bet365

Noticias de la NFL Hoy – Lunes 19 de diciembre de 2022

0
bet365

En las noticias NFL de hoy lunes: Dak Prescott: “Debo hacer mejor trabajo”; Jakobi Meyers: “Traté de ser un héroe”; Steve Keim saldría de Arizona; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Dak Prescott: “Debo hacer mejor trabajo, eliminar lo malo, aprovechar lo bueno”

Si bien gracias al triunfo de Giants sobre Commanders y al de 49ers sobre Seahawks del pasado jueves, los Cowboys oficialmente amarraron su clasificación para los Playoffs NFL 2023, la realidad es que han elegido el peor momento del año para jugar mediocre. Se vio desde hacer par de semanas en incómoda victoria ante Houston y en el desplome que sufrieron en Jacksonville este domingo. Sin embargo, el QB Dak Prescott es conocedor de ello, y admitió deber jugar mejor, eliminar lo malo y aprovechar lo bueno.

Tras la derrota, Prescott señaló deber “hacer mejor trabajo” y buscó el lado positivo: “Se trata del ímpetu del momento de cara a los playoffs”, dijo Prescott, vía Todd Archer de ESPN. “Perdimos, pero hubo cosas buenas. Se trata de avanzar, comprender a los hombres que tenemos en el vestuario, comprender lo que hemos hecho hasta este punto, la base que establecimos, crecer y salir de estos errores. Ya sean mis intercepciones, lo que sea, eliminar lo malo, aprovechar lo bueno y crear ímpetu de cara a los playoffs”.

La derrota ante los Jaguars posiciona a los Cowboys tres juegos detrás de los Eagles en la carrera por la NFC East. Teniendo en mente que justo esa es la cantidad de juegos que restan esta campaña, es prácticamente un hecho que Dallas deberá conformarse con un boleto como Wild Card, pues la cima de la división luce inalcanzable. Aunque, claro, los milagros existen y el inicio del mismo deberá presentarse el próximo fin de semana en Nochebuena cuando se midan directamente ante Philadelhpia.

bet365

¿Podrán los Cowboys sorprender y llevarse la NFC East? ¿A qué aspiran realmente en playoffs? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Jakobi Meyers: “Traté de ser un héroe, supongo”

Los Raiders consiguieron este domingo su sexta victoria de la campaña al derrotar a los Patriots 24-30 en el último suspiro de un partido que incluyó uno de los cierres más emocionantes en años. Con 10 segundos restantes, el RB Rhamondre Stevenson obtuvo ganancia de 23 yardas y, sin más tiempo en el reloj, optó por realizar un pase lateral al WR Jakobi Meyers, quien por alguna extraña razón intentó devolverle el ovoide en otro pase hacia atrás al QB1 Mac Jones; todo finalizó en tragedia.

El DE Chandler Jones, de los Raiders, fue quien terminó recibiendo el balón y, luego de evitar una tackleada de Mac Jones, corrió 48 yardas y llevó hacia la zona de anotación lo que oficialmente se marcó como balón suelto de Meyers. Lo anterior selló la séptima derrota del año para New England, dejándolos momentáneamente fuera de puestos por playoffs, y Meyers reconoció en conferencia de prensa que este resultado recae sobre él y su inexplicable decisión de último segundo.

“Traté de hacer demasiado, de ser un héroe, supongo”, comentó Meyers, vía Mark Daniels de masslive.com. “No vi al tipo ahí atrás, intenté lanzar el ovoide. Simplemente traté de hacer demasiado. Debí haberme tirado con el balón”. Posteriormente también se le cuestionó si el diseño de la jugada final del partido incluía pases laterales en ella, pero Meyers agregó que el plan era “simplemente correr el balón, caer e ir a tiempo extra”, pero “recibí el ovoide y traté de hacer la jugada”.

bet365

Meyers, quien esta temporada lidera a los Patriots en recepciones (52), yardas (641) y anotaciones (4), con lágrimas en los ojos y aceptando repetidamente la responsabilidad, concluyó: “Ni siquiera se trata de Rhamondre. Una vez que él me da el ovoide, soy lo suficientemente inteligente como para saber que el marcador estaba empatado y debí ir al suelo con él. Ya sea que me haya dado el ovoide o no, me lo dio porque confía en mí. Debo ser más inteligente con eso. Seré mejor la próxima vez”.

¿Qué opinas sobre las palabras de Jakobi Meyers? ¿Le costará esta jugada los playoffs a los Patriots? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

NFL: No hubo evidencia “clara” para anular anotación de Keelan Cole

El cierre entre Raiders y Patriots es más interesante considerando que New England lideraba 24-17 con 37 segundos restantes, cuando el QB Derek Carr encontró al WR Keelan Cole, conectando para un touchdown de 30 yardas y empatando el juego, pero la polémica llegó. En varias tomas mostradas en televisión, quizá se podía apreciar el pie de Cole tocando la línea blanca de banda que hubiera anulado los puntos en la pizarra. Sin embargo, la NFL no halló evidencia “clara y obvia” para revertir la decisión.

Al término del encuentro, Mike Reiss de ESPN sostuvo una entrevista con Walt Anderson, vicepresidente senior de la NFL de arbitraje. Reiss inició preguntando lo que probablemente muchos aficionados de los Patriots desean saber: “¿Cómo determinaron que esa fue recepción de anotación de Keelan Cole en el último cuarto?”, cuestionó Reiss. “La decisión dentro del campo fue un touchdown”, respondió Anderson.

“En la revisión de la repetición, parecía que el pie izquierdo del receptor estaba sobre lo blanco. ¿Eso no fue visible en la repetición?”, prosiguió Reiss, a lo que Anderson agregó: “Observamos todos los ángulos disponibles y no era claro y obvio que el pie estaba sobre lo blanco. Fue muy cerrado, muy cerca. No había ninguna toma que pudiéramos ver, incluso mejoramos y ampliamos las vistas que teníamos. No había nada que fuera claro y obvio que su pie estaba tocando lo blanco”.

bet365

“¿Tuvieron un ángulo desde la línea lateral que les ayudara en su revisión?”, fue la última pregunta de Reiss. “No, no tuvimos. Probablemente lo mejor fue lo que llamamos una vista ‘alta de la end zone‘. La televisión también nos dio la mejor vista que tenían. Lo ampliamos y creo que la televisión lo amplió y no había nada que fuera claro y obvio de cualquier manera. Si la decisión en el campo hubiera sido pase incompleto, tampoco hubiéramos podido cambiar eso”, concluyó Anderson.

¿Debió haberse marcado incompleta la anotación de Keelan Cole? ¿Qué opinas sobre la decisión de los oficiales? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Steve Keim saldría permanentemente de los Cardinals

Recién a mediados de la semana pasada se anunció que el GM Steve Keim, de los Cardinals, abandonó por tiempo indefinido la organización debido a motivos de salud, pero finalmente se tienen más detalles al respecto. De acuerdo a Jonathan Jones de CBS Sports, este domingo por la mañana se informó que, aunque Keim tiene contrato hasta la Temporada 2027, “el pensamiento predominante en la liga” es que será reemplazado permanentemente de su rol a partir de la Temporada 2023.

Durante la ausencia de Keim, cuya razón se ha mantenido en privado, las funciones de general manager se han dividido entre Quentin Harris, vicepresidente de personal de jugadores, y Adrian Wilson, vicepresidente de personal profesional. “Fuentes de la liga creen”, añade Jones en su reporte, que ambos serán considerados para el puesto de tiempo completo, ya sea con los Cardinals o en alguna otra organización, una vez concluya la presente campaña.

Harris, de 45 años, fue back defensivo para Arizona de 2002 a 2005, disputando 54 juegos aunque con solo seis aperturas. Para 2008 se unió a la organización como scout y obtuvo su título actual en 2021. Por su parte, Wilson, de 43 años y quién jugó con el equipo de 2001 a 2012, es una leyenda de los Cardinals y está incluido en su Anillo de Honor como safety tres veces All-Pro. Desde su retiro oficial en 2015, regresó a la franquicia como scout y ha sido promovido en distintas ocasiones.

bet365

¿Qué opinas sobre la partida de Steve Keim? ¿Quién debe ser el nuevo gerente general de los Cardinals? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365