...

Noticias de la NFL Hoy – Viernes 14 de abril de 2023

0

Noticias NFL de hoy viernes: Dan Snyder vende a los Commanders; 17 prospectos asistirán al Draft 2023; se aprueba caso para reducir conmociones; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Dan Snyder llega a acuerdo y vendería a los Commanders por monto récord

Con información de Ian Rapoport de NFL Media, este jueves se informó que Dan Snyder, dueño de los Commanders, y Josh Harris, propietario de los New Jersey Devils (NHL) y Philadelphia Sixers (NBA), llegaron a un acuerdo preliminar para la venta de Washington al grupo liderado por Harris por un precio récord de 6 mil MDD. De momento, “la venta no es definitiva ni está firmada y no se ha enviado ningún acuerdo a la liga para su aprobación” pero se prevé que eventualmente así sea.

Harris, también dueño minoritario de los Steelers, lidera un grupo de inversión que incluye al empresario Mitchell Rales, y a la leyenda de la NBA Magic Johnson, y para que más temprano que tarde se conviertan en propietarios oficiales de los Commanders, la venta deberá ser aprobada por el Comité de Finanzas de la NFL y por lo menos por 24 de los 32 dueños de la liga, quienes tienen previsto reunirse en Minneapolis en mayo entrante en su Reunión Anual.

De concretarse, la venta de los Commanders sería la más elevada en la historia de la liga, rompiendo la transacción por los Denver Broncos del año pasado, cuando fueron vendidos al grupo Walton-Penner por un monto récord aún vigente de 4 650 MDD. Y con ello, llegaría a su fin la era Snyder en Washington después de 24 campañas, un récord de 164-220-2 y con seis apariciones en playoffs, aunque sin ganar un solo juego de postemporada desde 2005.

¿Hace bien Dan Snyder en vender a los Commanders? ¿Qué esperar de este nuevo grupo propietario? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Estos son los 17 prospectos que asistirán al Draft NFL 2023

El Draft NFL 2023 está más cerca que nunca, a realizarse del próximo 27 a 29 de abril, y a solo dos semanas de que nuevos jugadores colegiales den el salto al profesionalismo, múltiples futuras estrellas han recibido invitación para vivir el evento de forma presencial. Más específico, liderados por los cuatro quarterbacks perfilados para ser tomados en la primera ronda, 17 prospectos asistirán a Kansas City, Missouri, para probablemente escuchar sus nombres más temprano que tarde.

Sin más, estos son los prospectos colegiales que asistirán al Draft NFL 2023:

  • QB C.J. Stroud, Ohio State
  • QB Bryce Young, Alabama
  • QB Anthony Richardson, Florida
  • QB Will Levis, Kentucky
  • RB Bijan Robinson, Texas
  • WR Jordan Addison, USC
  • WR Zay Flowers, Boston College
  • WR Jaxon Smith-Njigba, Ohio State
  • OT Paris Johnson Jr., Ohio State
  • DT Jalen Carten, Georgia
  • DT Keion White, Georgia Tech
  • LB Tyree Wilson, Texas Tech
  • LB Will Anderson Jr., Alabama
  • S Brian Branch, Alabama
  • CB Christian Gonzalez, Oregon
  • CB Joey Porter Jr., Penn State
  • CB Devon Witherspoon, Illinois

¿Qué opinas sobre los invitados al Draft NFL 2023? ¿Quiénes sobran y quiénes hicieron falta en el listado? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

La NFL aprueba casco para quarterbacks que reducirá conmociones

Con información de múltiples reportes, este jueves la NFL y NFLPA aprobaron un casco diseñado para reducir la cantidad de conmociones cerebrales sufridas por los quarterbacks, ya que la liga se enfrentó la temporada pasada a múltiples polémicas después de que la cantidad de este tipo de percances aumentara en un 18 %. En total, fueron 149 conmociones cerebrales las que se presentaron el año pasado en 271 partidos de campaña regular, superando las 216 que se vieron en 2021.

“Analizamos con nuestros ingenieros y la Asociación de Jugadores más de 1 000 conmociones cerebrales dentro del campo, contamos con una base de datos demasiado buena de cómo ocurren estas lesiones”, mencionó Jeff Miller, vicepresidente ejecutivo de comunicaciones, asuntos públicos y políticas de la NFL, vía Rob Maaddi de Associated Press. “Este casco funciona mejor en las pruebas de laboratorio que cualquier casco que hayamos visto para ese tipo de impactos”.

El Zero2 Matrix QB, fabricado por Vicis y primer casco específico para quarterbacks aprobado por la liga, funcionó 7 % mejor en pruebas de laboratorio que el casco más popular usado por pasadores en 2022. Y Jason Neubauer, vicepresidente de desarrollo de productos de Vicis, señala que el casco tiene una “capa exterior deformable” que permite que “se deforme o básicamente se abolle” para absorber impactos contra el suelo, responsables de la mitad de las conmociones cerebrales sufridas por quarterbacks.

¿Qué opinas sobre la decisión de la NFL y NFLPA? ¿Logrará este casco reducir las conmociones cerebrales? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Los Ravens no “garantizaron” a OBJ jugar con Lamar Jackson en 2023

Como previamente se informó, el WR Odell Beckham Jr., quien sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en el SB LVI y que desde entonces no pisa el terreno de juego, el domingo anterior se convirtió en jugador de Baltimore, acordado contrato por 1 año y hasta 18 MDD. No obstante, en su conferencia de prensa introductoria este jueves con los Ravens, OBJ no dudó en clarificar que el equipo nunca le garantizó que Lamar Jackson será su quarterback la campaña entrante.

“No recibí garantías de nada, la vida es incierta”, precisó Beckham Jr. “No sabemos qué pasará mañana, solo lo que pasó en el pasado. Mis pensamientos son que estará aquí. Sé que estos dos [HC John Harbaugh y GM Eric DeCosta] quieren que él esté aquí y, al final, eso dependerá de ellos”, concluyó OBJ antes de que DeCosta agregara que sostuvo pláticas con Jackson previo a su solicitud de intercambio del pasado 2 de marzo, pero que dichas conversaciones no se han renovado desde que se firmó el acuerdo de Beckham Jr.

“Ha habido interacción en el camino, Lamar está en nuestros planes, lo amamos, nuestros sentimientos sobre él no han cambiado desde el final de campaña”, dijo DeCosta. “Aún tenemos esperanza de que cerremos acuerdo a largo plazo. Es el jugador adecuado para este equipo. El vestuario lo sabe, la organización lo sabe, la base de aficionados lo sabe. Así que está en curso, pero no puedo pensar en una situación en la que no pensaríamos que nuestro mejor equipo es con Lamar Jackson en septiembre”.

¿Qué opinas sobre las palabras de Odell Beckham Jr.? ¿En qué equipo jugará Lamar Jackson en 2023? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí. 

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por