bet365

Noticias de la NFL Hoy – Jueves 23 de febrero de 2023

0
bet365

Noticias NFL de hoy jueves: Tua Tagovailoa recurre al judo; los Packers desean de vuelta a Aaron Rodgers; Netflix estrenará serie “Quarterback”; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Tua Tagovailoa recurre al judo para aprender a caer sin golpear su cabeza

Durante la campaña regular recién concluida, el QB Tua Tagovailoa, de los Dolphins, fue centro de atención al sufrir par de polémicas conmociones cerebrales que le hicieron solo disputar 13 partidos e incluso se ausentó en la cita de la Ronda Wild Card, donde Miami cayó ante Buffalo. Sin embargo, un cambio radical en su rutina de entrenamiento se avecina. A fines de diciembre, el exjudoca olímpico estadounidense Jason Morris, se comunicó con PFT dando una sugerencia para Tua: probar el judo.

“Estaba viendo su programa con Peter King hablando de la situación de Tua y el hecho de que continúa golpeándose la cabeza contra el suelo”, mencionó Morris. “Siempre pensé y quise que la NFL contratara a un jugador/entrenador experto en judo para enseñar a los jugadores de football un poco de judo, lo que comienza con aprender a caer correctamente a medida que nosotros caemos muchísimo todos los días, pero sabiendo cómo caer de forma natural sin golpearnos la cabeza”.

Los instintos de Morris acertaron. Tua explicó en Up & Adams que dedicará un día a la semana a la práctica de judo para aprender a caer de una forma en que su cabeza no golpee el césped: “Tenemos un plan establecido”, precisó Tua. “Haré judo los viernes para comprender mi cuerpo y cómo caer. Trato de ayudarme a mí mismo”. Sin duda, es importante que lo haga al haber sufrido dos conmociones, quizá tres, en la campaña, luego de recibir golpes legales donde su cabeza azotó contra el campo.

bet365

“He reunido la información que necesito para seguir adelante con la decisión que tomé con mi esposa y mi familia”, agregó Tua para Yahoo Sports. “Juegas este deporte entendiendo y conociendo las precauciones. Estas cosas pueden suceder, es football, un deporte físico”, concluyó Tua, quien desde esta offseason se encuentra disponible para firmar su primera extensión o, en su defecto, para que Miami ejerza la opción de quinto año del acuerdo de novato de la quinta selección global del Draft 2020.

¿Qué opinas sobre la decisión de Tua Tagovailoa de aprender judo? ¿Deben los Dolphins ofrecerle una extensión? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

NFL y Netflix estrenarán la serie “Quarterback”

Durante el último par de campañas la liga ha dejado en claro que su modelo de negocio gradualmente se ha ido enfocando en, no solo la televisión, sino también plataformas de streaming, y un nuevo paso está por darse. Netflix anunció este miércoles una asociación con la NFL que como resultado final trae para todo aficionado del football Quarterback, una innovadora serie documental que detallará cada temporada a través de los ojos de diversos quarterbacks de la liga.

La primera temporada de la serie, que, de acuerdo a múltiples reportes, llegará este próximo verano, se centrará en tres quarterbacks: Patrick Mahomes, de los Chiefs; Kirk Cousins, de los Vikings; y Marcus Mariota, de los Falcons; los tres mencionados tuvieron micrófonos en cada uno de sus respectivos partidos de la campaña regular recién concluida. Y, por último, el anuncio promete “acceso exclusivo y sin precedentes” a la tríada de quarterbacks, tanto en el campo como en sus hogares.

bet365

Así, será la casa productora recién formada de Mahomes, 2PM Productions, quien se encargue de la serie. Además, leyenda de la NFL, Peyton Manning, también recibirá crédito ya que su productora, Omaha Productions, de igual manera forma parte de este proyecto que permitirá entender las campañas de Mahomes, Cousins y Mariota, mientras simultáneamente deja entrever que la NFL continúa enfatizando en poner el ojo en plataformas de streaming, pues Netflix previamente no era uno de sus socios.

¿Qué expectativas tienes sobre la serie? ¿Hicieron bien en elegir a Patrick Mahomes, Kirk Cousins y Marcus Mariota? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Los Packers querrían de vuelta a Aaron Rodgers para 2023

Como en ocasiones ocurre en el periodo de offseason, informes contradictorios se presentan, y el protagonista de ello esta vez es el QB Aaron Rodgers, de quien el fin de semana anterior se precisó, vía Bob McGinn, reportero que ha cubierto a los Packers por décadas, que el equipo está “disgustado” con él y le querrían fuera rumbo al año entrante, pero serían especulaciones: de acuerdo a Tom Pelissero de NFL Media, este miércoles se enfatizó que la organización sí querría de vuelta a Rodgers para 2023.

“Si él quiere regresar a Green Bay y siempre que esté completamente convencido, los Packers lo quieren de regreso”, mencionó Pelissero este miércoles en aparición en el programa de radio de Rich Eisen. “Sostuvieron buenas pláticas después de la temporada”, prosiguió Pelissero antes de ser preguntado específicamente sobre el reporte inicial de McGinn: “Diría que nadie me ha comentado que está disgustado con Aaron Rodgers”, agregó.

“Es natural cuando le das a alguien un contrato sin precedentes, básicamente rompiendo el acuerdo restante y dándole lo que equivale a un contrato de tres años y más de 150 MDD como lo hicieron el año pasado, anticipas que conseguirás a alguien que esté comprometido y juegue a un nivel alto, y no funcionó de esa forma en 2022. Tenía la lesión en el dedo que probablemente le afectó más de lo que la gente se dio cuenta y tuvo algunas otras lesiones con las que jugó”, concluyó Pelissero.

bet365

Rodgers, de 39 años, la campaña pasada registró 3 695 yardas, 26 TD y 12 INT, siendo la primera vez que lanza más de ocho intercepciones desde la Temporada 2010, y además no consiguió que los Packers ingresaran a playoffs, cayendo eliminados en la última semana del campeonato. Así, continúa siendo un misterio si volverá a Green Bay para el año entrante, pero una vez concluya su “retiro de oscuridad“, como él mismo lo dejó entrever, más respuestas serán brindadas.

¿Qué opinas de los informes contradictorios sobre Aaron Rodgers? ¿En qué equipo jugará en 2023? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Calvin Johnson enmienda su relación con los Lions

Miembro del Hall of Fame, el ex WR Calvin Johnson estaría listo para hacer las paces con los Lions, quienes le vieron convertirse en profesional y en leyenda de esta liga. Johnson, de 37 años, recién comentó que su relación con Detroit “mejora”, y esta vez enfatizó lo mismo en entrevista con Jim Rome, señalando que Mike Disner, director de operaciones del equipo, se acerco a él para enmendar la situación entre organización y jugador, lo que los ejecutivos anteriores de la franquicia jamás hicieron.

“Estamos teniendo buenas pláticas”, señaló Johnson. “Mike Disner, él está poniendo esfuerzo para unirnos a los dos, en la misma página. Estoy emocionado de que se acerque y se esfuerce para tratar de que suceda. Esa es la diferencia que no vi en el pasado que ocurre ahora. Estoy emocionado, quiero ayudar al equipo, tengo mucha experiencia para compartir, ya sea de football o fuera del campo. En definitiva puedo ser de valor para la organización. Estoy emocionado de estar cerca del equipo otra vez, cerca del football y permitir que mis hijos vean algunas cosas que hice mientras estaba en Detroit”.

Cuando Johnson se retiró hace siete años, los Lions le hicieron devolver 1.6 MDD correspondientes a bono por firma, lo cual, aunque Detroit estaba en derecho contractual de hacer, no fue de agrado para el receptor porque los equipos no suelen tratar de dicho modo a las estrellas de su respectiva franquicia. No obstante, mucho ha cambiado desde entonces, y todo indicaría que gracias a Disner, Johnson está dispuesto a construir una nueva relación con la organización a la que llamó hogar entre 2007 y 2015.

bet365

¿Qué opinas de las palabras de Calvin Johnson? ¿Se le verá de vuelta en Detroit en algún cargo ejecutivo? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí. 


Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365