...

Noticias de la NFL Hoy – Lunes 13 de febrero de 2023

0

En las noticias NFL de hoy lunes: ¿Se retira Andy Reid?; ¿Aaron Rodgers a los Jets?; Derek Carr no aceptará trade; ¿Damar Hamlin volverá a jugar?; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Andy Reid sobre retirarse: “Debo tomar una decisión, me veo en el espejo y estoy viejo”

Este domingo los Chiefs se proclamaron campeones en el SB LVII, y aunque el QB Patrick Mahomes recibió el MVP del partido, el HC Andy Reid fue la mente maestra detrás del plan de juego con un playcalling espléndido la mayor parte de la noche. No obstante, aunque Reid ha construido una dinastía haciendo que Kansas City alce su segundo Vince Lombardi en cuatro temporadas, cumplirá 65 años el mes entrante, por lo que múltiples dudas sobre su futuro inmediato no han tardado en brotar.

“No me estoy haciendo más joven”, comentó Reid previo al inicio del Super Bowl LVII para Jay Glazer de Fox Sports. “Todavía tengo un quarterback joven. Debo tomar una decisión después de este juego”, mencionó un Reid que, una vez con el Vince Lombardi en manos, disipó dudas y todo apunta a que de momento no planea retirarse: “Escucha, me miro en el espejo y soy viejo”, señaló Reid en conferencia de prensa. “Mi corazón, sin embargo, es joven. Todavía disfruto lo que estoy haciendo”

“Me preguntaron eso 50 veces aquí, finalmente dije: ‘Lo que sea, hombre’. Y es un buen amigo, Jay Glazer es un buen amigo. Entonces, quiero decir, probablemente me esté diciendo que me salga, soy demasiado viejo. Pero estoy bien con lo que estoy haciendo en este momento. Si ellos [los Chiefs] me aceptan, me quedaré”, concluyó un Reid que ha compilado récord de 247-138-1 como entrenador en jefe en temporada regular, y de 22-16 en playoffs con dos victorias de Super Bowl en 24 campañas.

¿Qué opinas sobre las palabras de Andy Reid? ¿Debería considerar el retiro? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Nick Sirianni: “Usaremos este dolor y fracaso para motivarnos”

Estableciéndose en los libros de historia con un total de tres anotaciones por la vía terrestre y una más por aire, el QB Jalen Hurts, de los Eagles, tuvo heroica actuación este domingo por la noche en el Super Bowl LVII, sin embargo, no fue suficiente para que Philadelphia se hiciera con un segundo Vince Lombardi en su historia como organización. Así, al término del triste tropiezo, el HC Nick Sirianni fue cuestionado sobre cuál fue su mensaje para su equipo en el vestuario.

Sirianni, de 41 años, mencionó que le pidió a sus jugadores recordar momentos en los que enfrentaron adversidad en sus vidas, y que traer esas memorias al presente y usar el 38-35 por el cual cayeron será lo que les alimente en un futuro: “Les recordé todas las adversidades por las que pasamos en nuestras vidas. Superaremos esto también debido al tipo de hombres que tenemos aquí. Usaremos esto para motivarnos, usaremos este dolor. Usaremos este fracaso para motivarnos”.

Con solo dos temporadas como entrenador en jefe, Sirianni este domingo fue superado en esquema de juego por su contraparte, el HC Andy Reid. Sin embargo, no hay motivos para encender las alarmas: durante su estadía con los Eagles, Sirianni acumula récord de 23-11, con dos campañas de marca positiva, y a su corta edad (considerando que es head coach) ya logró instalarse en un Super Bowl, por lo que no es descabellado pensar que más temprano que tarde conseguirá un ansiado anillo.

¿Qué opinas sobre las palabras de Nick Sirianni? ¿Cuál fue la clave en la derrota de los Eagles? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Los Jets consultan con los Packers disponibilidad de Aaron Rodgers

Como previamente se informó, el QB Aaron Rodgers no ha decidido si jugará la próxima campaña y, si de hacerlo, será con Green Bay. No obstante, un anuncio no debería tardar ya que desde este lunes se someterá a un “retiro de oscuridad” por cuatro días para aclarar su mente, y aunque él mismo no conoce que le depara el provenir, las pláticas entre equipos inician. Este fin de semana, de acuerdo a Jeremy Fowler de ESPN, los Jets consultaron con los Packers la disponibilidad de Rodgers.

Los de New York están en el mercado de quarterbacks luego de las continuas dificultades mostradas por su QB1 Zach Wilson durante dos temporadas. Segunda selección global del Draft 2021, Wilson solo ha completado el 55.2 % de sus envíos para 15 TD y 18 INT en par de años en la liga, y aunque los Jets han reiterado en ocasiones anteriores que están comprometidos en desarrollarlo, este es un equipo que se encuentra a un buen pasador de poder cortar su racha de 12 campañas sin playoffs.

Por último, se prevé que Rodgers perciba 59.51 MDD garantizados la campaña entrante, por lo que no es claro que se requerirá para que un intercambio se realice. Sin embargo, si un destino luce como opción cuerda, esos son los Jets, ya que recientemente contrataron como coordinador ofensivo a Nathaniel Hackett, quien fungió bajo el mismo cargo con anterioridad en Green Bay, conociendo de sobra a Rodgers, y podrían crear una gran mancuerna para que en New York vuelvan a lo más alto.

¿En qué equipo jugará Aaron Rodgers en 2023? ¿Serían los Jets contendientes al Super Bowl con esta firma? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Derek Carr informa a los Raiders que no aceptará intercambio a los Saints

Desde cierre de campaña se dejó entrever, cuando fue enviado al banco por los dos últimos juegos, que el QB Derek Carr está por abandonar Las Vegas, organización con la cual tiene contrato hasta la Temporada 2025. No obstante, todo apunta a que los Raiders no obtendrán nada por la salida de Carr, pues el veterano quarterback de 31 años, de acuerdo a Ian Rapoport de NFL Media, este fin de semana le informó al equipo que no aceptará un intercambio a los Saints ni a ningún equipo de la liga.

Como previamente se informó, la semana pasada los Raiders otorgaron permiso a los Saints para que Carr visitara las instalaciones del equipo, y aunque dicho recorrido salió mejor de lo previsto, Carr cuenta con una cláusula de no intercambio, por lo que tiene el poder de decidir y vetar cualquier acuerdo que intenten negociar los mandatarios de Las Vegas, de quienes se espera que corten a Carr antes de que el próximo 15 de febrero entren en vigor 40.4 MDD en garantías para 2023.

Así, Carr, descontento con la franquicia que lo tomó como selección de segunda ronda en el Draft 2014, no les permitirá recibir nada a cambio de su partida, y todo indica que se encuentra a par de días de convertirse en agente libre sin restricciones, y sin duda atraerá interés de varios equipos que se encuentran en el mercado de quarterbacks veteranos, con la ventaja de que él será libre de firmar un nuevo acuerdo con cualquiera, mientras el resto debe ser adquirido vía intercambio.

¿Qué opinas sobre la actitud de Derek Carr? ¿En qué equipo jugará en 2023? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí. 

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por