...

Noticias de la NFL Hoy – Jueves 30 de marzo de 2023

1

Noticias NFL de hoy jueves: Dak Prescott analiza sus intercepciones; Baker Mayfield pudo llegar a Baltimore; Kyle Shanahan elogia a Jimmy G; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Dak Prescott ha pasado tiempo analizando sus intercepciones

A pesar de la campaña pasada ausentarse en cinco juegos, el QB Dak Prescott, de los Cowboys, lideró la liga al lanzar 15 intercepciones en solo 12 partidos, y a ello también se suma otro par que registró en dos juegos de playoffs. Sin duda, estar en la cima de la NFL en esta categoría es un freno de mano para Dallas y, por ello, durante esta offseason, Prescott y el HC Mike McCarthy se han sentado a analizar cada intercepción que el veterano quarterback de 29 años de edad lanzó en 2022.

“En definitiva dedicamos un buen rato”, mencionó McCarthy, vía Nick Eatman del sitio web del equipo. “Él estuvo en la práctica de capitanes [a inicios de mes]. Vino y pasó unas cuatro horas con [el entrenador de quarterbacks] Scott [Tolzien] y yo. Analizamos su toma de decisiones, las intercepciones y las posibles intercepciones. Simplemente hablamos sobre eso”, señaló McCarthy, quien reiteró que la ofensiva de Dallas será diferente sin el OC Kellen Moore (reemplazado por Brian Schottenheimer) y sin el ahora exentrenador de quarterbacks, Doug Nussmeier, sustituido con Tolzien.

“Doug hizo un excelente trabajo con los quarterbacks, pero, sabes, la sala será distinta”, agregó McCarthy. “Cada que tienes un nuevo entrenador, será oportunidad de Scott, pero Brian y yo estaremos allí casi a tiempo completo, bastante fluido. Mi objetivo es que Dak juegue 20 partidos el próximo año. Si juega 20 partidos el próximo año, obviamente estaremos justo donde queremos estar”, concluyó McCarthy sobre quizá llegar al Super Bowl de la mano de Prescott.

¿Qué opinas de las palabras de Mike McCarthy? ¿A qué aspiran los Cowboys con Dak Prescott en 2023? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Los Ravens habrían intentado firmar a Baker Mayfield

La novela del QB Lamar Jackson se encuentra al rojo vivo. A estas alturas de la agencia libre ya no solo se trata de si merece o no un contrato a futuro completamente garantizado, tampoco de que recientemente precisó haber pedido un intercambio de su actual equipo, y ni siquiera de si un agente no certificado por la NFLPA estaría negociando a su nombre; la problemática ha escalado y en Baltimore requieren una segunda opción, la cual ya habrían buscado con anterioridad, pero fallaron en su intento.

De acuerdo a Joe Bucs Fan, este miércoles se precisó que los Ravens habrían hecho una oferta al QB Baker Mayfield, pero este la rechazó y eventualmente optó por ser nuevo elemento de los Rams. Sin duda, que Mayfield declinara es un gran problema para Baltimore, quienes actualmente solo tienen un quarterback bajo contrato: Anthony Brown, mientras que Tyler Huntley, suplente directo de Jackson la campaña anterior, de momento continúa en calidad de agente libre restringido.

Mayfield, de 27 años, la offseason anterior fue enviado de Browns a Panthers, haciéndose con el rol de titular para el inicio de campaña, pero al solo registrar récord de 1-5 como abridor, fue enviado al banco y posteriormente liberado, firmando con los Rams, donde comenzó cuatro partidos con marca de 1-3, mostrando destellos que le han permitido llegar a los Buccaneers, donde probablemente fungirá como titular en 2023 y no solo como una opción secundaria como habría sido en Baltimore.

¿Habría hecho bien Baker Mayfield en firmar con los Ravens? ¿Quién será el titular de Baltimore en 2023? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Kyle Shanahan: “Jimmy Garoppolo en los 49ers fue extremadamente exitoso”

Hace poco más de dos semanas se confirmó que Jimmy Garoppolo se convirtió en nuevo quarterback de los Raiders, abandonando la organización de los 49ers en un movimiento que se previó desde la offseason anterior pero que fue postergado por más de una campaña, pero que Jimmy G saliera de San Francisco, no es sinónimo de que lo hiciera en malos términos. El HC Kyle Shanahan no ha dudado en admitir que el paso de Garoppolo por la franquicia estuvo repleto de éxito.

“Fue extremadamente exitoso”, comentó Shanahan al resumir el paso de Jimmy G con los 49ers de entre 2017 a 2022. “Mira su historial. Sé que le costó mucho mantenerse sano con nosotros. El único año que se mantuvo sano, nos llevó al Super Bowl. Hubo otros dos años: el año siguiente en el que se mantuvo más sano, llegamos al NFC Championship. Jimmy jugó a un nivel extremadamente alto para nosotros y nos permitió ganar muchos juegos, es un muy buen quarterback”.

Los 49ers adquirieron a Jimmy G proveniente de los Patriots a cambio de una selección de segunda ronda a mitades de la Temporada 2017, y en 57 juegos, 55 de titular, Garoppolo guió a San Francisco a marca de 38-17, completando el 67.6 % de envíos para 13 599 yardas, 82 TD y 42 INT. No obstante, durante su estadía con la franquicia, por temas de lesiones solo fue capaz de participar en una campaña completa, y ahora la organización ha decidido seguir adelante con Brock Purdy y Trey Lance.

¿Qué opinas sobre las palabras de Kyle Shanahan? ¿Cómo definirías el paso de Jimmy Garoppolo con los 49ers? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Browns, “confiados” en que Deshaun Watson volverá a su mejor forma

Ante los ojos de los aficionados, derivado de su problemática por supuesto agravio sexual, probablemente los Browns ensuciaron su reputación al adquirir al QB Deshaun Watson la offseason anterior, pero Cleveland optó por ofrecerle a su nuevo quarterback el mayor contrato garantizado en la historia. No obstante, Watson no lució merecedor de ello: tras cumplir una sanción de 11 juegos, volvió al campo la campaña pasada y registró marca de 3-3 como titular, lanzando solo 1 102 yardas, 7 TD y 5 INT.

Dichos números lejos están del Pro Bowler que alguna vez Watson fue con los Texans, pero en Cleveland confían que su antigua forma volverá: “La confianza para mí proviene de verlo”, dijo el HC Kevin Stefanski, vía Anthony Poisal del sitio web del equipo. “Lo vi en juegos la campaña pasada, no fue perfecto, no lo era, no éramos perfectos a su alrededor. Como sabemos, no es un espectáculo de un solo hombre, es un juego de equipo y no tuvimos tanto éxito como nos hubiera gustado al final de la campaña. Pero lo he visto de Deshaun en los juegos, en la práctica, en su carrera, por eso tengo confianza”.

“Estamos muy entusiasmados con Deshaun, emocionados por una offseason completa con los muchachos con los que ya creó química y algunos jugadores adicionales que hemos agregado en ofensiva”, aportó el GM Andrew Berry. “La familiaridad con Kevin y el personal ofensivo, incluso adaptarse a un nuevo entorno, lo hemos visto obviamente en la práctica. Hemos visto su talento, su habilidad, pero es un período de ajuste, y nos sentimos muy bien de que tenga una primavera completa, un verano completo y quizás un inicio más normal de campaña regular, que es buen augurio para el equipo”.

Los Browns han mejorado las armas para Watson en esta offseason, incorporando a receptores como Elijah Moore y Marquise Goodwin, o al TE Jordan Akins. Por ello, se prevé que el veterano quarterback de 27 años vea un ascenso en su nivel y, para eso, en Cleveland le otorgarán más libertad en la línea de golpeo por la “comodidad en el sistema” que ya adquirió: “Lo hizo algunas veces el año pasado, eso aumentará cuantas más repeticiones tenga en nuestro sistema”, concluyó Stefanski.

¿Qué opinas de las palabras de Kevin Stefanski y Andrew Berry? ¿A qué aspiran los Browns con Deshaun Watson? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí. 

Por si te lo perdiste:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Pascacio Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Pascacio
Visitante
Pascacio

Dak ya no va a mejorar , sino le ponen una buena línea ofensiva