bet365

Noticias de la NFL Hoy – Martes 27 de diciembre de 2022

0
bet365

En las noticias NFL de hoy martes: Zach Wilson, inactivo para la Semana 17; Tua Tagovailoa, colocado en el protocolo de conmoción cerebral; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Tua Tagovailoa, colocado nuevamente en el protocolo de conmoción cerebral

El estatus del QB Tua Tagovailoa, de los Dolphins, para la Semana 17 se encuentra en duda luego de que este lunes fue colocado por segunda ocasión en el año en el protocolo de conmoción cerebral, confirmó el HC Mike McDaniel, quien vía Barry Jackson del Miami Herald, precisó que nadie se percató de que Tua sufriera un golpe en el juego de este fin de semana ante los Packers que pudiera haber causado una conmoción: “Se reunió con los médicos hoy [lunes] y discutieron algunos síntomas”, comentó McDaniel.

Minutos más tarde de que se oficializara el movimiento, un video compartido por múltiples reporteros comenzó a circular en redes sociales. En él se muestra a Tua tarde en el segundo cuarto siendo derribado e impactando su cabeza bruscamente contra el campo, jugada que aparentemente habría causado la conmoción y que explicaría por qué en la primera mitad completó 9 de 12 envíos para 229 yardas y 1 TD, mientras en los últimos 30 minutos solamente completó 7 de 13 para 81 yardas y 3 INT.

Sin duda, la situación se vuelve todavía más preocupante debido a las declaraciones de McDaniel. ¿Cómo es posible que nadie del equipo o incluso el propio Tua se haya percatado del suceso? A fines de septiembre, Tua ya sufrió una conmoción cerebral sumamente polémica ante los Bengals, precedida por una inestabilidad motora gruesa (probable tercera conmoción, dicho de otra forma) que mostró una semana antes en contra de los Bills.

bet365

Lo anterior claro tuvo consecuencias. Los Dolphins fueron investigados por la NFLPA debido al manejo de la conmoción, y posteriormente la liga y su Asociación actualizaron los respectivos protocolos. Esta vez nuevamente, se informa a través de Pro Football Talk, como parte de un protocolo estándar “la NFLPA analizará la situación relacionada con la última conmoción cerebral que involucró a Tua Tagovailoa”, quien quizá haya resultado conmocionado por tercera ocasión en 16 semanas, suceso nada aceptable.

Sin duda, como aquella primera/segunda vez, este no es el final del caso Tua. Pero por lo pronto, si no es dado de alta para la semana entrante, en Miami deberán recargar su destino para calificar a los Playoffs NFL 2023 en el QB2 Teddy Bridgewater, quien haría frente a New England en un duelo a vida o muerte, siendo el QB3 Skylar Thompson el suplente directo en dicho escenario.

¿Qué opinas sobre el caso de Tua Tagovailoa? ¿Deben los Dolphins ser investigados a fondo? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Zach Wilson, inactivo para la Semana 17

El camino de los Jets para playoffs es sencillo: vencer a Seahawks y Dolphins en los dos juegos restantes del año, y que los Patriots al menos pierdan uno de sus dos compromisos a disputar. Sin embargo, para ello requerirán una ofensiva competente, no como la mostrada el pasado jueves ante los Jaguars, liderada por el QB1 Zach Wilson, segunda selección global del Draft 2021 y quien ha perdido la confianza de la franquicia. Este jueves se confirmó que Wilson quedará inactivo para la Semana 17 ante Seattle.

bet365

El movimiento es resultado de que el QB2 Mike White, quien se perdió los últimos dos partidos debido a una lesión de costillas, ha sido autorizado para jugar. Vía Brian Costello del New York Post, la ausencia de White fue producto de una costilla fracturada, y los médicos estaban preocupados de que pudiera desplazarse y perforarle un pulmón si recibía un impacto en el lugar equivocado. Mientras tanto, confirmado por el HC Robert Saleh, el QB3 Joe Flacco fungirá como suplente directo contra los Seahawks.

De hecho, tal es la confianza que los Jets han perdido en Wilson, que Saleh agregó que si el equipo debiera tener otro activo en la posición la semana entrante, el elegido sería el QB4 Chris Streveler, pero ello aún no se decide. Streveler suplió a Wilson el pasado jueves ante Jacksonville a mediados del tercer cuarto recién subido del escuadrón de prácticas y mostró buena habilidad para acarrear el ovoide, por lo que los de New York podrían usarlo nuevamente en ciertos paquetes de jugadas.

¿Podrá Zach Wilson consolidarse como titular en 2023? ¿Lograrán los Jets ingresar a playoffs con Mike White? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

DC Ejiro Evero rechazó ser entrenador en jefe interino de los Broncos

En un movimiento que sorprende a pocos, este lunes se confirmó que los Broncos destituyeron al HC Nathaniel Hackett a menos de un año de haberlo contratado. Horas más tarde, informes confirmaron al asistente senior Jerry Rosburg como nuevo entrenador en jefe interino, pero no habría sido el primer candidato para el puesto. De acuerdo a Tom Pelissero de NFL Media, al DC Ejiro Evero fue al primero que se le ofreció la vacante, pero declinó la oferta para continuar trabajando con la defensiva.

Evero, de 41 años, tomó el cargo de coordinador defensivo de Denver para esta temporada luego de haber trabajado cinco campañas en el staff de coacheo defensivo de los Rams, y gradualmente se ha mencionado como un nombre para hacerse con un cargo de entrenador en jefe a tiempo completo una vez concluya 2022. A ello lo respalda que, exceptuando el 51-14 que los Broncos se comieron este fin de semana, la defensiva del equipo ha sido una de las más sólidas del campeonato.

bet365

Además, si bien es cierto excepciones existen, varios entrenadores en jefe interinos realmente no terminan consiguiendo el puesto permanente dentro de la organización que los utiliza. Rich Bisaccia, con los Raiders el año pasado, es el caso más reciente incluso habiéndolos metido a playoffs. Por ende, Evero ha decidido aguardar al próximo ciclo de contratación, previniendo así el quizá quedar en ridículo al entrenar a unos Broncos que esta temporada han sido el equipo más decepcionante.

¿Hizo bien Ejiro Evero en declinar la oferta? ¿Quién será head coach de tiempo completo de los Broncos en 2023? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Tom Brady: “La próxima vez que decida retirarme, será todo para mí”

Le restan solo dos partidos a la presente temporada, por lo que es el momento perfecto para especular sobre el futuro del QB Tom Brady, quien a sus 45 años se creería se encuentra finalmente por retirarse en definitiva pero que realmente es una incógnita. Debe recordarse que en la offseason anterior, Brady dijo adiós por 40 días antes de decidir retornar para esta campaña. Y este lunes, en su podcast Let’s Go!, a través de JoeBucsFan.com, se le preguntó si nuevamente está pensando en colgar sus botines.

“Bueno, creo que la próxima vez que decida retirarme, será todo para mí”, comentó Brady. “Entonces, cuando llegue ese día, lo resolveremos. Sabes, creo que de lo que realmente me di cuenta el año pasado fue de que debes estar realmente seguro cuando haces eso. Y para mí, ya sabes, mucha gente ha pasado por esta situación. Voy a tomarme mi tiempo cuando sea que llegue ese momento”, concluyó un Brady que en marzo entrante se convertirá en agente libre sin restricciones.

La incógnita principal seguramente se reducirá a si los Buccaneers u otro equipo de la liga querrán en su plantilla a un quarterback de para entonces 46 años. Es momento de admitirlo: Brady ya no luce como un siete veces campeón de NFL, sin embargo, su experiencia y veteranía serían bien agradecidas para fungir como mentor de algún otro en la posición que lo requiera. O incluso, porque es Brady y no se sabe, podría seguir venciendo al padre tiempo y regresar. Realmente solo él conoce su futuro.

bet365

¿Volverá Tom Brady a la NFL en 2023? ¿Qué equipo debería intentar firmarlo? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.


Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365