Noticias de la NFL Hoy – Viernes 17 de febrero de 2023

0

En las noticias NFL de hoy viernes: Justin Fields: “El clima en Chicago es difícil”; Josh Allen elogia a los Chiefs; Arizona rescinde a Vance Joseph; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Justin Fields: “El clima en Chicago es complicado, ojalá construyan un domo”

Recién el miércoles los Bears anunciaron la compra de un terreno de 132 hectáreas por 197.2 MDD en Arlington Heights, dejándose entrever que plantean salir de Soldier Field, al cual llaman hogar desde 1971, y aunque los aficionados podrían tener sentimientos encontrados, el QB Justin Fields quizá agradecerá la modernización, pues ha precisado, en aparición en Pardon My Take, que le gustaría jugar bajo techo porque el clima en Chicago complica su trabajo como quarterback.

“Es complicado adaptarse, en especial por el viento”, señaló Fields, vía NBC Chicago. “Eso es lo que descubrí. De eso se trata todo, del viento. Puede estar frío, 10 grados, pero sin viento estás bien. Pero con ese viento de 15 millas por hora, 20 millas por hora, no puedes luchar contra él, es complicado. Me siento más lento con ese frío. Es complicado mantenerse caliente en ese clima. Espero tengamos un domo. No me importa estar en Soldier Field o en Arlington Heights, espero que tengamos un domo”.

Como previamente mencionaron los Bears en un comunicado: “Finalizar la compra no garantiza que el terreno será desarrollado, pero es un próximo paso importante en nuestra evaluación de la oportunidad”. Además, el contrato de arrendamiento de Chicago en Soldier Field se extiende hasta 2033, aunque el equipo podría salir tan pronto como en 2026 de pagar una suma de 90 MDD. Dicho de otro modo, al menos le restan otros cuatro años a Fields de tener que soportar el clima de la ciudad.

¿Qué opinas sobre las palabras de Justin Fields? ¿Deben los Bears construir un nuevo estadio con domo? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Josh Allen: “Los Chiefs son el mantra de lo que quieres ser y cómo hacerlo”

Una nueva era de quarterbacks se establece en la NFL y, sin duda, dos de los que más talento han mostrado son los QB Patrick Mahomes, de los Chiefs, y Josh Allen, de los Bills. El de Buffalo ha sido Pro Bowler par de veces y ostenta 52 triunfos de campaña regular y otros cuatro de playoffs, aunque no le ha sido suficiente para llegar al Super Bowl, lo cual Mahomes conoce de sobra al conseguir dos anillos en los últimos cuatro años, por lo que a Allen no le restó otra opción más que desenvolverse en elogios.

“Lo miras [a Mahomes] estadísticamente y lo que ha sido capaz de hacer en sus primeros cuatro, cinco, seis años en esta liga, ya sabes, nadie lo iguala”, mencionó Allen sobre Mahomes en aparición en Kyle Brandt’s Basement. “Ellos son el mantra de lo que quieres ser y cómo debes hacerlo. Porque, nuevamente, están constantemente en el Juego de Campeonato AFC; él ha estado en tres Super Bowls ahora. Tengo que encontrar formas. Es una liga de imitación. Tienes que encontrar maneras de ser como ellos”.

Buffalo entró a la presente campaña como máximo favorito de la Conferencia Americana, pero fueron eliminados por Cincinnati en la Ronda Divisional, sumando un fracaso más a su colección considerando que en los dos años previos habían caído justo a manos de los Chiefs de Mahomes: “Para ser el mejor, debes vencer al mejor”, concluyó Allen sobre unos Bills que, con él al mando, poseen récord de 2-1 contra Kansas City en temporada regular, pero de 0-2 en playoffs.

¿Qué opinas sobre las palabras de Josh Allen? ¿Podrán quitarle el trono a los Chiefs en 2023? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Los Cardinals rescinden contrato al DC Vance Joseph

La presente offseason ha sido de ajetreo en Arizona, quienes están a la mitad de una enorme remodelación. Más en específico, todo inició con la contratación del GM Monti Ossenfort, seguido de la reciente firma de Jonathan Gannon para que funja como entrenador en jefe de los Cardinals en 2023, y este jueves otro cambio se oficializó. El equipo se desprenderá de los servicios del DC Vance Joseph, a quien le han informado que tienen la intención de relevarlo de su cargo, informó Josina Anderson de CBS.

Joseph, de 50 años, ha sido líder de la defensiva de los Cardinals desde la Temporada 2019, cuando inicialmente también contrataron a Kliff Kingsbury como entrenador en jefe. Sin embargo, con la partida de Kingsbury y la reciente llegada de Gannon, resulta entendible que este último tenga la oportunidad de diseñar su cuerpo de coacheo desde cero, por lo que Joseph simplemente fue una víctima de que Arizona esté modificando sus entrañas.

No obstante, Joseph podría pasar poco tiempo desempleado al ya tener par de entrevistas programadas para volver a la liga. Más preciso, este viernes se entrevistará con los Broncos, de quienes fue entrenador en jefe en 2017 y 2018, para unirse como coordinador defensivo en el staff del HC Sean Payton, de acuerdo a 9News. Además, también se reunirá posteriormente para la misma vacante en Philadelphia, quienes requieren de nuevo coordinador defensivo tras la partida de Gannon.

¿Hacen bien los Cardinals en desprenderse de Vance Joseph? ¿A qué equipo llegará rumbo a 2023? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Dave Canales, nuevo coordinador ofensivo de los Buccaneers

El ciclo de contratación continúa su curso, y este jueves los Buccaneers oficializaron la adquisición de Dave Canales como coordinador ofensivo para 2023. Canales, de 41 años, recibe la oportunidad tras pasar sus últimas 13 campañas con Seattle y siendo recién la temporada anterior coach de quarterbacks. Tampa Bay anunció la firma mediante un comunicado emitido por el HC Todd Bowles: “Estamos emocionados de anunciar a Dave Canales como nuestro nuevo coordinador ofensivo”.

“Agradezco a los candidatos que entrevistamos en este proceso. Dave ha hecho gran trabajo en variedad de funciones con Seattle en los últimos 13 años y aporta una pasión por el entrenamiento y un nivel de energía al que los jugadores responden. Jugó un papel importante en el desarrollo de muchos jugadores de los Seahawks que han contribuido a su éxito ofensivo en la última década, y espero ver lo que hará con nuestros jugadores. Cuanto más hablábamos, más se hizo evidente que somos similares en la forma de abordar el juego. Confío en que encontrará la manera de maximizar nuestras fortalezas ofensivas”.

Los Buccaneers entrevistaron a 10 candidatos en su búsqueda por suplir la vacante que se abrió tras el despido del OC Byron Leftwich, quien se había desempeñado en dicho rol durante las últimas cuatro temporadas. Así, Canales finalmente es el elegido, y ahora que en Tampa Bay tienen mayor claridad en la posición, el siguiente reto es obvio: averiguar quién fungirá como su nuevo quarterback, pues, como es popularmente sabido, a inicios de este mes el QB Tom Brady oficializó su retiro.

¿Hacen bien los Buccaneers en contratar a Dave Canales? ¿Quién será el quarterback de Tampa Bay en 2023? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí. 

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por