Noticias de la NFL Hoy – Jueves 23 de marzo de 2023

0

Noticias NFL de hoy jueves: Isaac Alarcón es liniero defensivo; Gisele Bündchen niega ultimátum a Tom Brady; C.J. Stroud impresiona a Carolina; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Los Cowboys convertirán a Isaac Alarcón en liniero defensivo

Isaac Alarcón, ex liniero ofensivo de los Borregos de Monterrey, que llegó a Dallas por el NFL International Pathway Program, tendrá una última oportunidad de salvar su carrera. Vía Todd Archer de ESPN, Alarcón se convertirá en tackle defensivo: “Después de tres años en el escuadrón de prácticas de los Cowboys como liniero ofensivo, Isaac Alarcón pasará a la línea defensiva este año. Al personal le gustó lo que hizo en la práctica y ahora quieren ver si tiene una oportunidad allí”.

“Issac es un jugador grande, fuerte, atlético y tiene habilidades físicas para jugar en la línea ofensiva o defensiva”, mencionó Will McClay, vicepresidente de personal de jugadores de los Cowboys. “Hizo algunas cosas a la defensiva en el equipo de scout hacia el final de la campaña que abrió los ojos de los entrenadores defensivos de darle una mirada seria en defensiva. Su tiempo trabajando como liniero ofensivo también le dará una idea de lo que están tratando de hacerle en defensa”.

Alarcón, de 24 años de edad, jamás ha jugado a nivel profesional en defensiva, pero deberá dar lo mejor de sí mismo ya que la próxima temporada comenzará a contar contra el límite de 53 hombres del roster de los Cowboys, habiendo culminado su exención de plantilla gracias al IPP. Dicho de otro modo, es ahora o nunca: si Alarcón no encuentra cabida en Dallas, esta vez no hay garantía de que el equipo decidirá mantenerlo ni siquiera en el escuadrón de práctica.

¿Qué esperar de Isaac Alarcón como liniero defensivo? ¿Podrá hacerse con un cupo en la plantilla de los Cowboys? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Gisele Bündchen niega ultimátum a Tom Brady: “Lo más loco que he oído”

El QB Tom Brady, leyenda de la liga y quien jugó la temporada pasada para Tampa Bay, anunció su retiro definitivo de la NFL a inicios de febrero, pero no sin antes haber disputado una última campaña llena de problemáticas fuera del campo, que incluso le terminó costando su matrimonio, divorciándose de Gisele Bündchen, de quien se manejó había brindado un ultimátum a Brady de parar de jugar si pretendía salvar su relación. No obstante, Bündchen no ha dudado en negar dichos rumores.

En artículo publicado por Vanity Fair, Bündchen precisó que sugerir haber dado un ultimátum a Brady es “hiriente” y “la cosa más loca que he escuchado”: “Lo que se ha dicho es una pieza de un rompecabezas mucho más grande, no tan blanco y negro. A veces creces juntos, a veces te separas”, señaló Bundchen. “Cuando yo tenía 26 años y él 29, nos conocimos, queríamos una familia. A medida que pasa el tiempo, nos damos cuenta de que queríamos cosas distintas y ahora debemos tomar una decisión”.

“Eso no significa que no ames a la persona. Simplemente significa que para que seas auténtico y realmente vivas la vida que quieres vivir, tienes que tener a alguien que pueda encontrarte en el medio, ¿verdad? Es un baile es un equilibrio. Cuando amas a alguien, no lo encarcelas y dices: ‘Tienes que vivir esta vida’. Lo liberas para que sea quien es, y si quieres volar en la misma dirección, entonces eso es increíble”, agregó Bündchen antes de admitir que ver el cierre de Brady en la NFL fue complicado.

“Fue duro. Pero, ¿sabes qué? Seamos honestos. Es un deporte de equipo y no se puede jugar solo. Creo que lo hizo muy bien en las circunstancias que tuvo. Quiero decir, no tenía línea ofensiva”, concluyó Bündchen sobre un Brady que completó 35 de 66 envíos para 351 yardas, 2 TD y 1 INT en derrota de los Buccaneers ante Cowboys por 31 a 14 en la Ronda Wild Card de los Playoffs NFL 2023, cita que equivale al último partido profesional de Brady, quien colgó sus botines con 45 años de edad.

¿Qué opinas sobre las palabras de Gisele Bündchen? ¿Hizo bien Tom Brady en extender su carrera tanto tiempo? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Russell Wilson se sometió a cirugía de rodilla al concluir la Temporada 2022

Múltiples mejoras se prevén de los Broncos rumbo a la campaña entrante, y probablemente ello se debe a la reciente incorporación de Sean Payton como nuevo entrenador en jefe, pero él solo no será capaz de implementar todos los cambios requeridos para volver a la gloria. El QB Russell Wilson, quien, proveniente de Seattle aterrizó en Denver la temporada pasada, en su primer año con la organización quedó a deber en demasía, pero al menos estará más sano en 2023, siendo un buen punto de partida.

De acuerdo a Ian Rapoport de NFL Media, este miércoles se anunció que Wilson se sometió a cirugía artroscópica en la rodilla derecha al término de la Temporada 2022. La intervención se realizó para corregir un problema persistente que afectó al veterano quarterback de 34 años durante las últimas campañas. No obstante, Rapoport agregó que Wilson ya está lanzando, debería poder participar en las OTAs [actividades organizadas de equipo], y estará bien para 2023.

Selección de tercera ronda de los Seahawks en el Draft 2012, Wilson salió de Seattle tras una estadía de 10 años con la franquicia y aterrizó en Denver para el inicio de la campaña anterior, pero solo completó el 60.5 % de envíos (peor registro de su carrera) para 3 524 yardas, 16 TD y 11 INT, lo que le valió a los Broncos cerrar la temporada pasada con triste marca de 5-12, siendo uno de los peores equipos de la Conferencia Americana, y ubicados al fondo de la AFC West.

¿A qué aspiran los Broncos en 2023? ¿Podrá Russell Wilson revivir su carrera? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

C.J Stroud “impresiona” a los Panthers

Recientemente los Panthers escalaron hasta la primera selección rumbo al Draft 2023 gracias a un intercambio con los Bears, y ahora en Carolina están haciendo su debida diligencia, enviando este miércoles a 12 representantes del equipo a Columbus, Ohio, para ver lanzar al QB C.J Stroud, de los prospectos que más intriga levanta rumbo al clamoroso evento del mes entrante. Los altos mandos de la organización lo llevaron a cenar el martes por la noche, y Stroud dejó buen sabor de boca.

“Muy agradable. Realmente sabe de football. No es demasiado grande para él”, mencionó el GM Scott Fitterer luego del Pro Day de Ohio State, vía Darin Gantt del sitio web de los Panthers. “Se siente cómodo estando en ese ambiente y estando al mando. Tuvimos una gran cena de dos horas y media con él. Realmente tan impresionante fuera del campo como dentro”, concluyó Fitterer sobre un Stroud que previamente mencionó no querer aterrizar en Chicago, pero en Carolina sería otra historia.

Fitterer; el HC Frank Reich; el OC Thomas Brown; el asistente senior Jim Caldwell; el entrenador de quarterbacks Josh McCown; el asistente de GM Dan Morgan; y el vicepresidente de administración de football, Samir Suleiman; viajarán para ver lanzar a los mejores quarterbacks de la Clase 2023, incluso junto a los propietarios Dave y Nicole Tepper; el director de scouting universitario, Cole Spencer; el scout de área Joel Patten, y el ejecutivo senior de personal Jeff Morrow, completando la docena.

De hecho, tan pronto como dio fin la sesión de Stroud, los mandatarios de Carolina volaron a Tuscaloosa, Alabama, para cenar con el QB Bryce Young previo a su práctica de este jueves. Posteriormente se dirigirán a Kentucky para observar a Will Levis el viernes, y concluirán el jueves de la próxima semana evaluando al QB Anthony Richardson, de Florida. Los cuatro quarterbacks mencionados, cada uno de ellos cuenta con argumentos válidos para ser la primera selección del Draft 2023.

“Veremos a estos primeros tres quarterbacks uno detrás del otro”, agregó Fitterer. “Es una muy buena evaluación de cada muchacho y podemos hablar de eso. Y al final, podemos sentarnos y trabajar en el complicado proceso de toma de decisiones. Nunca se puede tener suficiente información. Quiere tomar la decisión más informada. Al hacer eso, deseas ver todas las opciones que existen, y después puedes sentirte realmente bien de haber pasado por el proceso correcto”, concluyó Fitterer.

Por último, Stroud precisó que la cena que mantuvo se destinó a que ambas partes se conocieran: “Quiero guardar algo para nosotros, no quiero extinguir ninguno de sus negocios o de los míos, pero la pasé muy bien. Me mostraron cómo les gusta hacer cosas fuera del campo y ayudar a las personas de la comunidad, eso es algo de lo que quiero ser parte”, concluyó Stroud, que en dos campañas con Ohio State completó el 69.3 % de envíos para 8 123 yardas, 85 TD y solo 12 INT.

¿Qué opinas sobre las palabras de Scott Fitterer? ¿Es C.J. Stroud el mejor quarterback de la Clase 2023? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí. 


Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por