...

Noticias de la NFL Hoy – Lunes 6 de marzo de 2023

0

Noticias NFL de hoy lunes: Tony Pollard, Daniel Jones y Josh Jacobs serían etiquetados; Josh McDaniels, criticado, no escucha a sus jugadores; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Josh McDaniels, criticado por no “escuchar a sus jugadores”

Como previamente se informó, el miércoles anterior la NFLPA publicó “boletas de calificaciones de agencia libre” de las 32 organizaciones de la liga, presentando resultados de una encuesta enviada hasta a 2200 jugadores, opinando sobre sus propias franquicias, cubriendo ocho temas: trato a sus familias, servicios alimenticios, sala de pesas, viajes de equipo, vestidores, preparadores físicos, sala de entrenamiento y personal de entrenamiento, y los Raiders quedaron a deber en este último rubro.

Los jugadores de los Raiders opinaron que el HC Josh McDaniels no los escuchó y los mantenía en las instalaciones por bastante tiempo: “El rubro con calificación más baja fue el staff de coacheo”, aseguró la NFLPA. “Los jugadores sintieron que McDaniels es menos propenso a escucharlos y los retiene durante más horas que otros head coaches de la liga. Más horas no se correlacionan con ganar: siete de los ocho coaches mejor calificados con el tiempo de sus jugadores llegaron a playoffs este año”.

No obstante, a los jugadores del equipo sí les gusta jugar en Las Vegas, pero por la alta calidad de las instalaciones: “Con sus instalaciones en funcionamiento desde hace casi 3 años, escuchamos de jugadores de otros equipos la solicitud de ‘hacer que las instalaciones se parezcan más a Las Vegas’”, afirmó la NFLPA. “El lugar es en su mayoría de última generación, y el 90 % de los jugadores cree que el dueño, Mark Davis, está dispuesto a gastar dinero para mejorar las operaciones si es necesario”, se concluyó.

¿Qué opinas de las declaraciones sobre Josh McDaniels? ¿Mejorará en su segundo año al mando de los Raiders? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Tony Pollard, Daniel Jones y Josh Jacobs recibirían etiqueta de jugador franquicia

El pasado 21 de febrero se abrió la ventana para que los equipos de la liga usen su etiqueta de jugador franquicia si así lo desean, pero la fecha límite se acerca, extendiéndose solo hasta este martes 7 de marzo. De momento, la única franchise tag oficializada es la de los Commanders sobre el DT Daron Payne, pero múltiples reportes aseguran que, de no llegar a una acuerdo a largo plazo en este par de días, al menos tres jugadores más serían etiquetados, y en este espacio recapitulamos los posibles movimientos.

  • RB Tony Pollard, Dallas Cowboys. Vía Ian Rapoport de NFL Media, este viernes se informó que, de no llegar este martes a un acuerdo a largo plazo, los Cowboys impondrían la etiqueta de jugador franquicia sobre Tony Pollard, a pesar de que sufriera una fractura de tobillo en los playoffs anteriores. De hacerse oficial, Pollard percibiría 10.09 MDD totalmente garantizados en 2023, aunque organización y jugador tendrían aún hasta el 15 de julio para trabajar en una extensión.
  • RB Josh Jacobs, Las Vegas Raiders. Vía Tom Pelissero de NFL Media, este viernes se informó que, de no llegar este martes a un acuerdo a largo plazo, los Raiders impondrían la etiqueta de jugador franquicia sobre Josh Jacobs. De hacerse oficial el movimiento, Jacobs percibiría un monto de 10.09 MDD totalmente garantizados la campaña entrante, aunque organización y jugador tendrían aún hasta el 15 de julio para trabajar en una extensión multianual.
  • QB Daniel Jones, New York Giants. Los representantes de Daniel Jones salieron del Scouting Combine 2023 “sin una resolución de contrato a la vista”, por lo que, vía Tom Pelissero de NFL Media, los Giants etiquetarán a Jones de no llegar este martes a un acuerdo. Con dicho movimiento, Jones para 2023 percibiría 32.416 MDD garantizados, pero él busca, vía Pat Leonard del New York Daily News “más de 45 MDD por año”, lo cual aún se podría lograr antes del próximo 15 de julio.

¿Qué jugador mencionado debe recibir un acuerdo multianual y quién la etiqueta de jugador franquicia? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Los Chiefs desalentarían a sus jugadores de reportar lesiones

Como previamente se informó, el miércoles anterior la NFLPA publicó “boletas de calificaciones de agencia libre” de las 32 organizaciones de la liga, presentando resultados de una encuesta enviada a 2200 jugadores, opinando sobre sus franquicias, cubriendo ocho temas: trato a sus familias, servicios alimenticios, sala de pesas, viajes de equipo, vestidores, preparadores físicos, sala de entrenamiento y personal de entrenamiento; los Chiefs, campeones del SB LVII, quedaron a deber en staff de coacheo.

Más preciso, de acuerdo a múltiples reportes y a las mismas boletas, Kansas City clasificó último lugar en personal de entrenamiento, dándoles D- bajo el supuesto de que muchos jugadores del equipo tienen preocupaciones con el preparador físico en jefe Rick Burkholder. “Se sienten desalentados a reportar sus lesiones”, aseguró la NFLPA sobre los elementos de los Chiefs. “Sienten no recibir el nivel de cuidado personal que deberían. Temen represalias de alzar la voz por una mejor atención”.

Así, como se dejó entrever la campaña pasada, los Chiefs son el mejor equipo de la liga sobre el campo, pero la encuesta realizada por la NFLPA encontró que la organización no trata a sus jugadores de la mejor manera: no solo finalizaron en última posición en personal de entrenamiento, sino que también concluyeron con malas notas en cuanto a instalaciones y en el rubro de viajes, por lo que Kansas City se establecería como la cuarta peor franquicia en general de la NFL.

¿Qué opinas sobre las encuestas de la NFLPA? ¿Deben los Chiefs intervenir respecto a Rick Burkholder? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

C.J. Stroud: “No quiero ir a los Bears, ese es el equipo de Justin Fields”

El Draft 2023 se acerca y, aunque previamente se informó que el equipo estaría dispuesto a cambiarla, de momento los Bears continúan ostentando la primera selección global al concluir la campaña anterior con el peor récord. ¿Qué harían con dicho pick si finalmente no se mueven de sitio? El equipo cree ya tener en Justin Fields a su quarterback franquicia, por lo que, aunque hicieron diligencia, suplirlo no sería opción. Además, uno de los mejores prospectos colegiales en la posición tampoco querría ir a Chicago.

Más específico, si bien el QB Bryce Young, de Alabama, es favorito para ser el primer quarterback tomado de la clase, y el QB Anthony Richardson, de Florida, escaló al segundo puesto en diversos sitios de apuestas tras su gran actuar en el Scouting Combine la semana pasada, el QB C.J. Stroud, de Ohio State, mantiene ilusión de ser el primero en escuchar su nombre el mes próximo, pero Stroud, suplente de Fields en college durante 2020, por respeto a su excompañero desea que los Bears no lo elijan.

“No, no quiero ir allí”, señaló Stroud el viernes anterior. “Ese es su equipo, puedo hacer lo mío, puedo construir mi legado. Me envió un mensaje de texto ayer por la mañana, somos hermanos de por vida”, refirió Stroud sobre Fields, quien la campaña anterior se convirtió en el tercer quarterback en la historia de la NFL en superar las 1000 yardas por tierra: “Estaba orgulloso de él”, agregó Stroud. “Hay ocasiones en las que te derriban, pero el carácter de un verdadero hombre es cuando te derriban y te levantas”.

“Él siempre se ha levantado, y no ha culpado a nadie, no ha señalado, no ha hecho nada. Como ser humano, eso te muestra qué tipo de hombre es y de qué tipo de familia proviene. Es complicado, hombre. Te golpean muchas veces en la cara, tienes que hacer jugadas con los pies, y él no es un maldito corredor, es un quarterback, él puede lanzar. Voy a defender a mi hermano cada ocasión, hará grandes cosas en su carrera y estoy emocionado de jugar con él [en la NFL]”, concluyó Stroud.

¿Qué opinas sobre las palabras de C.J. Stroud? ¿Es Justin Fields el quarterback del futuro para los Bears? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Robbie Gould no volvería a los 49ers en 2023

Una era se encuentra por concluir para los 49ers. Vía Adam Schefter de ESPN, este fin de semana se reportó que el K Robbie Gould no volverá al equipo la campaña entrante. Más en específico, “por mucho que disfrutó sus últimas seis temporadas en San Francisco, probará la agencia libre a finales de este mes y pateará en otro sitio en 2023”, precisó Schefter sobre un Gould que más recientemente firmó extensión con la organización en 2020 por 2 años y 11.6 millones de dólares.

Gould, oriundo de Jersey Shore, Pennsylvania, ha probado ya la agencia libre con anterioridad en par de ocasiones, incorporándose a los Giants en 2016 después de haber sido cortado por los Bears, franquicia de la que fue miembro entre 2005 y 2015, y más tarde inicialmente firmó contrato de dos años con los 49ers en 2017. Y así, luego de la campaña anterior haber acertado 27 de 32 goles de campo y 50 de 51 puntos extra, su estadía en San Francisco ha finalmente concluido.

Por último, cabe recordar que Gould, quien a principios de diciembre llegó a los 40 años, el mes pasado declaró no estar cerca de colgar sus botines. De ser cierto, y aunado al reciente retiro del QB Tom Brady, solo el OT Jason Peters, de los Cowboys, y el P Andy Lee, de los Cardinals, con 41 y 40 años respectivamente, son los únicos jugadores de la liga de mayor edad que un Gould que durante su trayectoria ha acertado 447 de 517 goles de campo, y 620 de 636 puntos extra.

¿Para qué equipo pateará Robbie Gould en 2023? ¿Hace bien en salir de los 49ers? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí. 

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por