...

Noticias de la NFL Hoy – Lunes 6 de febrero de 2023

0

En las noticias NFL de hoy lunes: ¿Aaron Rodgers y Davante Adams se reúnen?; Brandon Aiyuk critica a los Eagles; Jared Goff aconseja a Derek Carr; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Davante Adams: “Jugar con Aaron Rodgers sería un escenario de ensueño”

Como se dejó entrever a fines de campaña regular, cuando los Raiders enviaron al banco al QB Derek Carr los dos últimos juegos, se prevé que la organización se desprenda de los servicios del veterano quarterback de 31 años para iniciar una nueva era. El WR Davante Adams, quien se unió a la plantilla en la offseason anterior, proveniente de Green Bay, aboga para que en Las Vegas adquieran al QB Aaron Rodgers, actualmente de los Packers, pero franquicia de la cual podría salir rumbo a 2023.

“Un millón por ciento”, comentó Adams este domingo al término de los Pro Bowl Games, vía Vinny Bonsignore del Las Vegas Review-Journal. “Cien por ciento, eso es exactamente lo que estoy tratando de retratar. ¿Me interesaría que Aaron Rodgers me lanzara? Sí, me encantaría. Me encantaría tenerlo, y obviamente, ese sería un escenario de ensueño. Uno con el que estoy muy familiarizado”, concluyó Adams sobre un Rodgers con el cual fue compañero de equipo en los Packers entre 2014 y 2021.

De la mano de Rodgers en Green Bay, Adams se convirtió en uno de los mejores receptores de la liga, registrando sus mejores números la campaña pasada con 123 recepciones para 1 553 yardas, además de 11 TD. No obstante, mostró no ser producto de Rodgers este año con Carr y los Raiders, acumulando 100 recepciones para 1 516 yardas y 14 TD. Sin duda, uno de los mejores del juego, y si esta dupla vuelve a reunirse en Las Vegas, la organización podría ser considerada contendiente al título en 2023.

¿Qué opinas sobre las palabras de Davante Adams? ¿En qué equipo jugará Aaron Rodgers en 2023? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Brandon Aiyuk: “Los Chiefs expondrán a los Eagles”

Temporada de ensueño vivieron los 49ers considerando que temprano en el año perdieron al QB1 Trey Lance, y que en la Semana 13 el QB2 Jimmy Garoppolo causó baja también por lesión. Así, de la mano del QB3 Brock Purdy, San Francisco se instaló en el Juego de Campeonato NFC, pero Purdy salió lastimado por un percance de ligamento colateral cubital, y el equipo, con derrota ante los Eagles, se quedó a las puertas del SB LVII, el cual protagonizarán Philadelphia y Kansas City.

Dicho de otra forma, podría debatirse que los 49ers no tuvieron la capacidad de competir justamente debido a la ausencia de un quarterback, ya que incluso el QB4 Josh Johnson salió conmocionado en tarea de relevo y Purdy se vio obligado a finalizar el encuentro a pesar de su percance de codo. El WR Brandon Aiyuk, cree firmemente que San Francisco es el equipo con mejor plantilla de la liga, y además, que el juego aéreo de los Chiefs no tardará en exponer a la defensiva de los Eagles.

“Tenemos un equipo talentoso”, comentó Aiyuk este fin de semana, vía NBC Sports Bay Area. “Tenemos, sin lugar a dudas, el mejor equipo de football de la liga. Indiscutiblemente, ni siquiera voy a discutir con nadie. No sé todo sobre esa defensiva [Eagles]. Ellos hablan de que son una buena defensiva, no estoy seguro. Creo que el juego aéreo de Kansas City expondrá lo que pensábamos que íbamos a exponer ante algunas circunstancias desafortunadas. Tuvieron mucha suerte”, concluyó Aiyuk.

¿Qué opinas sobre las palabras de Brandon Aiyuk? ¿Se cumplirá su profecía y los Chiefs expondrán a los Eagles? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Jared Goff a Derek Carr sobre posible trade: “Hay una gran vida al otro lado”

El futuro del QB Derek Carr está en el aire ya que rumbo a la campaña entrante es probable que abandone a los Raiders, quienes lo reclutaron como segunda ronda en el Draft 2014. Sin embargo, si alguien entiende lo que Carr actualmente siente, ese sería el QB Jared Goff, quien hace par de años salió de los Rams por la puerta trasera y fue intercambiado a los Lions, por lo que Goff ya vivió aquello que ahora atraviesa Carr, y por ende no ha dudado en brindarle ciertos consejos.

“Definitivamente hay vida al otro lado”, mencionó Goff este domingo durante los Pro Bowl Games, vía Las Vegas Review-Journal. “Muchas veces una vida realmente grandiosa. Tuvimos una muy buena conversación al respecto a principios de esta semana. Creo que su cabeza está en un gran lugar al respecto, pase lo que pase con él”, concluyó Goff sobre un Carr que este año completó un 60.8 % de envíos para 3 522 yardas, 24 TD y 14 INT. Sin duda, una de sus peores campañas como profesional.

Por último, no cabe duda de que Goff, de 28 años de edad, es una voz autorizada para el consejo, ya que los Rams prácticamente le dieron las gracias sin más, y al llegar a Detroit se pensó que no fungiría más que como un quarterback puente, pero con el paso de par de campañas se ha afianzado en el puesto de titular, sobre todo en este 2022, concluyendo con un 65.1 % de envíos completos para 4 438 yardas, 29 TD y 7 INT. Y así, Goff es fiel creyente de que Carr caerá en una posición similar.

¿Qué opinas sobre las palabras de Jared Goff? ¿En qué equipo jugará Derek Carr en 2023? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Myles Garrett se disloca dedo del pie en los Pro Bowl Games

Los Pro Bowl Games 2023 fueron la primera edición en que un juego de flag football y varios desafíos físicos extras para los jugadores suplieron al Pro Bowl tal cual se le conocía. En primera instancia, el movimiento se realizó por el bajo rating que este evento había tenido en los últimos años, pero también se vio influido por el no arriesgar la integridad de aquellos que participan en él. Sin embargo, el cometido no logró cumplirse en su totalidad.

De acuerdo a múltiples reportes, este domingo se precisó que el DE Myles Garrett, de los Browns, sufrió una dislocación de un dedo del pie; el equipo no tardó en más tarde confirmar la información, y aunque no parece que deban existir preocupaciones a largo plazo sobre Garrett, ya que la temporada no dará inicio sino hasta en siete meses, su percance es un recordatorio de que los atletas siempre se encuentran, más allá de la gravedad del asunto, al filo de una lesión.

Garrett, de 27 años, llegó a los Browns como primera selección global del Draft 2017, y desde entonces ha disputado 84 partidos, siendo titular en todos salvo tres, y registra 13 pases defendidos, 13 fumbles forzados, 4 recuperados, 263 tackleadas, 26 golpes de quarterback, y 74.5 capturas, registrando en este último rubro un total de 16 durante las últimas dos temporadas, claramente poniendo su nombre en la élite de esta liga.

¿Deben los jugadores continuar exponiéndose en un Pro Bowl? ¿Qué opinas sobre el presente caso? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí. 

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por