Noticias de la NFL Hoy – Lunes 20 de febrero de 2023

2

En las noticias NFL de hoy lunes: Aaron Rodgers saldría de los Packers; Jalen Ramsey, ¿intercambiado?; Zac Taylor no desea salir de Cincinnati nunca; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Packers, “disgustados” con Aaron Rodgers y no volvería para 2023

Todo apunta a que se unirá un elemento extra al carrusel de quarterbacks de la presente offseason. Bob McGinn, reportero que ha cubierto a los Packers varias décadas, este fin de semana mencionó en el podcast GoLongTD que en Green Bay están listos para dar por finalizada la era del QB Aaron Rodgers, quien la semana pasada se sometió a un “retiro de oscuridad” para aclarar su futuro inmediato, pero que al parecer tendrá una decisión menos que tomar pues es el equipo quien ya lo ha hecho por él.

“Han terminado con Rodgers”, señaló McGinn, citando una fuente con “conocimiento de primera mano”, y agregó: “Él no volverá. [Los Packers] están disgustados con él y seguirán adelante”. Además, posteriormente explicó que “el equipo cree completamente en Jordan Love y están listos para pasar página”, e incluso, “si Rodgers insiste en volver, será el suplente de Love”, lo cual deja entrever que en Green Bay se encontrarían a unos cuantos meses de abrir un cambio generacional ampliamente previsto.

Por último, no sería una decisión de solo una persona, sino de toda la oficina principal: el CEO Mark Murphy; el GM Brian Gutekunst; y también el HC Matt Lafleur. Los mencionados “piensan que Rodgers ya no trabaja duro y que no se presentó para 2022 con la mejor condición [física] posible”. Debido a ello, los aficionados de Green Bay deberían prepararse para un escenario que involucre un intercambio de Rodgers y una despedida incómoda del lugar al que llamó hogar por más de una década.

¿Qué opinas sobre las palabras de Bob McGinn? ¿En qué equipo jugará Aaron Rodgers en 2023? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Jalen Ramsey saldría de los Rams en intercambio

El carrusel de la presente offseason no solo será de quarterbacks, y los Rams serían el ejemplo de cómo una estrella muda de equipo: el CB Jalen Ramsey concluyó su cuarta campaña en Los Angeles y existe posibilidad de que sea la última. Este fin de semana, citando un tuit que sugería que el equipo lo cortaría, él respondió: “Les puedo prometer, no me cortarán. Ahora, ¿intercambiado? Probablemente”. Sin embargo, la respuesta no duró mucho en redes sociales ya que Ramsey no tardó en eliminarla y cambió a:

“100 % de probabilidad de que NO me cortarán. Dios los bendiga”, concluyó Ramsey, quien quizá está seguro de que no le liberaran ya que los Rams tan solo ahorrarían 600 000 dólares contra el tope salarial con el movimiento debido a la forma en que está estructurado el contrato del cornerback. Sin embargo, un trade para adquirir selecciones de Draft tendría sentido en Los Angeles, a quienes la estrategia “deshacerse de nuestros picks” de hace par de campañas, ahora les carcome la conciencia.

Así, las declaraciones de Ramsey no hacen más que unirse a una especulación ya existente. A fines de la semana pasada, Kevin Demoff, director de operaciones de los Rams, no descartó que un trade se presente más temprano que tarde: “Jalen ha sido gran parte de lo que hemos hecho y creo que, para todos nuestros jugadores, se trata de descubrir qué es lo mejor para seguir adelante”, precisó Demoff, vía Bridget Condon de NFL Media, sobre un Ramsey que tendría sus días contados en Los Angeles.

¿Qué opinas sobre las palabras de Jalen Ramsey? ¿En qué equipo jugará en 2023? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Zac Taylor desea ser entrenador en jefe de los Bengals de por vida

Con solamente 39 años de edad, el HC Zac Taylor, de los Bengals, ha entrenado ya al equipo durante cuatro largas temporadas, llevándolos en par de ocasiones al Juego de Campeonato de la Conferencia Americana e incluso al Super Bowl LVI el año pasado. Sin duda, el éxito recién parece estar por venir, y Taylor desea tocar la gloria en Cincinnati, pues este fin de semana no dudó en declarar que no se ve a sí mismo abandonando la organización voluntariamente.

“Tendrán que sacarme de aquí en un ataúd”, mencionó Taylor para HuskerOnline. “Me encanta. Específicamente, Cincinnati. Es una muy buena opción para mi familia, para mí, para los otros entrenadores, para los propietarios y para Duke Tobin [Director de Personal de Jugadores]. No puedo imaginarme en ningún otro lugar. Sí, tendrán que echarme de aquí”, concluyó Taylor, quien en cuatro años con los Bengals acumula récord de 28-36-1, pero de 22-11 en el último par de campañas.

No hay duda de que Taylor rápidamente retornó al mapa a una franquicia que había desaparecido por años. Si bien en sus primeras dos temporadas ostentó triste marca de 6-25-1, por lo que incluso se le consideró candidato para dejar su puesto, desde la campaña anterior ha hecho de Cincinnati una potencia en la AFC y no parece que el equipo esté dispuesto a quitar el pie del acelerador. Junto al QB Joe Burrow y el WR Ja’Marr Chase, Taylor cuenta con lo necesario para escalar hasta la cima.

¿Qué opinas sobre las palabras de Zac Taylor? ¿Logrará que los Bengals levanten su primer Super Bowl? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Michael Thomas arremete contra médicos de la NFL

El WR Michael Thomas, de los Saints, después de un espléndido 2019 donde impuso récord con 149 recepciones en la campaña, mayor cantidad en la historia, durante los últimos tres años tan solo ha disputado un total de 10 juegos debido a múltiples lesiones, y todo indicaría que la atención que recibió por parte de los médicos de la NFL pudo haber contribuido a sus problemáticas, ya que este fin de semana, Thomas no dudó en mostrar su descontento con los doctores de la liga.

Al retuitear una noticia de que Chris Maragos, exsafety de los Eagles, obtuvo una suma de 43.5 MDD debido a negligencia de los doctores de la liga con un tratamiento de lesión de rodilla, Thomas escribió en sus redes sociales: “El equipo médico de la NFL apesta, barato y sin educación, su trabajo apenas requiere educación o plan de estudios”, a través de USA Today. “Bueno, al menos en algunos lugares que conozco”, prosiguió Thomas en otro tuit antes de momentos más tarde borrar ambos.

Luego de en 2019 acumular 149 recepciones para 1 725 yardas y 9 TD, en 2020 Thomas solo apareció en siete juegos, registrando 40 recepciones para 438 yardas. Sin embargo, se perdió todo el 2021, y en la campaña regular recién concluida solo vio acción en tres partidos, haciéndose con la triste cantidad de 16 recepciones para 171 yardas, aunque con 3 TD. Ahora, los Saints esperan de él que la temporada entrante vuelva a su mejor forma para que contribuya en la ofensiva del equipo.

¿Qué opinas sobre las palabras de Michael Thomas? ¿Consideras de calidad el equipo médico de la NFL? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí. 


Por si te lo perdiste:

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Luis MartinezEnrique Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Enrique
Visitante
Enrique

Pero si sólo hay que recordar el último partido de la temporada regular contra Ditroit, total y absoluta apatía de Rodgers, además de que se comporta como Diva, creo que lo mejor que le puede pasar a GB es desacerce de él, ya se tardaron…que tal el partido de la anterior temporada contra San Francisco en playoffs, una sola anotación, teniendo a uno de los mejores receptores de liga como Davante, lejos de lo que se debe tener en cuenta para ser un MVP

Luis Martinez
Visitante
Luis Martinez

La NFL es un asco!!!