bet365

Noticias de la NFL Hoy – Miércoles 15 de febrero de 2023

1
bet365

En las noticias NFL de hoy miércoles: A.J. Brown sabía que los Eagles perderían; Tom Brady desea que Aaron Rodgers no se retire; Derek Carr, liberado; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

A.J. Brown: “Cuando nos fuimos arriba 21-27, sabía que podíamos perder”

Este domingo los Eagles fueron derrotados en el SB LVII por los Chiefs, pero al término del tercer cuarto se pusieron arriba 21-27 con field goal del K Jake Elliott derivado de una cuarta oportunidad y seis desde la yarda 15 de Kansas City. No obstante, aunque el HC Nick Sirianni había previamente convertido par de cuartas oportunidades, aquí fue cauteloso y optó por estar seis puntos arriba. El WR A.J. Brown reconoció este martes que ahí fue cuando su equipo perdió el Vince Lombardi.

“Cuando nos fuimos arriba 21-27, sabía en el fondo que había posibilidad de que perdiéramos”, comentó Brown, vía Howard Eskin de WIP, y posteriormente admitió que le preocupa no volver más a estas instancias de la campaña: “Quiero decir, debes de, debes de. Esta es una liga dura. No sabes cómo se ve el mañana, mucho menos dentro de un año, tratando de volver al Super Bowl. Definitivamente haremos todo lo posible para prepararnos para volver a este juego”.

Más tarde se le preguntó qué evento permanece atascado dentro de él, y Brown señaló sus playoffs con Tennessee del año pasado, cuando el QB Ryan Tannehill lanzó una intercepción a 28 segundos de concluir el partido, lo que permitió que los Bengals eliminaran a los Titans: “Tuve la misma sensación en mis entrañas. Jugando contra Patrick Mahomes, él simplemente hizo todo bien. Puso a su equipo en gran posición para ganar. Hizo gran trabajo durante todo el partido, por eso”.

bet365

Entre otras cosas, Brown también precisó que han sido “48 horas complicadas”, y que ha estado “temiendo” hacer entrevistas además de limpiar su casillero para dar por finalizado su primer año con los Eagles, que tuvo bastantes puntos altos al concluir con 88 recepciones para 1 496 yardas y 11 TD. Aunado a ello, agregó 6 recepciones para 96 yardas y 1 TD en el SB LVII, y todo hubiera sido perfecto de haberse hecho con el Vince Lombardi, pero deberá seguir aguardando.

¿Qué opinas sobre las palabras de A.J. Brown? ¿Lograrán los Eagles volver al Super Bowl en el futuro cercano? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Tom Brady: “Espero que Aaron Rodgers no se retire”

A principios de este mes se confirmó que, al concluir su vigésima tercera temporada en la liga, el QB Tom Brady anunció su retiro de la NFL, pero podría no ser el único veterano en colgar sus botines previo al inicio de 2023. El QB Aaron Rodgers, de los Packers, aún no confirma si volverá la campaña próxima, pero más información brotará al terminar su “retiro de oscuridad” de cuatro días que inició este lunes y que le ayudará a “aclarar su mente”. Por lo pronto, Brady desea que Rodgers no diga adiós.

“Sabes qué, espero que no se retire”, comentó Brady en el último episodio de su podcast Let’s Go! “Porque como dije, la liga necesita de buenos quarterbacks y él es uno de los más grandes. Entonces, si se retira, será un día triste para la liga”, mencionó un Brady que, además de alentar a Rodgers a que permanezca en la liga al menos un año más, parece respaldar el plan del retiro en oscuridad al cual se someterá antes de tomar una decisión sobre su futuro inmediato.

bet365

“Es un jugador increíble, todos tienen sus procesos por los que pasan”, prosiguió Brady sobre Rodgers. “Y sabes qué, todos debemos desconectarnos un poco más de nuestro teléfono. Todos necesitamos alejarnos un poco más de la televisión. Todos necesitamos un poco más de naturaleza, un poco más de silencio y un poco más de paz. Como quiera que lo haga, bien por él”, opinó Brady, quien tiene razón sobre los aparatos electrónicos, pero es muy distinto a estar en completa oscuridad cuatro días.

“Todos tienen su forma única de procesar la campaña”, añadió Brady. “Es muy intenso para nosotros, todos pueden elegir lo que quieren hacer. Pero ciertamente desde el punto de vista de él dejando el juego con la forma en que está jugando, se rompió el pulgar este año y aun así jugó increíble. Y se podía ver a medida que se recuperaba durante todo el año lo increíblemente talentoso que es, espero que los buenos jugadores sigan jugando. Esa es mi esperanza. Eso es lo que yo traté de hacer”.

“Ahora esperas que la próxima generación haga eso, que tengan las herramientas necesarias para hacerlo, que estos tipos como Patrick [Mahomes] jueguen mucho. Jalen [Hurts] puede jugar mucho. Josh [Allen], Joe Burrow y estos tremendos jugadores que aportan tanto. Por eso vemos [football], no por el color de jerseys, sino por los jugadores que los llevan”, concluyó Brady sobre un Rodgers que con anterioridad dejó en claro que no le daría miedo compartir el escenario del HoF en la misma clase.

¿Qué opinas sobre las palabras de Tom Brady? ¿Debe Aaron Rodgers volver para la próxima temporada? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Oficial: los Raiders liberan a Derek Carr

Se dejó entrever durante el último par de semanas de la temporada regular al ser enviado al banquillo, y se anunció prácticamente desde hace par de días, pero finalmente este martes por la tarde se hizo oficial: con información de múltiples reportes, los Raiders han liberado al QB Derek Carr luego de una estadía en la organización de nueve campañas. Al respecto de la situación, el GM Dave Ziegler y el HC Josh McDaniels emitieron una declaración conjunta:

bet365

“Tenemos mucho respeto por Derek Carr y lo que ha significado para la organización de los Raiders durante los últimos nueve años”, se lee en el comunicado. “Derek ha realizado grandes cosas en esta liga y estamos agradecidos de haber podido trabajar con él este año pasado. Es un verdadero profesional y apreciamos su arduo trabajo para producir los resultados que todos deseamos. Deseamos a Derek y su familia todo lo mejor en el futuro”, concluyeron Ziegler y McDaniels.

Selección de segunda ronda en el Draft 2014, Carr concluye su estadía con los Raiders siendo líder de la franquicia en yardas aéreas (35 222) y anotaciones (217). Además, y aunque cosechó un total de 79 tropiezos, es segundo puesto en victorias con 63, solo por detrás de las 69 de Ken Stabler. Y así, concluye una era para el equipo, quienes se encuentran a la deriva en la posición de quarterback, mientras para Carr también finaliza una época y, como agente libre, irá en búsqueda de un nuevo hogar.

¿En qué equipo jugará Derek Carr en 2023? ¿Quién será el nuevo quarterback titular de los Raiders? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

JuJu Smith-Schuster y A.J. Brown protagonizan altercado en redes sociales

El SB LVII donde este domingo los Chiefs derrotaron a los Eagles resaltó por decidirse en las últimas jugadas por un sujetando del CB James Bradberry sobre el WR JuJu Smith-Schuster. Este martes, a través de su cuenta de Twitter y en pleno 14 de febrero, festejo de San Valentín, Smith-Schuster se burló de Bradberry con una imagen donde figura el rostro del cornerback y la leyenda: “Te sujetaré cuando más importe”. El WR A.J. Brown salió en defensa de su compañero al encontrar la broma de mal gusto.

“Primero felicitaciones. Todos ustedes se lo merecen [el campeonato]”, escribió Brown en un Tweet citado, y agregó: “Esto es patético. Estabas en tu camino rumbo fuera de la liga antes de que Mahomes resucitara tu carrera con tu contrato de 1 año, chico Tik-Tok. [Bradberry] Admitió que te sujetó, no actúes como si no fuera así. ¡Pero, felicidades de nuevo!”, concluyó Brown, quien registró un total de 6 recepciones para 96 yardas y 1 TD en el duelo por el Vince Lombardi.

bet365

Por su parte, Smith-Schuster, de 26 años, llegó a la liga como segunda ronda de los Steelers en 2017, siendo servicial durante su estadía en Pittsburgh, a excepción de en su quinta campaña, cuando registró 15 recepciones para 129 yardas al solo disputar cinco partidos antes de ver concluida su temporada regular por una lesión de hombro. No obstante, su carrera revivió este 2022 en Kansas City con 78 recepciones para 933 yardas y 3 TD, siendo su segundo mejor año como profesional.

¿Qué opinas de la actitud de JuJu Smith-Schuster? ¿Hizo bien A.J. Brown en responder? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Haason Reddick: “El Super Bowl es el peor campo en el que he jugado”

Bien precisó el OT Orlando Brown Jr.: “Es una línea ofensiva histórica“, refiriéndose a que los Chiefs no permitieron ni una captura de los Eagles en el SB LVII, lo cual es sorprendente al considerar que el pass rush de Philadelphia fue el mejor de la liga al concluir el año con cuatro jugadores con 10+ capturas, primera vez en la historia que ocurre. Y uno de ellos fue el DE Haason Reddick, quien este martes comentó que el campo del State Farm Stadium, hogar del Super Bowl, es el peor en el que ha jugado.

“No mentiré, fue el peor campo en el que he jugado”, mencionó Reddick, pero añadió que no lo usa de excusa, sino para reconocer el impacto que el terreno tuvo en su capacidad para presionar al QB Patrick Mahomes. “Todos vieron el mismo juego. Hubo muchos resbalones en ese campo. Ni siquiera importó, cambié mis tacos y aún estaba resbaladizo. No quiero usarlo de excusa, no soy esa persona, no pondré excusas. Aún así, felicitaciones para ellos, ganaron, son campeones, deberían disfrutarlo”.

Por último, Reddick concluyó al señalar que esperaba que la liga se asegurara de contar con una buena superficie de juego para el partido más importante del año: “Fue bastante decepcionante”, agregó. “Es la NFL. Uno pensaría que sería mejor para que pudiéramos jugar mejor, pero es lo que es. No sé, tal vez la liga lo mire y le diga a Arizona que deben mejorar sus cosas. No sé, no es mi decisión”, finalizó Reddick, quien simplemente fue una víctima más del impresentable césped.

¿Influyó el campo en el resultado del Super Bowl LVII? ¿Qué opinas de las palabras de Haason Reddick? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí. 

Por si te lo perdiste:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
César Muñiz Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
César Muñiz
Visitante
César Muñiz

La calidad de receptor de Ju Ju Smith shuster no tiene discusión y sus números de la temporada reflejan su calidad a pesar de la lesión. Creo de es ardido junto con todos los “expertos”, que daban el Super Bowl a las Águilas fallaron como siempre.

bet365