...

Noticias de la NFL Hoy – Viernes 21 de abril de 2023

1

Noticias NFL de hoy viernes: Tom Brady no descarta llegar a los Dolphins; Tyler Bass firma extensión; Dallas ejerce quinto año de CeeDee Lamb; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Tom Brady no descarta salir del retiro y llegar a los Dolphins

A inicios de febrero anterior, el QB Tom Brady, leyenda siete veces campeón de esta liga, anuncio lo que él denominó su retiro definitivo de la NFL. No obstante, como quedó claro en la offseason anterior, con el veterano de 45 años de edad nunca se sabe, y la idea de que decida volver del adiós siempre está latente, y quizá ahora más que nunca. Este jueves, Brady tuvo oportunidad para confirmar que colgó sus botines, en cambio, una vez más dio espacio para especulaciones.

Hablando en Emerge Americas en el Centro de Convenciones de Miami Beach, a Brady se le preguntó: “¿Hay alguna posibilidad de que salgas del retiro y juegues para los Dolphins?”, y rápidamente surgió la especulación: “Ahora no estoy afiliado a ningún equipo, aunque tengo fuertes lazos con un par. Tengo amigos en los Dolphins que realmente me agradan. Entonces, no diría que necesariamente los apoyo todo el tiempo, pero apoyo a mis amigos para que les vaya bien, y varios de ellos juegan para Miami”.

Pensar en una conexión Brady-Miami no es descabellado. Si bien la organización recién ejerció el quinto año del QB Tua Tagovailoa, intentan convencer a Brady de que se una a ellos desde tiempo atrás. Más preciso, mantuvieron “comunicación inadmisible” con él en 2019-2020, mientras tenía contrato con los Patriots, y una vez más tuvieron “pláticas no permitidas” tras 2021, con Brady bajo acuerdo con los Buccaneers. Debido a ello, los Dolphins fueron sancionados severamente rumbo al Draft 2023.

¿Qué opinas sobre las palabras de Tom Brady? ¿Serían los Dolphins su destino ideal en caso de volver del retiro? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Los Cowboys ejercen opción de quinto año de CeeDee Lamb

De acuerdo a múltiples reportes, este jueves los Cowboys oficializaron que ejercieron la opción de quinto año del WR CeeDee Lamb, decimoséptima selección global del Draft 2017. Tras este movimiento, aún bajo su acuerdo de novato, Lamb percibirá 2.52 millones de dólares la temporada entrante y contará con 4.458 MDD contra el tope salarial del equipo, pero el salto grande llegará en 2024, cuando se haga acreedor a 19.7 MDD mientras organización y jugador trabajan en una extensión a largo plazo.

Lamb, de 24 años, la campaña pasada se convirtió en el receptor principal de los Cowboys luego de que el equipo cambió al WR Amari Cooper hacia Cleveland, y el movimiento técnicamente rindió frutos ya que, en 17 juegos, Lamb estableció marcas personales con 107 recepciones para 1 359 yardas y nueve anotaciones. No obstante, la ofensiva de Dallas en cierta parte no caminó porque no crearon una dupla letal por la vía aérea, como prácticamente cualquier organización perteneciente a la élite.

Oriundo de Opelousas, Louisiana, durante tres temporadas en esta liga, Lamb acumula 49 encuentros disputados, titular en todos salvo cinco, y registra 260 recepciones para 3 396 yardas y 20 TD, pero su ascenso ha sido gradual: en su campaña de novato concluyó con 74 recepciones para 935 yardas y 5 TD, y en su segundo año se hizo con 79 recepciones para 1 102 yardas y 6 TD, dejando entrever que su cuarta incursión debería establecerlo como uno de los mejores receptores de la liga.

¿Hacen bien los Cowboys en ejercer el quinto año de CeeDee Lamb? ¿Qué esperar de él en 2023? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Tyler Bass firma extensión con los Bills

Múltiples equipos continúan realizando movimientos previo al Draft 2023. Vía Peter Schrager de NFL Media, este jueves se confirmó que Tyler Bass, pateador de los Bills, acordó extensión con la franquicia por 4 años y hasta 21 millones de dólares, siendo 12.3 totalmente garantizados. Después de este movimiento, Buffalo tentativamente asegura la estadía de Bass en la organización hasta la Temporada 2027, tocando la agencia libre al término de la misma.

Oriundo de South Carolina, Bass estaba por percibir salario base de 1 MDD la campaña entrante en lo que equivalía a su último año de contrato, pero ahora podría hacerse con hasta 5.25 MDD anuales, lo que le pondría como el cuarto pateador mejor pagado, desbancando los 5 MDD de Chris Boswell, de los Steelers, y solo superado por Jason Myers, de los Seahawks, con 5.27 MDD; Matt Gay, de los Colts, con 5.62 MDD; y Justin Tucker, de los Ravens, quien lidera la liga en la posición con 6 MDD anuales.

Bass, de 26 años, la campaña pasada acertó 27 de sus 31 intentos de gol de campo, y 48 de 50 puntos extra. Selección de sexta ronda de los Bills en el Draft 2020, durante tres campañas en la liga ha convertido 83 de 97 intentos de gol de campo para efectividad de 85.6 %, y 156 de 160 puntos extra para efectividad del 97.5 %. Así, ahora garantiza no salir de Buffalo en el futuro cercano y, mejor aún, posiblemente con uno de los mejores salarios anuales de alcanzar el monto meta.

¿Hicieron bien los Bills en extender a Tyler Bass? ¿Tiene merecido ser el cuarto pateador mejor pagado de la liga? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Xavien Howard, motivado por las firmas de Jalen Ramsey y Vic Fangio

Los Playoffs 2023 vieron a equipos cortar malas rachas, entre ellos los Dolphins, quienes ingresaron a postemporada por primera vez desde 2016, pero en Miami saben que ello no es suficiente y desean aspirar a más. Para ello, durante la presente offseason realizaron la incorporación de Jalen Ramsey, quien se unirá a una secundaria comandada por Xavien Howard, quizá formando la mejor dupla de cornerbacks de la liga, y Howard no pudo hacer más que desenvolverse en elogios hacia Ramsey.

“Me encanta [la adquisición de Ramsey]”, dijo Howard, vía Daniel Oyefusi del Miami Herald. “En definitiva vamos a impulsarnos mutuamente e impulsar a todos en la secundaria. La defensiva completa, diría yo. Iniciará con nosotros, me encanta, tengo bastantes ganas de competir”, señaló el veterano de 29 años de edad, quien también se enfrenta a la incorporación del DC Vic Fangio, quien “juega más cobertura en zona” de lo que Howard, de los mejores en hombre a hombre, acostumbra.

“Aunque será distinto, seguro habrá par de [oportunidades] de cobertura hombre a hombre. Será un desafío este año aprender algo distinto y jugar en un nuevo esquema. Tengo mis ojos en el quarterback, será distinto. Entonces, ahora tengo mis ojos en el quarterback y entiendo los conceptos de las rutas. Siento que ayudará a mi juego”, concluyó Howard, quien la temporada pasada se instaló en su cuarto Pro Bowl al registrar 1 INT y 12 pases defendidos en 15 juegos disputados.

¿Qué opinas sobre las palabras de Xavien Howard? ¿Es la mejor dupla de cornerbacks de la liga con Jalen Ramsey? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí. 

Por si te lo perdiste:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Raul Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Raul
Visitante
Raul

Al decir que no está afiliado a ningún equipo y luego decir que tiene lazos con ellos y otro más, pues ese otro más son los 49’s de Sn Francisco…
Se me hace que va a dar la campanada ahora que se rompa en definitiva el lazo con Tampa Bay…
✌🏻🤝🏻👍🏻💯