bet365

Noticias de la NFL Hoy – Lunes 5 de diciembre de 2022

0
bet365

En las noticias de la NFL hoy lunes: Matthew Stafford, ¿fuera el resto del año?; Lamar Jackson no sería baja todo 2022; los Packers rompen récord histórico; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Los Packers se convierten en la franquicia más ganadora de todos los tiempos

La Semana 13 de la Temporada 2022 brindó un encuentro entre Packers y Bears que, a primera instancia, podría parecer no significar demasiado. Green Bay consiguió su quinta victoria de la campaña por marcador de 28-19 y convirtió a Chicago en el primer equipo de la Conferencia Nacional en ser eliminado de la carrera por playoffs. En otras palabras, poca repercusión tendrá este resultado en la tabla final de la NFC rumbo a postemporada, pero en el rubro histórico, el impacto ha sido bastante.

La pizarra final ha significado la victoria número 787 en la historia de los Packers, convirtiéndose en la franquicia con más triunfos de todos los tiempos de la NFL, superando a los Bears, quienes con 786 habían permanecido en la cima de la lista durante más de 100 años. Sin embargo, desde 2013 en Chicago tan solo ostentan una temporada ganadora por lo que, simplemente era cuestión de tiempo para que Green Bay, otra de las organizaciones históricas de la liga, los rebasara en el listado.

Como mencionamos anteriormente, parecía que los Bears se harían con la victoria, pero el QB Justin Fields y compañía colapsaron en el último cuarto, permitiendo 18 puntos sin respuesta de los Packers, y finalmente se hicieron con la derrota en casa, jugando en Soldier Field. Con ello, matemáticamente hablando, Chicago se unió a Houston como los únicos equipos ya eliminados de la presente campaña, mientras Green Bay mantiene vivas sus esperanzas rumbo a cierre de año.

bet365

¿Son los Packers la franquicia más histórica de la NFL? ¿Volverán los años de grandeza para los Bears? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

John Harbaugh descarta que Lamar Jackson se pierda el resto del año

Este domingo, en agónica victoria de Ravens ante Broncos por 9-10, el QB Lamar Jackson abandonó prematuramente el terreno de juego en la última jugada del primer cuarto cuando fue capturado por el LB Jonathon Cooper. Debido a ello, Jackson fue evaluado en la carpa médica y fue oficialmente descartado para el inicio de la segunda mitad con una lesión de rodilla. De acuerdo al HC John Harbaugh, dicho percance no terminará con la temporada de su quarterback, pero su retorno es incierto.

“Serán varios días o semanas. Veremos”, señaló Harbaugh al término del encuentro. “Veremos si puede regresar esta semana. Si no, será en algún momento después de eso”, prosiguió Harbaugh sobre un Jackson que está programado para someterse a examinaciones extras este lunes para determinar la gravedad del asunto. Harbaugh concluyó que sabrán más sobre la posible ausencia de Jackson a más tardar el miércoles. Los Ravens enfrentarán a los Steelers el próximo domingo 11 de diciembre.

Esta es la primera ocasión en que Jackson se pierde tiempo de juego desde la Semana 14 de la temporada pasada, cuando sufrió una lesión de tobillo. A modo de reemplazo ingresó el QB2 Tyler Huntley quien completó 27 de 32 envíos para 187 yardas, 0 TD y 1 INT, pero lideró una gran última serie ofensiva para salir con la victoria: “Como cada semana, prepararme, solo prepararme. Eso es todo”, comentó Huntley sobre su mentalidad si Jackson se pierde más partidos debido a la lesión sufrida.

bet365

¿Podrían los Ravens sobrevivir con Tyler Huntley? ¿Son los últimos momentos de Lamar Jackson con Baltimore? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Matthew Stafford se perdería el resto del año por conmoción medular

El sábado anterior se oficializó que el QB Matthew Stafford, de los Rams, fue colocado en la Reserva de Lesionados, por lo que inevitablemente causará baja por al menos las próximas cuatro semanas y, por lo tarde que es ya en la campaña, se especuló que este movimiento es sinónimo de que Stafford se perderá el resto del año. En conferencia de prensa luego de la derrota ante Seahawks, el HC Sean McVay habló al respecto: “Tiene una conmoción medular. Hay buena posibilidad de que ese sea el caso”

Técnicamente, Stafford podría volver para el último encuentro de la campaña, cuando los Rams visiten Seattle. Sin embargo, el equipo actualmente se encuentra con récord de 3-9 y poco les resta por pelear. Dicho de otra forma, sería un desperdicio arriesgar la salud de su quarterback en un partido donde seguramente ya no se jugarán nada. De confirmarse el caso, Stafford habría concluido su 2022 con récord de 3-6 como titular, 206 de 303 envíos completos para 2 087 yardas, con 10 TD y 8 INT.

Este domingo ante Seattle, el QB2 John Wolford fue titular y finalizó con 14 de 26 envíos completos para 178 yardas, 2 INT, y 29 yardas por tierra. De encontrarse sano, todo indicaría que permanecerá iniciando por el resto del año por sobre el QB Bryce Perkins, a quien los Rams también mantienen en su roster activo y quien arrancó en la derrota del equipo ante los Chiefs en la Semana 12. No obstante, cual sea la resolución del caso, no hay duda de que esta fue una deplorable campaña en Los Angeles.

¿Deben los Rams iniciar a Matthew Stafford en el último juego del año? ¿A qué aspiran con John Wolford? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

Marcus Mariota perdería su puesto como titular de los Falcons

Los Falcons firmaron su octava derrota de la campaña este domingo ante los Steelers por 19-16 en un juego donde el QB Marcus Mariota tan solo completó 13 de 24 envíos para 167 yardas, 1 TD y 1 INT. Por quinto partido consecutivo, Mariota no superó las 200 yardas aéreas, su actuar no convence, y en Atlanta podrían estar por iniciar una nueva era. El equipo descansa en la Semana 14, pero el HC Arthur Smith no confirmó que Mariota continuará como titular cuando vuelvan en la Semana 15.

“Todo está sobre la mesa”, comentó Smith al término de la derrota ante Steelers, vía Jeff Schultz de The Athletic. Las declaraciones del head coach fueron cortas pero significativas, pues anteriormente solía eludir cualquier pregunta relacionada a un posible cambio de quarterback. Sin embargo, el tiempo apremia, y probablemente es momento de que el novato QB Desmond Ridder, selección de tercera ronda recién en el draft de abril anterior, tome las llaves de la ofensiva.

Con anterioridad, en Primero y Diez consideramos a Ridder como el tercer mejor prospecto rumbo al Draft 2022. Dentro de sus cualidades, el novato de 23 años cuenta con gran cambio de dirección que le permite moverse bien fuera de la bolsa y, si bien no destaca por su velocidad, sus largas zancadas le permiten cubrir mucho terreno. En cuatro años en college registró 87 TD aéreos y 28 por tierra. Sin duda, los Falcons requerirán de él, o de un resurgir de Mariota, para continuar en la carrera por playoffs.

¿Deben los Falcons seguir con Marcus Mariota como titular? ¿A qué aspirarían con Desmond Ridder? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365