...

Los Raiders confirman que van a liberar a Derek Carr: ¿siguiente destino?

1

El 15 de febrero había sido la fecha límite para que Las Vegas Raiders decidieran si cambiarían, cortarían o se quedarían con el QB Derek Carr; la razón, porque sus 40.4 millones de dólares de este año se convertirían en dinero totalmente garantizado.

Sin embargo, de acuerdo con Ian Rapoport de NFL Media, ante la imposibilidad de poder asegurar el intercambio, optaron por la segunda opción: dejarlo ir. Según la fuente del reportero deportivo, Carr se negó a ser intercambiador a cualquier otro sitio, y ya que dispone de una cláusula de no intercambio (que le da control de a donde quiera jugar), no les dejó otra alternativa.

Vic Tafur, que cubre a los Raiders para de The Athletic, pudo confirmar el reporte inicial, y la liberación del jugador se dará a partir de este martes, justo antes de que ese dinero se convierta en garantizado. Dado su contexto como agente libre, el pasador de 31 años podrá ser inmediatamente firmado y no esperar hasta marzo como un agente libre regular.

El siguiente destino de Derek Carr

El principal candidato para hacerse de sus servicios, son los New Orleans Saints; esto se debe a que hace poco visitó sus instalaciones, ya que mostraron interés en sus servicios primero que nadie. Además, el head coach, Dennis Allen, coincidió con Carr en su año de novato en la temporada 2014, antes de ser despedido pocas semanas después.

Carr parece consciente de que, al heredar su contrato a su nuevo equipo, los Saints no podrían obtenerlo; el equipo está muchos millones de dólares por encima del tope salarial, por lo que necesitan hacer recortes económicos sin importar quién venga este año.

No obstante, firmar al QB como agente libre facilita cualquier movimiento entre ellos, pues el contrato sería más cómodo para ambas partes y adaptado a esta realidad que atraviesan.

Para New Orleans es una mejoría muy importante con respecto a lo que tenían en la posición el año pasado; ya que ni entre Andy Dalton, Jameis Winston y Taysom Hill pudieron lograr 4 000 yardas, 25 TD por aire y más del 66% de sus pases completos; pero sí 14 intercepciones, un porcentaje de 2.7% en la campaña. Mientras que Carr logró superar las 4 000 mil yardas en cuatro temporadas seguidas de 2018-2021.

No obstante, y si este acuerdo no sucediera por algún motivo, otras opciones para Carr, según reportes, son: New York Jets, Carolina Panthers, y Tennessee Titans, algunos son equipos mucho más completos que el que dejaría detrás en los Raiders.

Sea cual sea su decisión final, todo indica que veremos a este QB en un nuevo equipo por primera vez en su carrera en la NFL.

¿Dónde creen que Derek Carr encajaría mejor además de los Saints? ¿Podrá impulsar su carrera en otra franquicia? Pueden dejarnos sus opiniones debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Dani Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Dani
Visitante
Dani

Obviamente, creo que los Saints a sido buena opción, le vendrá muy bien para crecer mucho más