...

El Super Bowl LVII será Chiefs vs Eagles

1

Acaban de terminar las Finales de Conferencia de la NFL 2023 y queda confirmado: los Kansas City Chiefs de Andy Reid y Patrick Mahomes enfrentarán a los Philadelphia Eagles de Nick Sirianni y Jalen Hurts en el Super Bowl LVII el próximo domingo 12 de febrero a las 5:30 p.m. hora de la Ciudad de México en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

Se trata de un duelo inédito en la historia del Super Domingo, en donde los Eagles de Sirianni y Hurts hacen justicia al llegar como primer sembrado de la Conferencia Nacional pasando sobre Brock Purdy, Kyle Shanahan y los San Francisco 49ers como campeones de la NFC . Por su parte, los Chiefs de Reid y Mahomes se adjudicaron su boleto al concluir la campaña regular como el primer sembrado de la Conferencia Americana, y derrotando de último segundo a los Bengals de Joe Burrow en la Final de la AFC.

Jalen Hurts se convertirá en el quarterback más joven de los Eagles en participar en el Super Bowl:

Por su parte, Mahomes lidera a los Chiefs a su tercer Super Bowl en solamente cuatro temporadas. Y resulta aún más soprendente pues apenas cuenta con 27 años de edad.

¿Qué esperar del Super Bowl LVII?

Sin duda se prevé un encuentro espectacular: esta es la primera ocasión en que los primeros sembrados tanto de la AFC como NFC se medirán en el Super Bowl desde que los mismos Eagles junto a Patriots lo lograran en la Temporada 2017. Así, cinco campañas después se repite la proeza y no resulta del todo sorpesivo: Hurts y Mahomes tuvieron un año digno de ser nombrados MVPs, y ahora deberán liderar a su respectivo equipo a la gloria colectiva, haciendo a un lado el apartado individual.

No será sencillo: el tobillo de Mahomes, lesionado la semana pasada, aún no se encuentra completamente sano y su capacidad para usar sus piernas se vio bastante limitada esta noche ante Cincinnati. Y los Eagles, con el mejor pass rush de la NFL, liderado por Haason Reddick, seguramente no perdonarán. Sin embargo, contar con un arma como el TE Travis Kelce, quizá el mejor ala cerrada de la historia, le dará a Philadelphia bastantes problemas para detener el juego aéreo.

Por su parte, los Eagles ya demostraron que no necesariamente deben jugar a un tiroteo aéreo: su capacidad para acarrear el ovoide por tierra es lo que los tienen en esta instancia, pero si alguien puede detener la creación de huecos en la línea ofensiva para los Chiefs, ese es Chris Jones, quien está teniendo su mejor año como profesional y en él reposan las esperanzas de que Mahomes, con su limitado tobillo, no deba jugar a ser un héroe dentro de par de semanas.

Así, ya tenemos Super Bowl: Philadelphia y Kansas City se verán las caras en Arizona para conocer al campeón del Super Bowl LVII. Sin duda, ambos equipos mostraron ser los más constantes del año y lo tienen merecido. Ahora, es una moneda al aire, pero lo único seguro es que este duelo para hacerse con el Vince Lombardi será espectacular y ningún aficionado de la NFL debería perdérselo.

Te invitamos a vivir toda la cobertura del Super Bowl LVII que tendremos para ti desde Arizona, en nuestro sitio web y todos nuestros canales de redes sociales.

¿Qué te parece este enfrentamiento que viviremos en el Super Bowl LVII? ¿Quién crees que lo gane? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Jorge gonzalez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Jorge gonzalez
Visitante
Jorge gonzalez

FLY EAGLES FLY

VOY CON PHILLY, ESTA DEFENSA ES MUCHISIMO MEJOR QUE LA DE BENGALS, SI BATALLO PATRICK CON ESA, AHY LES ENCARGO, SUPER PRESIÓN Y GOLPEO…