Levis le hizo perderse dos partidos el año pasado y, de acuerdo a Chris Mortensen de ESPN, ello fue “problemático para un equipo que lo consideró”. Además, y aunque el propio Levis menciona que su dedo del pie “ha sanado”, Mortensen agregó que “otro equipo cree que una cirugía debería ser discutida después de la temporada”.

Como previamente se informó, Levis, de 23 años y quien la campaña pasada completó 65.4 % de envíos para 19 TD y 10 INT, fue uno de los 17 universitarios invitados a Kansas City para vivir de forma presencial el Draft NFL 2023. Tristemente para él, fue parte de los cuatro jugadores que no escucharon su nombre: Levis; el DB Brian Branch, de Alabama; el CB Joey Porter Jr., de Penn State; y el DE Keion White, de Georgia Tech. Así, Levis y los mencionados esperan encontrar nuevo hogar este viernes.

¿Qué equipo debería seleccionar a Will Levis? ¿Era un talento merecedor de ser una primera ronda? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Los Ravens convierten a Lamar Jackson en el quarterback mejor pagado

Probablemente el Draft NFL 2023 minimizó uno de los movimientos más esperados por los últimos meses, pero en Baltimore al fin tienen quarterback a largo plazo. De acuerdo a múltiples reportes, Lamar Jackson firmó este jueves un contrato por 5 años y 260 millones de dólares, siendo 185 MDD totalmente garantizados, con los Ravens, quienes con anterioridad le impusieron la etiqueta de jugador franquicia no exclusiva, que le permitía negociar con otros equipos, aunque finalmente no irá a ningún lado.

“Creo que es una de esas cosas que a veces solamente requieres tiempo”, mencionó el GM Eric DeCosta al término del Draft este jueves por la noche. “Estas cosas se desarrollan y, como dije, creo que lo he dicho en varias ocasiones, a veces estas cosas pueden suceder en dos semanas y, a veces, en dos años. Sé que nuestro aprecio y amor por Lamar realmente nunca ha flaqueado, pero también era un negocio. Dije hoy y me siento así: ciertas veces con la familia, las cosas pueden ponerse complicadas”.

“Todos sentimos eso alguna vez. Peleas con tus padres o un hermano, o estás tratando de resolver algo. Es como la emoción de eso, y definitivamente hubo algo de emoción. Pero al final, hemos tenido la suerte de tener a Lamar como parte de esta organización durante mucho tiempo. Hemos ganado muchos partidos de football. Creo que él también siente que este lugar es especial. Era un negocio, no fue personal, y creo que con el tiempo eso fue lo que se desarrolló”, concluyó DeCosta,

Con este acuerdo, Jackson, de 26 años, no solo se encuentra atado a los Ravens hasta 2027, sino que se ha convertido en el jugador mejor pagado en la historia de la liga. Con promedio anual estimado en 52 millones de dólares, superó los 51 MDD a los que Jalen Hurts se hizo acreedor recientemente al firmar su respectiva extensión con los Eagles. Además, desplazó a la tercera posición a los 50.271 MDD que Aaron Rodgers recibirá de los Jets, y deslizó del podio a a Russell Wilson y sus 49 MDD con los Broncos.

¿Qué opinas sobre el nuevo contrato de Lamar Jackson? ¿Merece ser el quarterback mejor pagado de la historia? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Packers, “emocionados por Jordan Love y su crecimiento”

Como es sabido, el QB Aaron Rodgers fue intercambiado esta semana de los Packers a los Jets, lo que equivaldrá a su segunda organización en 18 años en la liga. Dicho de otro modo, Green Bay enfrentará un cambio de era, y con ello los controles pasan al QB Jordan Love, selección de primera ronda del equipo en el Draft 2020, pero quien en tres campañas en la NFL rara vez ha pisado el campo ya que su puesto era el banquillo, detrás de Rodgers. Sin embargo, en la franquicia confían en el crecimiento de Love.

“Apreciamos mucho los 18 años y lo que Aaron hizo por esta organización, su compromiso con el lugar y tanto éxito aquí”, señaló el GM Brian Gutekunst, vía NFL.com. “Siempre hay amargura en lo que respecta, pero al mismo tiempo estamos emocionados por lo que este equipo puede hacer para seguir adelante. Emocionado por Jordan y su crecimiento, está lleno de energía, listo para empezar. Está emocionado, sus compañeros están emocionados de que tenga su oportunidad. Está en muy buen lugar, en gran forma. De nuevo, es muy temprano, pero está listo para esta oportunidad y emocionado por ella”, concluyó.

De momento, Love, de 24 años, permanece en Green Bay en el programa de offseason de los Packers, preparándose para su primera campaña como titular. Hasta ahora, el oriundo de Bakersfield, California, ha disputado un total de 10 juegos, aunque solo uno como titular, y acumula 60.2 % de envíos completos para 606 yardas, 3 TD y 3 INT. Sin duda, sus números hablan poco, y será hasta que sea abridor a tiempo completo que una crítica pueda emitirse para juzgar la era sin Rodgers en la franquicia.

¿Qué opinas de las palabras de Brian Gutekunst? ¿A qué aspiran los Packers con Jordan Love este 2023? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Cam Robinson sería suspendido para el inicio de la Temporada 2023

Continúan las suspensiones alrededor de la liga, y ya no simplemente se trata del escándalo recién protagonizado por múltiples jugadores de los Lions. Vía John Shipley de SI.com, este jueves se informó que el LT Cam Robinson, de los Jaguars, será inhabilitado al inicio de la Temporada 2023 por haber violado la política de la NFL sobre sustancias para mejorar el rendimiento. Sin embargo, hasta este preciso momento se desconoce la longitud de la sanción que le será impuesta.

Robinson, de 27 años, fue una selección de segunda ronda por los Jaguars en 2017. Desde entonces, el oriundo de Louisiana ha disputado 75 partidos con Jacksonville, todos como titular, incluidos 14 la campaña anterior, aunque se ausentó de los últimos tres encuentros de temporada regular y los dos de playoffs debido a una lesión de rodilla. No obstante, firmó en abril de 2022 una extensión por 3 años y 54 MDD, por lo que, aunque será inhabilitado, continúa en planes de la franquicia.

Pero en Jacksonville rápidamente se pusieron en acción. Este jueves por la noche en la primera ronda del Draft NFL 2023, luego de haber descendido del puesto número 24 global al 25, y posteriormente al 27, los Jaguars optaron por tomar al OT Anton Harrison, de Oklahoma, All-American la campaña anterior, y quien con solo 21 años tuvo un gran Scouting Combine. Así, fruto de la suspensión de Robinson, probablemente Harrison deberá fungir como titular en la línea ofensiva del equipo desde la Semana 1.

¿Resentirán los Jaguars la baja de Cam Robinson? ¿Hicieron bien en seleccionar a Anton Harrison? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí. 

Por si te lo perdiste:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Bernardo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Bernardo
Visitante
Bernardo

Soy aficionado a Pitt, bien ppr Lamar cobro 188 mdd ppr 3 años, no creo que dure más tiempo sano, bravo ppr Pitt, con Lamar en Bal un enemigo menos