...

Noticias de la NFL Hoy – Miércoles 5 de abril de 2023

0

Noticias NFL de hoy miércoles: Mac Jones saldría de los Patriots; John Elway sale de los Broncos; Danny Amendola, Brian Hoyer se unen a los Raiders; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Bill Belichick buscaría intercambiar a Mac Jones

Una efímera era podría estar por concluir en New England. De acuerdo a un reporte emitido por Pro Football Talk, este martes se precisó que el HC Bill Belichick estaría ofreciendo al QB Mac Jones, selección de primera ronda de los Patriots en el Draft 2021, a múltiples equipos rumbo a la próxima campaña. El informe añade que “se desconoce la lista completa de destinos potenciales”, pero se mencionan organizaciones como Las Vegas, Houston, Tampa Bay y Washington.

Esta situación no sería casualidad. Todo habría iniciado con Jones el año pasado, cuando terminó del lado gris del experimento de reemplazar al OC Josh McDaniels, quien partió a los Raiders, y en New England le otorgaron la ofensiva a Matt Patricia, entrenador de carácter defensivo. Debido a ello, Jones habría llamado a miembros del staff de la Universidad de Alabama, donde jugó en college, para “obtener información sobre cómo dirigir adecuadamente la ofensiva”.

Lo mencionado, vía Tom E. Curran de NBC Sports, “realmente molestó” a Belichick. “La deslealtad, en la mente de Bill, es peor que una mala jugada”, precisó Curran en aparición en WEEI. “Mac, podrías decir, trata de mejorar y se cuestiona: ‘¿Se supone que debemos hacerlo de esta manera?’, preguntando a gente alrededor sobre ello. Ese esfuerzo por mejorar fue evidenciar el contingente Matt Patricia-Joe Judge y a Bill poniéndolos a cargo. Cuando Bill se enteró, aún está molesto por eso”.

A pesar de lo anterior, lo que complica la situación para Belichick es el hecho de que el propietario de la franquicia, Robert Kraft, es admirador de Jones. “Soy gran aficionado de Mac”, mencionó Kraft la semana pasada. “Llegó a nosotros como novato. Fue quarterback en su campaña de novato e hizo muy buen trabajo, llegamos a playoffs. Creo que experimentamos con algunas cosas el año pasado y, francamente, no funcionaron cuando se trataba de él, en mi opinión”.

¿Qué opinas sobre la supuesta molestia de Bill Belichick? ¿En qué equipo jugará Mac Jones en 2023? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

John Elway oficialmente sale de los Broncos

Leyenda de los Broncos de 1983 a 1998 tras conseguir dos Vince Lombardi, el QB John Elway regresó a la franquicia en 2011 bajo el cargo de gerente general y vicepresidente ejecutivo de operaciones de football. Luego de una década en el puesto, en 2021 fue nombrado presidente ejecutivo de operaciones de football, y recién el año pasado fungió como consultor del equipo, pero una era ha concluido. Vía Chris Tomasson de Denver Gazette, este martes se informó que Elway ya no es parte de la organización.

Elway, de 62 años, sostuvo pláticas con Greg Penner, CEO de Denver, cuando su contrato con la organización estaba por finalizar el mes pasado, al simultáneamente iniciar el nuevo año de liga, pero él se apartó “amigablemente” del equipo. “Disfruté la relación con los Broncos durante mucho, mucho tiempo”, comentó Elway para 9News. “Le dije a Greg que estaría feliz de ser un recurso para él y ayudarlo en todo lo que pueda. Solo quería flexibilidad, están en buenas manos”.

“Todavía planeo estar presente para observar y ser un recurso para Greg o George, si puedo. Seguiré alrededor como un recurso”, agregó Elway. “He estado con los Denver Broncos durante tanto tiempo que fue bueno tener algún tipo de conexión, que es lo que quería. No quería una obligación, me estoy haciendo un poco mayor, quiero poder hacer algunas cosas que no he hecho. Estoy listo para tener un horario flexible. Si hay algo en lo que pueda ayudarlos, lo haría”.

Elway también trajo alegrías a Denver en su etapa como ejecutivo. En su primer Draft como gerente general, añadió jugadores fundamentales como el LB Von Miller o el TE Julius Thomas, además de un año después firmar al QB Peyton Manning, otra leyenda de la franquicia. Dicho conjunto de incorporaciones hicieron que los Broncos fueran campeones del Super Bowl 50, pero, desde entonces, fruto del retiro de Manning, el equipo no ha vuelto ni siquiera a playoffs.

¿Qué opinas de John Elway como ejecutivo de los Broncos? ¿Hacen bien en dejarlo ir? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Brian Hoyer y Danny Amendola se unen a los Raiders

Durante la presente offseason, los Raiders sufrieron la baja del QB1 Derek Carr, quien partió hacia los Saints, pero también la del QB2 Jarrett Stidham, quien se unió a los Broncos. En un movimiento correspondiente, a mitades de marzo y proveniente de los 49ers, Las Vegas adquirió al QB Jimmy Garoppolo, pero una incorporación para tener un respaldo de calidad no se hizo oficial hasta ahora. De acuerdo a la agencia JL Sports, el QB Brian Hoyer acordó un contrato por dos años con la organización.

Hoyer, de 37 años, en su carrera ha pasado tiempo con los Steelers, Cardinals, Browns, Texans, Bears, 49ers y Colts, pero es mayormente reconocido por su estadía en New England, donde de 2017 a 2018 y de 2020 a 2021 coincidió con Josh McDaniels, en aquel entonces coordinador ofensivo de los Patriots, pero actual entrenador en jefe de los Raiders. Agente libre no reclutado de Michigan State, Hoyer ha pisado el campo en 76 ocasiones, con 40 inicios y marca de 16-24 como titular.

Sin embargo, Hoyer no es el único antiguo miembro de los Patriots que se une a los Raiders. De acuerdo al sitio web del equipo, el ex WR Danny Amendola figura como asistente de entrenador/entrenador de regresadores. Amendola, de 37 años, anunció su retiro en julio de 2022 tras una última campaña con Houston, pero es más reconocido por su paso en New England, donde se hizo con par de títulos, aunque también jugó para Rams, Miami y Detroit en su larga carrera de 13 temporadas.

Agente libre no reclutado de Texas Tech en 2008, Amendola registró en su carrera 617 recepciones para 6 212 yardas y 24 TD. Además, lideró la liga en yardas devueltas de patada de salida en 2009 y, al igual que Hoyer, coincidió con McDaniels durante cinco temporadas (2013-2017), cuando este era coordinador ofensivo de New England. Y así, los Raiders han pescado conocidos de los Patriots, uno uniéndose al cuerpo de entrenadores y el otro muy seguramente para ser suplente de Jimmy G.

¿Qué opinas sobre las incorporaciones de Brian Hoyer y Danny Amendola? ¿A qué aspiran los Raiders en 2023? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Brian Daboll, insatisfecho con actuación de los Giants en playoffs

En su primera temporada frente al equipo, Brian Daboll fue nombrado Head Coach of the Year 2022 al lograr que los Giants cerraran la campaña con marca de 9-7-1 y un boleto a playoffs por primera vez desde 2016. No obstante, en postemporada, aunque los de New York eliminaron a los Vikings en la Ronda Wild Card, fueron aplastados 38-7 por los Eagles en la Ronda Divisional. Debido a ello, aunque sus logros fueron bastantes, Daboll quiere que sus jugadores se centren en mejorar.

“Tenemos un largo camino por recorrer en términos de tiempo y en términos de mejora”, mencionó Daboll este martes, a través del New York Daily News. “No digo que comencemos desde cero, porque conocen nuestro sistema. Hay muchas cosas que saben más a comparación del año pasado. Pero en términos de dónde estamos y las cosas que tenemos que hacer, tenemos un largo camino por delante”, concluyó Daboll, quien inició la campaña anterior con marca de 7-2.

Daboll, de 47 años de edad, previo a fungir como entrenador en jefe de los Giants, se desempeñó durante cuatro temporadas como coordinador ofensivo de los Bills (2018-2021), mismo cargo del que, con antelación, también había estado al mando en Kansas City (2012), Miami (2011) y Cleveland (2009-2010). Sin embargo, ahora será el encargado de, con ayuda del QB Daniel Jones, el RB Saquon Barkley y compañía, devolverle los días de gloria a New York.

¿Qué opinas sobre las palabras de Brian Daboll? ¿A qué aspiran los Giants en 2023? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí. 

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por