...

Noticias de la NFL Hoy – Miércoles 8 de febrero de 2023

0

En las noticias NFL de hoy miércoles: Aaron Rodgers acudirá a “retiro de oscuridad”; Mitchell Trubisky volvería a los Steleers; ¿Derek Carr a los Saints?; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Aaron Rodgers acudirá a “retiro de oscuridad” para definir su futuro

El Super Bowl LVII se encuentra a solamente cuatro días de disputarse, pero el QB Aaron Rodgers, de los Packers, ha hecho su mejor intento por desviar momentáneamente la narrativa mediática. Más en específico, este martes en entrevista en The Pat McAfee Show, Rodgers precisó que todavía no decide si volverá a la liga la temporada entrante, pero su visión se verá menos nublada luego de un “retiro de oscuridad” de duración de cuatro días al cual se someterá esta semana.

“Será importante esta semana, tomar mi retiro en aislamiento y contemplar todas las cosas [relacionadas con] mi futuro”, mencionó Rodgers, vía Rob Demovsky de ESPN. El veterano quarterback de 39 años de edad agregó que durante su retiro pasará cuatro días y noches completas en oscuridad y aislamiento, lo cual incluso podría causar alucinaciones. No obstante, eso le dará “la oportunidad de reflexionar y después de eso siento que estaré mucho más cerca de esa decisión final”.

Así, múltiples opciones aún están sobre la mesa, pero una de ellas continúa siendo colgar los botines, lo cual Rodgers no descarta pues piensa que no le opacarían los recientes retiros del QB Tom Brady, ni el del DE J.J. Watt: “La idea de que no me gustaría compartir un escenario [en el Hall of Fame] con Tom Brady y J.J. Watt es ridícula”, prosiguió Rodgers, quien tampoco ha prestado mucha atención al ruido mediático que le colocan en varios equipos, incluidos los Raiders, para el año próximo.

“Me encuentro bajo contrato con los Packers, la gente lo olvida. Eso se pierde en la conversación”, concluyó Rodgers, a quien claramente aún se le ve confundido sobre su futuro inmediato para la Temporada 2023. No obstante, aparentemente se le volverá a escuchar una vez finalice su retiro de oscuridad. Dicho de otro modo, quizá solo unos cuantos días después del SB LVII será que Green Bay conozca aquello que le depara como organización en el porvenir cercano.

¿Qué opinas del método de Aaron Rodgers para decidir su futuro? ¿En qué equipo jugará en 2023 de no retirarse? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Derek Carr recibe permiso para visitar a los Saints

Como se dejó entrever en el cierre de campaña regular, cuando fue enviado al banco por los dos últimos juegos, el QB Derek Carr está por salir de la organización de Las Vegas, y las piezas del ajedrez comienzan a acomodarse. Vía Ian Rapoport de NFL Media, este martes se confirmó que los Raiders le han otorgado permiso a los Saints para que Carr visite las instalaciones del equipo, y si bien la visita está planeada para este miércoles, ningún acuerdo es inminente, informó el propio Rapoport.

Carr, quien tiene cláusula de no trade y debe aprobar cualquier acuerdo, de llegar a New Orleans se reuniría con su primer entrenador en jefe, Dennis Allen, quien para esta campaña se hizo con el puesto de head coach de los Saints, pero quien entre 2012 y 2014 fungió bajo dicho cargo con los Raiders, pero concluyendo con récord global de 8-28 y siendo destituido tras iniciar la Temporada 2014 con marca de 0-4 de la mano de un Carr que en aquel entonces era solo un novato de segunda ronda.

Así, el tiempo corre en Las Vegas ya que este 15 de febrero entrarán en vigor 40.4 MDD garantizados a los que Carr sería acreedor de continuar en la plantilla del equipo, y aunque vía Pro Football Talk, “los Raiders estarían de acuerdo en intercambiar o cortar a Carr antes de que sus 40.4 MDD estén garantizados”, probablemente no sea necesario cortarlo: los Saints actualmente solo cuentan con el QB Jameis Winston bajo contrato y él claramente no es el futuro de la organización.

¿Deben los Saints firmar a Derek Carr? ¿En qué equipo jugará la próxima temporada? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Los Steelers desean a Mitchell Trubisky de vuelta para 2023

Complicada decisión tienen por delante en Pittsburgh, quienes la campaña pasada concluyeron con Kenny Pickett como quarterback titular, pero así no es como inició el año. Más precisamente, los Steelers comenzaron la temporada en los controles ofensivos con Mitchell Trubisky, quien tiene contrato para 2023 pero bajo 8 millones de dólares en salario base, lo cual le ubicaría entre los suplentes mejor pagados de la liga, y contando contra el tope salarial con 10.625 MDD. ¿Planea el equipo retenerlo?

Vía Gerry Dulac del Pittsburgh Post-Gazette, “los Steelers quieren que Trubisky regrese, pero no sería tan simple como parece”, y se agrega: “es probable que le pidan que reduzca su salario, lo que implicaría un nuevo contrato para el quarterback veterano y él, por supuesto, tendría que estar de acuerdo”, concluye Dulac sobre un Trubisky que el año pasado participó en siete juegos, siendo titular en cinco, con récord de 2-3, y completando el 65 % de sus envíos para solo 1 252 yardas, 4 TD y 5 INT.

Por su parte, el QB3 Mason Rudolph está por convertirse en agente libre, y de acuerdo a Dulac, “Rudolph no tiene intención de volver a firmar después de haber sido degradado la campaña pasada”. Por ende, la marcha de Trubisky dejaría a los Steelers en búsqueda de par de suplentes, y deberían manejar mejor su dinero considerando que este año Trubisky y Rudolph contaron en 7.6 MDD contra el tope salarial, mayor cantidad para cualquier dúo de quarterbacks suplentes de la liga.

¿Deben los Steelers traer de vuelta a Mitchell Trubisky? ¿En qué equipo jugará Mason Rudolph en 2023? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Haason Reddick: “No recibo suficiente respeto como pass rusher”

Hace par de temporadas, con los Cardinals, el LB Haason Reddick tuvo 12.5 sacks y 16 golpes de QB. Mientras tanto, con los Panthers, la campaña pasada acumuló 11 sacks y 18 golpes de QB, y ello le valió para en la offseason anterior firmar un contrato de 3 años y 45 MDD con los Eagles. Sin embargo, aunque este 2022 logró sus mejores registros profesionales con 16 sacks y 26 golpes de QB, Reddick cree aún no recibir suficiente respeto como uno de los mejores pass rushers de la liga.

“No siento que reciba suficiente respeto como pass rusher“, comentó Reddick en conferencia de prensa. “Pero todos tienen derecho a su propia opinión al final del día. Las estadísticas, los números, las cosas importantes no mienten, todo está frente a la cara de todos. Entonces, si la gente quiere hacer la vista gorda, adelante, es lo que es. Hay algo en jugar para los Philadelphia Eagles que a la gente no le gusta. No sé qué es”, concluyó Reddick, quien este año fue nombrado All-Pro, pero de segundo equipo.

Probablemente a Reddick no se le otorgue suficiente respeto ya que, a pesar de haber sido la decimotercera selección global del Draft 2017, durante sus primeras tres campañas con Arizona solo ostentó 7.5 sacks en 40 partidos disputados. Sin embargo, Reddick desde 2020 se ha desempeñado de manera bastante significativa y es una pieza fundamental del esquema defensivo que los Eagles presentan este año, y de brillar en el SB LVII, sin duda la narrativa cambiaría.

¿Debe Haason Reddick recibir mayor crédito? ¿Es de los mejores en su posición de la liga? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí. 

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por