bet365

Noticias de la NFL Hoy – Lunes 12 de diciembre de 2022

0
bet365

En las noticias de la NFL hoy lunes: Lamar Jackson se perdería la Semana 15; Deebo Samuel, fuera de 4 a 6 semanas; remodelación al AT&T Stadium; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Lamar Jackson se perdería la Semana 15; Anthony Brown podría ser titular

Los Ravens continúan encontrando formas de ganar a pesar de sus bajas. Este domingo salieron airosos 16-14 ante los Steelers en un partido donde, fruto de un esguince de ligamento cruzado posterior, no participó el QB Lamar Jackson, y tristemente dicha narrativa seguirá. Vía Adam Schefter de ESPN, este domingo se reportó que “lo más probable es que Jackson regrese en Nochebuena contra los Falcons”. En otras palabras, se perdería el juego de la próxima Semana 15 ante los Browns.

En el reporte se agrega que Jackson podría “no estar al 100 por ciento incluso cuando regrese”, por ello, resulta una incógnita el nivel que desplegará en las últimas semanas del año. Por lo pronto, el QB2 Tyler Huntley tomó las riendas ofensivas, pero este domingo ante Pittsburgh abandonó el campo fruto de una conmoción cerebral, y el HC John Harbaugh confirmó que, si Huntley no sale a tiempo del protocolo de conmociones, el QB3 Anthony Brown iniciará contra Cleveland el próximo sábado.

“Se ve bien desde mi perspectiva. Veremos cómo sucede, confiamos en que los médicos harán un buen trabajo con eso. Sea lo que sea, será. Si Tyler puede jugar, estará allí y Anthony será suplente. Si no puede jugar, Anthony jugará y Brett [Hundley] será suplente”, comentó Harbaugh al término de la victoria ante los Steelers. Brown completó 3 de 5 envíos para 16 yardas en acción de relevo, mientras Huntley lanzó 8 de 12 para 88 yardas como titular. Sin duda, este equipo extraña a Lamar Jackson.

bet365

¿Deben los Ravens continuar con Tyler Huntley como titular? ¿Podrían derrotar con Anthony Brown a Cleveland? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Deebo Samuel, “probablemente” fuera de 4 a 6 semanas

Los 49ers arrollaron este domingo a los Buccaneers en el primer juego como titular del QB Brock Purdy, pero a pesar de la victoria, San Francisco pagó caro el resultado. Con 5:10 minutos restantes en el segundo cuarto, el WR Deebo Samuel abandonó el encuentro por lo que parecía ser una seria lesión de tobillo. Al término del partido, si bien el HC Kyle Shanahan descartó que Samuel tuviera una fractura de tobillo, detalló que “lo más probable” es que haya sufrido un esguince en la parte alta del tobillo.

Se prevé que Samuel se someta a resonancia magnética este lunes para determinar la gravedad del percance. No obstante, usualmente los esguince en la zona alta de tobillo tardan de entre cuatro a seis semanas en sanar por completo. Son cuatro semanas las que restan para el término de la campaña regular, cinco para el inicio de la Ronda Wild Card, y seis para la Ronda Divisional. Así, el futuro inmediato de Samuel con los 49ers se encuentra pendiendo de un hilo.

Samuel, de 26 años, ante Tampa Bay acumuló 64 yardas en 9 toques de ovoide. Con dichos números llegó a 776 yardas y 4 TD en 87 toques, números que seguramente serán sus finales del año de confirmarse el esguince que sufrió este domingo. Y, sin duda, esta sería otra dura baja para una ofensiva que la semana pasada perdió por fractura de pie al QB Jimmy Garoppolo, y que ahora está viendo cómo uno a uno sus mejores elementos continúan cayendo.

bet365

¿Podrán los 49ers solventar la baja de Deebo Samuel? ¿Cómo afectará en el rendimiento de Brock Purdy? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Los Cowboys remodelarán el AT&T Stadium

La Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 se encuentra ya a una semana de concluir, y en Dallas tienen ya la mirada puesta en 2026, cuando Estados Unidos, Canadá y México fungirán como sede del torneo más importante en la rama del fútbol. Considerando que el AT&T Stadium albergará múltiples juegos en la copa mundial a disputarse en cuatro años, Ben Fischer de Sport Business Journal informó este fin de semana que los Cowboys invertirán 295 MDD en remodelar su estadio.

“El trabajo no tiene la intención de alterar radicalmente la apariencia general del recinto de 100 000 asientos, señalaron las fuentes, sino que está diseñado para renovar los espacios premium antes de algunas renovaciones clave de arrendamiento y actualizar la tecnología y otros servicios internos antes de la Copa Mundial de la FIFA 2026”, señaló Fischer en su informe.

Además, de acuerdo a Pro Football Talk, para solventar el proyecto, los Cowboys solicitarán desviar parte de los ingresos de taquilla que de otro modo se compartirían con la liga en general, y también buscarán una exención del límite de deuda de 600 MDD de la NFL. Por último, se prevé que los propietarios de los demás equipos respondan a dichas solicitudes la próxima semana, cuando realicen una reunión trimestral en Irving, Texas.

¿Deben los Cowboys remodelar el AT&T Stadium? ¿Qué opinas sobre el plan? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

Caleb Williams: “No hay nada que Patrick Mahomes haga que yo no pueda”

Sí, football americano también es college. Este sábado se anunció al QB Caleb Williams como ganador del Trofeo Heisman 2022, convirtiéndose en el primer jugador de USC en recibir el galardón desde el RB Reggie Bush en 2005. Williams, de 20 años, se hizo con el premio al superar en votación al QB Max Duggan, TCU; al QB C.J. Stroud, Ohio State; y al QB Stetson Bennet, Georgia; y aunque no será elegible sino hasta el Draft NFL 2024, las comparaciones tempraneras no tardaron en llegar.

Más en específico, Tom House, ex lanzador de la MLB pero conocido como gurú de quarterbacks, este fin de semana precisó que Williams podría ser el próximo Patrick Mahomes, a lo que Williams estuvo de acuerdo: “Es genial, todos miran a Patrick y ven las cosas geniales que hace”, comentó Williams, vía Zach Gelb de CBS Sports. “Siempre dije, incluso en la escuela secundaria, que no creo que haya nada, obviamente, él es especial, pero no creo que haya nada que yo no pueda hacer que él esté haciendo”.

En su primer año con USC, como sophomore en college, Williams ha completado 296 de 448 envíos para 4 075 yardas, 37 TD y 4 INT, superando sus números como freshman con Oklahoma State en 2021, donde se hizo con 136 de 211 envíos para 1 912 yardas, 21 TD y 4 INT. Sin duda, Williams ha tenido un crecimiento gigantesco, y aunque nada confirma que será el próximo Mahomes, es seguro añadir que su talento realmente será codiciado en par de campañas que sea elegible para la NFL.

¿Es Caleb Williams el próximo Patrick Mahomes? ¿Merecía realmente el Trofeo Heisman? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365