Noticias de la NFL Hoy – Jueves 16 de febrero de 2023

5

En las noticias NFL de hoy jueves: Emmitt Smith aboga por Tony Pollard y Ezekiel Elliott; ¿Rex Ryan a los Broncos?; Calvin Ridley solicita readmisión; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Emmitt Smith: “Los Cowboys deben retener a Tony Pollard y Ezekiel Elliott”

Los Cowboys piensan ya en la siguiente campaña y su problemática principal es qué harán con sus corredores. El RB Tony Pollard, quien recién concluyó su mejor año, está por ser agente libre, mientras el RB Ezekiel Elliott, quien sigue sin convencer, contará 16.72 MDD contra el tope salarial de Dallas en 2023. ¿Qué debe hacer la organización? El ex RB Emmitt Smith, leyenda de la franquicia y miembro del Salón de la Fama, opina que el equipo debe retener tanto a Pollard como a Elliott.

“Me quedo con ambos”, señaló Smith este miércoles para Pro Football Talk. “Puedo designar la etiqueta de jugador franquicia a Pollard y puedo optar por reestructurar el contrato de Zeke. Pero me quedo con ambos, y la razón es que debemos recuperar a Pollard sano, necesitamos a Zeke, y también a [RB3] Malik Davis. Necesitamos ese monstruo de tres cabezas ahora mismo para rotar. Malik nos da la oportunidad de que Pollard tenga tiempo para volver a estar sano”.

Pollard, Pro Bowler por primera vez en su carrera tras concluir la campaña con 1 007 yardas por tierra y 12 TD, se sometió a cirugía al sufrir fractura de peroné izquierdo en la derrota de Cowboys ante 49ers en la Ronda Divisional, y la etiqueta de jugador franquicia proyectada para corredores es de 10.09 MDD. Por su parte, de retenerlo en la plantilla, Dallas también debería pagarle 10.09 MDD en salario base en 2023 a Elliott, por lo que es claro que se enfrentan a un dilema.

Por si fuera poco, Smith también mostró descontento con el juego aéreo de los Cowboys, quienes se recargaron en el WR CeeDee Lamb luego de en la offseason anterior intercambiar al WR Amari Cooper y no firmar de vuelta al WR Cedrick Wilson. De hecho, durante la campaña recién concluida fue el WR Noah Brown quien finalizó segundo en el equipo con solo 43 recepciones para 555 yardas y 3 TD, dejando entrever que la organización requiere con urgencia otro receptor para emparejar con Lamb.

“Conseguirle ayuda a Lamb, conseguirle ayuda a Lamb”, enfatizó Smith en doble ocasión. “Hubo otras decisiones que podrían haberse tomado [la offseason anterior] que le habrían dado a Lamb la ayuda que requería. ¿Perder a Wilson? Si dejas ir a Amari, debes quedarte con Wilson. Así es como lo veo. Deben conseguir a alguien que lo ayude para no poner a Lamb a que intente hacer recepciones milagrosas y exponerlo a lesiones”, concluyó Smith respecto a lo que Dallas afronta rumbo a 2023.

¿Qué opinas de las palabras de Emmitt Smith? ¿Qué movimientos de offseason urgen en Dallas? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Rex Ryan llegaría a los Broncos como coordinador defensivo

Luego del despido del HC Nathaniel Hackett a falta de par de juegos para que concluyera la temporada regular, los Broncos se encontraban en búsqueda de nuevo entrenador en jefe, y recientemente llenaron la vacante con Sean Payton. Sin embargo, el DC Ejiro Evero optó por abandonar la organización a principios de este mes y poner rumbo a Carolina, por lo que en Denver aún deben completar dicha pieza del rompecabezas, aunque todo indicaría que el equipo ya tiene a su hombre.

Vía Ian Rapoport de NFL Media, este miércoles se informó que Rex Ryan, exentrenador en jefe de Jets (2009-2014) y Bills (2015-2016), “se ha convertido en el principal candidato” para coordinador defensivo de los Broncos. Ryan, de 60 años, fue entrevistado para dicho rol la semana pasada, y con información del mismo Rapoport, “si todo va bien, podría regresar a la liga”, refirió sobre un Ryan que la última vez que fungió como coordinador defensivo fue con los Ravens entre 2005 y 2008.

Por último, no está de más señalar que, a pesar de ser unos veteranos en la NFL, Payton y Ryan nunca han trabajado juntos. Sin embargo, Payton sí ha formado mancuerna con el hermano de Ryan, Rob, quien fue coordinador defensivo de los Saints desde el inicio de la Temporada 2013 hasta que eventualmente fue destituido en noviembre de 2015. Ahora, una vez más los lazos familiares podrían unirse si Ryan aterriza con los Broncos, lo cual parece que sucederá más temprano que tarde.

¿Deben los Broncos contratar a Rex Ryan de coordinador defensivo? ¿Formará buena mancuerna con Sean Payton? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Calvin Ridley solicita readmisión a la NFL

Como en su momento se informó, en marzo del año pasado el WR Calvin Ridley, de los Jaguars, fue suspendido indefinidamente por al menos una campaña al admitir que apostó en juegos de NFL. Sin embargo, la liga en inicio fijó el 15 de febrero de 2023 como el primer día en que Ridley sería elegible para solicitar una reincorporación, y el veterano de 28 años de edad no dejó pasar tiempo. Con información de múltiples reportes, Ridley solicitó su readmisión este miércoles por la tarde.

Ridley fue inhabilitado al reconocer que gastó 1 500 dólares en apuestas en la Temporada 2021, cuando era miembro de los Falcons. Sin embargo, su estadía en Atlanta estaba por concluir desde que se apartó inesperadamente de la organización en búsqueda de su bienestar mental, por lo que el equipo lo mandó a Jacksonville la campaña anterior, y ahora con los Jaguars percibirá el año entrante un total de 11.1 MDD en salario base fruto de que su contrato sufrió modificaciones tras ser suspendido.

Oriundo de Fort Lauderdale, Florida, Ridley no disputó la temporada anterior y solo participó en cinco partidos en 2021, por lo que ha pasado demasiado tiempo desde su última campaña regular completa en esta liga. Sin embargo, acumuló 90 recepciones para 1 374 yardas y 9 TD en 2020 con los Falcons, por lo que, sin duda, a los Jaguars les encantaría que Ridley regresara a su mejor versión para emparejarlo en un ataque que cuenta con los WR Christian Kirk y Zay Jones.

¿Consideras justa la suspensión que recibió Calvin Ridley? ¿Volverá a su mejor versión este 2023? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Los Bears oficializan compra de terreno y podrían salir de Soldier Field

Otro paso que dará inicio a una nueva era en Chicago se anunció este miércoles. Con información del propio equipo, los Bears finalmente han cerrado su compra de 197.2 millones de dólares de un terreno de 132 hectáreas en Arlington Heights. Sin embargo, la misma organización no tardó en advertir mediante un comunicado que todavía resta demasiado trabajo por hacer antes de comenzar con la remodelación de la superficie, estimada en 5 mil millones de dólares.

“Finalizar la compra no garantiza que el terreno será desarrollado, pero es un próximo paso importante en nuestra evaluación de la oportunidad”, mencionaron los Bears en un comunicado. “Todavía hay una gran cantidad de trabajo de diligencia por hacer para determinar si construir un estadio cerrado de última generación y un distrito de entretenimiento de usos múltiples es factible”, especificó el equipo, quienes financiarían de forma privada la construcción de un recinto con domo no retráctil, aunque este miércoles nuevamente solicitaron apoyo público para que el proyecto sea financieramente posible.

“Para que el desarrollo avance y que este esfuerzo sea financieramente factible, una asociación público-privada que aborde impuestos predecibles y el financiamiento de la infraestructura necesaria para usos públicos es esencial”, prosiguió el equipo.”Los fondos públicos proporcionarán mejoras como carreteras para mejor flujo de tráfico y drenaje para los residentes del área. Este apoyo, junto a la inversión del equipo, será crucial para garantizar que la economía local y de Illinois reciba una afluencia duradera de inversiones y nuevos ingresos de una magnitud nunca antes experimentada en la región”.

El contrato de arrendamiento de los Bears en Soldier Field se extiende hasta 2033. Sin embargo, el equipo puede salir de su actual estadio tan pronto como en 2026 si pagan una suma de 90 millones de dólares, y el precio para rescindir el acuerdo de arrendamiento gradualmente disminuye cada año que transcurra. Así, Chicago se encuentra muy seguramente con pie y medio fuera del recinto al que llaman hogar desde el ya lejano 1971.

¿Deben los Bears salir de Soldier Field? ¿Qué esperar de su probable nuevo estadio? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí. 

Por si te lo perdiste:

5
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
2 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
4 Usuarios que han comentado
Carlos MercadoMemo Ochoa xdxdxdxdddddAlberto Peña MartínezRicardo Valdez López Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Ricardo Valdez López
Visitante
Ricardo Valdez López

Emmitt Smith tiene razón en sus comentarios acercade los RB y los WR de los Cowboys.

Ricardo Valdez López
Visitante
Ricardo Valdez López

Emmitt Smith tiene razón en sus comentarios acerca de los RB y WR de los Cowboys

Alberto Peña Martínez
Visitante
Alberto Peña Martínez

Me gustó la manera de dar a conocer las noticias de la NFL, sin sensacionalismo ni alarmismo, simplemente lo que es y así darlo a conocer.

Memo Ochoa xdxdxdxddddd
Visitante
Memo Ochoa xdxdxdxddddd

No como los pendejos de Bolavip y sus titulos pedorros de “Commanders le roba entrenador a Chiefs” jaja dan pena ajena con su clickbait barato.

Carlos Mercado
Administrador

¡Alberto, Memo, muchas gracias por sus comentarios! Saludos.