bet365

Noticias de la NFL Hoy – Viernes 10 de febrero de 2023

0
bet365

En las noticias NFL de hoy viernes: Trey Lance pide oportunidad; Brock Purdy se someterá a compleja cirugía; Derek Carr concluye visita con los Saints; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Trey Lance: “Solamente quiero una oportunidad para competir”

Complicada decisión en la posición de quarterback afrontarán los 49ers la temporada entrante por el carrusel que vivieron esta campaña, donde el QB1 Trey Lance, tercera selección global del Draft 2021, inició como titular pero cayó lesionado por el resto del año en la Semana 2. Desde entonces, el QB2 Jimmy Garoppolo tomó la ofensiva, sin embargo, se fracturó el tobillo en la Semana 13 y a partir de allí este equipo se convirtió en el del QB3 Brock Purdy, novato de séptima ronda.

Como el HC Kyle Shanahan mencionó, no se prevé que Jimmy G vuelva a San Francisco la siguiente campaña, pero Purdy sí retornará, y múltiples personas, como el cuatro veces campeón de liga y leyenda de los 49ers, Joe Montana, opinan que es mejor opción que Lance para liderar a San Francisco en 2023. No obstante, Purdy sufrió una lesión de codo en este NFC Championship 2022, por lo que Lance podría aprovechar la situación para retomar su puesto, y él eso es lo que pide: una oportunidad.

Durante una aparición en The Rich Eisen Show, Lance comentó que “Brock jugó demasiado bien”, pero que se encuentra emocionado de poder competir por ser titular el año próximo: “Todos vieron lo que hizo Brock”, mencionó Lance, a través de 49ersWebzone.com. “Brock no solo entra y juega bien, y a mí simplemente me dan algo de la nada. No espero eso, ni quiero eso, pero realmente creo, sí, solamente quiero una oportunidad para competir. Eso es todo lo que quiero rumbo a esta offseason”.

bet365

Los 49ers están listos para pelear por el título, pero resta averiguar quién comandará su ofensiva. La primera opción es un Lance que, a sus 22 años y con dos campañas en la liga, ha sido titular en cuatro juegos, completando un 54.9 % de envíos para 797 yardas, 5 TD y 3 INT. Mientras tanto, si Purdy, de 23 años, vuelve en forma, no es descabellado que siga como titular al esta temporada acumular un 67.1 % de envíos completos para 1 374 yardas, 13 TD, y 4 INT en nueve partidos disputados.

¿Quién será el quarterback titular de los 49ers en 2023? ¿Qué opinas sobre las palabras de Trey Lance? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Brock Purdy se sometería a cirugía más compleja de lo previsto

Como previamente se informó, Brock Purdy, de los 49ers, sufrió una lesión de ligamento colateral cubital en el NFC Championship 2022, donde San Francisco cayó ante Philadelphia. En un inicio se reportó que se sometería a cirugía para reparar su ligamento, pero no para reconstruirlo, y dicha intervención devendría en rehabilitación estimada de seis meses. Sin embargo, Purdy, programado para quirófano el 22 de febrero, confirmó este jueves que el plan podría cambiar durante la operación.

En aparición en KNBR, Purdy señaló que el Dr. Keith Meister optaría por “una cirugía híbrida” que implicaría un aparato ortopédico interno y una reconstrucción del ligamento: “Esa es decisión del Dr. Meister”, precisó Purdy. “Lo ha hecho año tras año con lo mejor de lo mejor con lanzadores de la MLB. Así que ha visto este tipo de cosas, tomará la mejor decisión, y no solo por el gusto de hacerlo, la mejor decisión para mi carrera. Él sabe lo que es mejor, y tomará la mejor decisión, así que estará bien”.

bet365

Los 49ers enfrentan una problemática aún más seria fruto de lo anterior, ya que la rehabilitación de Purdy estimada en seis meses solo es sobre la cirugía de reparación, pero si se diera a conocer que se somete a reconstrucción completa, el cronograma de recuperación podría ser distinto, y seguro en ello recaerá la competencia por el puesto de quarterback titular de San Francisco para la campaña entrante. Por lo pronto, no queda más que esperar al día de la intervención quirúrgica.

¿Qué opinas sobre la situación que vive Brock Purdy? ¿Qué sería lo mejor para su carrera a futuro? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Derek Carr concluye visita de dos días con los Saints

Como se dejó entrever en el cierre de campaña, cuando fue enviado al banco los dos últimos juegos, el QB Derek Carr está por salir de Las Vegas. Y como se confirmó hace par de días, los Raiders otorgaron permiso a los Saints para que Carr visitara las instalaciones del equipo; dicho recorrido habría salido mejor de lo previsto. De acuerdo a Sean Fazende de Fox 8, recién este jueves fue que Carr, junto a su esposa Heather Neel, concluyeron el viaje de dos días visitando a los Saints.

Más en concreto, Carr y altos mandos del equipo, incluido el HC Dennis Allen y el OC Pete Carmichael, cenaron juntos el miércoles por la noche, reportó Nick Underhill de neworleansfootball.com. No obstante, como Carr aún se encuentra bajo acuerdo con los Raiders, fue por ello que New Orleans tuvo que pedir permiso a Las Vegas para que dicha reunión se realizara. Sin embargo, Carr cuenta con cláusula de no intercambio en su contrato, por lo que él decidirá cuál será su próximo destino.

Así, el tiempo corre en Las Vegas ya que este 15 de febrero entrarán en vigor 40.4 MDD garantizados a los que Carr sería acreedor de continuar en la plantilla del equipo, y aunque vía Pro Football Talk, “los Raiders estarían de acuerdo en intercambiar o cortar a Carr antes de que sus 40.4 MDD estén garantizados”, probablemente no sea necesario cortarlo: los Saints actualmente solo cuentan con el QB Jameis Winston bajo contrato y él claramente no es el futuro de la organización.

bet365

¿Deben los Saints firmar a Derek Carr? ¿En qué equipo jugará la próxima temporada? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

T.J. Watt elogia a Kenny Pickett y George Pickens

La Temporada 2022 de los Steelers relativamente quedó corta al no ingresar a los Playoffs 2023, pero tienen motivos para sonreír por el futuro. Más en específico, con sus dos mejores selecciones del draft del año pasado tomaron al QB Kenny Pickett y al WR George Pickens, quienes lucieron esta campaña: Pickett se hizo con el puesto de titular, y Pickens se convirtió en uno de los mejores novatos de su respectiva clase. Lo anterior no pasó desapercibido para el LB T.J. Watt, estrella de Pittsburgh.

En aparición de radio con Peter King, este jueves Watt compartió sus impresiones sobre ambos novatos del equipo: “George Pickens es uno de esos tipos, no sé si entiende lo bueno que es”, comentó Watt. “Es como santo cielo, algunas de las cosas que ves en el entrenamiento. Pero también está en la cima de eso, son las pequeñas cosas, como terminar jugadas, correr, puede correr durante días”, concluyó Watt sobre un Pickens que este año finalizó con 52 recepciones para 801 yardas y 4 TD.

Por su parte, sobre Pickett precisó: “Mejorando cada semana. Comandando series de dos minutos en las prácticas. Solo veías progresión. Luego llegas al juego de los Ravens en la recta final donde lideró al equipo en el campo. Teníamos la sensación: vamos a anotar esto, vamos a defender, y vamos a ganar. Entonces, son pequeñas cosas como esas. Se trata de ganarse el respeto de los compañeros, a través del trabajo. Y esos dos muchachos venían a trabajar todos los días”, concluyó Watt.

¿Qué opinas sobre las palabras de T.J. Watt? ¿Tendrán buena carrera George Pickens y Kenny Pickett en la NFL? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí. 

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365