...

Noticias de la NFL Hoy – Viernes 3 de febrero de 2023

0

En las noticias NFL de hoy viernes: Jerry Jones critica a los Eagles; Patrick Mahomes siente bien su tobillo; ¿Tom Brady se retira como Patriot?; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Jerry Jones critica a los Eagles por ir all-in, Dallas piensa en el  “largo plazo”

A una semana del SB LVII, es inevitable no recordar la edición LVI, donde los Rams resultaron campeones tras usar una estrategia all-in desprendiéndose de múltiples selecciones de Draft. Dicho de otra forma, hipotecaron su futuro y esta campaña lo pagaron al no ingresar a playoffs. Jerry Jones, dueño de los Cowboys, no ha dudado en criticar dicho método, comparando a los Rams con unos Eagles que pelearán por el Vince Lombardi de este año. Y además, precisó que el plan en Dallas es pensar en el “largo plazo”.

“Cualquiera que piense que no me arriesgaré, lo ha malinterpretado. Pero pienso a largo plazo”, comentó Jones. “Dudo apostarlo todo por un año, hay muchas cosas que pueden suceder. En esencia, en Eagles y Rams vemos a equipos que han tenido verdadero éxito apostándolo todo y pagándolo más tarde. Es impresionante tener a dos equipos en los últimos dos años apostándolo todo y llegando al Super Bowl, pero si fallas, es un largo camino. Me gusta donde estamos ahora, más en el medio”.

Jones tiene un punto válido: los Rams pagaron este año al ser de los peores equipos de la NFC, pero el enfoque de los Eagles es distinto, pues aunque sí se desprendieron de una selección de primera ronda para adquirir al WR A.J. Brown, tenían activos para hacerlo. De hecho, cuentan con dos selecciones de primera ronda para el Draft 2023 e incluso tienen más espacio salarial que los Cowboys para maniobrar rumbo a la próxima campaña. Sin duda, en Philadelphia no lucen arrepentidos.

¿Qué opinas sobre las palabras de Jerry Jones? ¿Resulta viable la estrategia all-in? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Patrick Mahomes: “Un poco de dolor en el tobillo, pero estoy en buen lugar”

Gran susto se llevaron los Chiefs durante la Ronda Divisional ante los Jaguars cuando el QB Patrick Mahomes sufrió una lesión de tobillo que le impidió disputar prácticamente todo el segundo cuarto. Sin embargo, lo anterior no le privó de participar en el AFC Championship Game la semana pasada contra los Bengals, y aunque sí lució limitado, sobre todo en movilidad, tampoco tendría mayor repercusión para el Super Bowl LVII ante los Eagles, pues este jueves Mahomes precisó sentirse en buen lugar.

“Estaba adolorido en general”, comentó Mahomes este jueves en conferencia de prensa. “Fue un juego físico [vs. Bengals], todo mi cuerpo estaba adolorido. No creo que haya tenido ninguna regresión ni nada por el estilo, ningún agravamiento nuevamente del tobillo. Solo lo general, un poco de dolor que tuve jugando. Pero aparte de eso, siento que estoy en buen lugar”, concluyó Mahomes, quien desde el miércoles figuró como participante completo en el informe de lesiones de los Chiefs.

Las palabras de Mahomes probablemente no sorprenden ya que son similares a las de la semana pasada, cuando con tan solo cuatro días de diferencia de haber sufrido el percance en la zona alta de su tobillo derecho, declaró: “Hasta ahora, lo siento bien“. No obstante, aquello que sí se agradece es que no sufriera ningún contratiempo en el duelo ante Cincinnati, y ahora se encuentra en fila para disputar sin mayor problemática el SB LVII este próximo domingo 12 de febrero.

¿Qué opinas sobre las palabras de Patrick Mahomes? ¿Quién se hará este año con el Vince Lombardi? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Robert Kraft desea firmar a Tom Brady a contrato de 1 día

Hace par de semanas concluyó la campaña para los Buccaneers, quienes fueron aplastados en la Ronda Wild Card. Con dicha derrota también dio fin la vigésima tercera temporada del QB Tom Brady, quien, con 45 años, estaba indeciso sobre su futuro, pero el pasado miércoles anunció su retiro de la liga. Así, varios le recordarán por su paso en Tampa Bay, pero la mayoría por su travesía en New England, y Robert Kraft, dueño de la franquicia, expresó su deseo de que Brady se retire como Patriot.

“Yo lo haría mañana”, comentó Kraft este jueves para CNN, vía Mike Dussault de Patriots.com. “No solo lo quiero, nuestros aficionados lo piden, y para nosotros él siempre ha sido y será un Patriot. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para traerlo de vuelta, que se despida como Patriot y encontrar formas de honrarlo por muchos años. Hizo mucho para traer vida a nuestra comunidad, es una figura querida y se ganó el respeto y amor que la gente siente por él como ningún otro atleta en nuestra ciudad”.

Para que lo anterior pase de deseo a realidad, Brady primero deberá oficialmente convertirse en agente libre, y ello sucederá recién el próximo 15 de marzo. Sin embargo, no existe duda de que tiene demasiado sentido que se retire como miembro de New England, pues seis de sus siete anillos de Super Bowl, entre muchos logros más, los consiguió usando el jersey de los Patriots, y para Kraft: “No creo que en 100 años de historia de NFL haya habido un quarterback como Tom. Me cuesta creer que habrá otro”.

¿Qué opinas sobre las palabras de Robert Kraft? ¿Debe Tom Brady retirarse como Patriot? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Este viernes serán retirados cargos contra Joe Mixon

A menos de una semana de concluida la temporada para los Bengals, eliminados en el AFC Championship Game, las problemáticas extracancha no han tardado en brotar. De acuerdo a múltiples reportes, este jueves se emitió una orden de arresto en contra del RB Joe Mixon por una denuncia donde se le acusa de un delito menor de amenazas agravadas: “El equipo está investigando la situación y no hará más comentarios en este momento”, señaló un portavoz de Cincinnati en un comunicado.

Vía ESPN, la orden señala que Mixon habría apuntado con un arma a un individuo el pasado 21 de enero y dijo que dicha persona debería ser “reventada en la cara”. Además, se establece que el incidente ocurrió en el centro de Cincinnati un día previo a que los Bengals vencieran a los Bills en la Ronda Divisional de estos playoffs. No obstante, Peter Schaffer, agente de Mixon, no tardó en precisar que prevé que los funcionarios del condado de Hamilton, Ohio, retiren los cargos este viernes por la mañana.

“Fue una decisión apresurada”, precisó Schaffer para Tom Pelissero de NFL Media. “Retirarán los cargos a primera hora de la mañana. Realmente siento que la policía tiene la obligación de hacer su trabajo antes de presentar cargos, debido al daño que se puede causar a la reputación de la persona. Deben estar sujetos a un estándar más alto, porque no juego con la vida de las personas”, concluyó Schaffer sobre un Mixon que recién en 2020 firmó una extensión de cuatro años con los Bengals.

Por último, esta no es la primera vez que Mixon se involucra en problemas extracancha. En 2014 fue acusado de un delito menor de agresión por golpear a una mujer. En ese momento, él era corredor en la Universidad de Oklahoma y afirmó que lo llamaron por un insulto racial, lo que desencadenó que usara un insulto contra la comunidad homosexual antes de que ocurriera el agravio físico. Así, llegó a un acuerdo con la fiscalía y recibió un año de libertad condicional, pero fue suspendido una campaña.

¿Qué opinas sobre el comportamiento de Joe Mixon? ¿Debe la NFL tomar algún tipo de medida disciplinaria? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí. 

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por