bet365

Noticias de la NFL Hoy – Lunes 27 de febrero de 2023

1
bet365

Noticias NFL de hoy lunes: Russell Wilson quería despedido a Pete Carroll; Jalen Ramsey saldría de los Rams; Derek Carr busca 35 MDD anuales; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Russell Wilson habría querido que los Seahawks despidieran a Pete Carroll

Como es sabido, el QB Russell Wilson fue mandado de los Seahawks a los Broncos vía intercambio a inicios de marzo del año pasado, y a prácticamente 12 meses de dicho movimiento un nuevo reporte ha sugerido la razón por la que el veterano quarterback habría deseado el cambio de aires. De acuerdo a The Athletic, el viernes anterior se precisó que, en febrero de 2022, Wilson le habría pedido a los propietarios de Seattle que despidieran tanto al HC Pete Carroll, como al GM John Schneider.

El informe cita fuentes anónimas sobre la situación. No obstante, quien sí mostró su rostro fue el abogado de Wilson: vía PFT, redactó una carta a The Athletic calificando el reporte como “inventado”. Más tarde, el propio Wilson desmintió la nota mediante redes sociales: “Amo a Pete, fue una figura paterna para mí, y John también creyó en mí y me reclutó”, señaló. “Nunca quise que los despidieran. Todo lo que cualquiera de nosotros quería era ganar. Siempre tendré respeto por ellos y amor por Seattle”.

De despedir a Carroll, de acuerdo al mismo reporte, Wilson quería que en Seattle contrataran a Sean Payton como entrenador en jefe y, aunque no sucedió, los Broncos recién firmaron a Payton como head coach para 2023. Dicho de otro modo, se le cumple su deseo a Wilson, aunque no todo sería perfecto en Denver: la problemática recae en que, cuando adquirieron a Wilson, le dieron su propia oficina en las instalaciones del equipo, en el segundo piso junto a entrenadores y ejecutivos de la organización.

bet365

Continúa el informe de The Athletic, algunos entrenadores de los Broncos no habrían visto con buenos ojos que Wilson tuviera su oficina en el segundo piso ya que afectaba la química entre los miembros del vestuario. Un coach, de manera anónima, comentó que Wilson le precisó a sus compañeros que la puerta de su oficina siempre estaba abierta para ellos si así lo requerían: “Entonces, ¿eres entrenador o jugador?” mencionó el coach. “Tu puerta abierta debería ser tú sentado en tu casillero”.

Por último, otro coach anónimo agregó que tener oficina en el segundo piso separaba a Wilson de sus compañeros: “Los jugadores siempre estaban en el primer piso; nunca subían al segundo”, enfatizó el entrenador. “Si subes al segundo piso como jugador, no era algo bueno porque probablemente te estaban por cortar”, se concluye sobre un Wilson que deberá demostrar la campaña entrante que la química con el resto del plantel está intacta para así lograr que los Broncos vuelvan a tocar la gloria.

¿Qué opinas sobre las palabras de Russell Wilson? ¿Hace bien en tener una oficina alejada de sus compañeros? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Jalen Ramsey, “muy probable” que salga de los Rams

Como se ha dejado entrever en los últimos días, todo parecería indicar que el carrusel de la presente offseason no solamente será de quarterbacks. Recientemente, el CB Jalen Ramsey, de los Rams, precisó mediante redes sociales que existe posibilidad de que abandone el equipo vía trade, y la narrativa continúa por el mismo hilo. De acuerdo a Tom Pelissero de NFL Media, el pasado viernes se informó que “es muy probable que Ramsey sea intercambiado en las próximas semanas”.

bet365

Ramsey, de 28 años, está destinado a percibir 17 millones de dólares en 2023. Intercambiarlo liberaría para los Rams un monto de 5.6 MDD en espacio contra el tope salarial si el movimiento se realiza previo al 1 de junio, y aunque significaría 19.6 MDD en dinero muerto, resentirían el impacto hasta 2024, por lo que el margen de maniobra es amplio. No obstante, el golpe significativo se vería sobre el campo, pues vale la pena recordar que Ramsey continúa siendo de los mejores cornerbacks de la liga.

Desde que llegó a Los Angeles proveniente de Jacksonville durante la Temporada 2019, Ramsey ha sido Pro Bowler en las cuatro campañas posibles y fue galardonado All-Pro en dos ocasiones. Además, en 57 partidos disputados con el equipo posee 10 intercepciones, 47 pases rotos, y 4 balones sueltos forzados. Y así, el informe de Pelissero no hace más que unirse a las declaraciones de Kevin Demoff, director de operaciones de los Rams, quien hace par se semanas no descartó que un trade podría presentarse.

¿Harían bien los Rams en desprenderse de Jalen Ramsey? ¿En qué equipo jugará la temporada entrante? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Derek Carr desearía contrato por 35 millones de dólares anuales

El carrusel de quarterbacks de la presente offseason se inauguró el martes de la semana pasada cuando, después de nueve campañas con la organización, los Raiders oficializaron el despido del QB Derek Carr, quien a prácticamente dos semanas de haber tocado el mercado abierto, continúa sin encontrar nuevo hogar, pero sus exigencias han salido a la luz. De acuerdo a Dianna Russini de ESPN, este sábado se informó que Carr desea un nuevo contrato con valor promedio de 35 MDD anuales.

El monto que desea Carr es razonable; equivale a la cantidad que gana anualmente Kirk Cousins, de los Vikings, y él es el noveno quarterback mejor pagado de la liga. Otro punto de vista para entender: son 1.5 MDD más de los que percibe Jared Goff, de los Lions, quien completa el Top 10; y son 5 MDD menos que Dak Prescott, de los Cowboys, el octavo mejor pagado en la posición. Además, el contrato que Carr tenía con los Raiders para 2023 era de 32.9 MDD, por lo que se mantiene sobre el margen.

bet365

Segunda ronda en 2014, Carr concluyó su estadía con los Raiders siendo líder de la franquicia en yardas aéreas (35 222) y anotaciones (217), y fue segundo en victorias con 63, solo por detrás de las 69 de Ken Stabler. Ahora, Carr se encuentra en búsqueda de nueva casa, y con anterioridad ya visitó a Jets y Saints, quienes lucen interesados, pero como bien comentó su hermano David: “Derek quiere hacer su diligencia y ver tantos sitios como pueda para tener una idea de cuál será el mejor lugar para él”.

¿Merece Derek Carr 35 millones de dólares anuales? ¿En qué equipo jugará en 2023? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Byron Jones: “No puedo correr ni saltar por las lesiones que sufrí jugando”

La vida cambia, y lo hace rápidamente. Parece que fue ayer cuando el CB Byron Jones, selección de primera ronda de los Cowboys en el Draft 2015, rompió el récord mundial en salto de longitud durante el Scouting Combine de dicho año con brinco de 3.75 metros. Ocho campañas después luciría imposible que Jones, con los Dolphins desde 2020, replicara su éxito, y la razón es sencilla: este sábado dejó entrever en redes sociales que debido a la NFL es incapaz de “correr” y “saltar”.

“Mucho ha cambiado en 8 años. Hoy no puedo correr ni saltar debido a las lesiones que sufrí jugando al football. NO tomen las pastillas que les den. NO se pongan las inyecciones que les den. Si es necesario, consulten a un médico externo para conocer las implicaciones a largo plazo”, comentó Jones en un tuit citado de su video del Scouting Combine 2015, y agregó: “Fue un honor y un privilegio jugar en la NFL, pero tuvo un costo lamentable que no preví. Ninguna cantidad de éxito profesional o ganancia financiera vale el dolor crónico y las discapacidades evitables. Buena suerte a la Clase del Draft 2023”.

Jones, de 30 años, pasó la campaña pasada en la lista Físicamente Impedido para Jugar por lesiones de tobillo y tendón de Aquiles. No obstante, y aunque el retiro luce inevitable, dicha no sería la decisión: Jones aún tiene acuerdo con Miami para 2023 por valor de 13.5 MDD y, de decir adiós, debería devolverle al equipo 4.2 MDD del bono por firma que recibió en 2020. Por ende, si no puede “saltar” y “correr”, serán los Dolphins quienes lo terminen liberando más temprano que tarde para dar fin a su trayectoria.

bet365

¿Qué opinas sobre las declaraciones de Byron Jones? ¿Volverá a la liga en la campaña entrante? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí. 


Por si te lo perdiste:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
2 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Iyari Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Iyari
Visitante
Iyari

Soy uno de los que no se pierde nada de la NFL

bet365