bet365

Noticias de la NFL Hoy – Lunes 28 de noviembre de 2022

0
bet365

En las noticias de la NFL hoy lunes: Vuelve Deshaun Watson; Justin Tucker, decepcionado por errar field goal; Russell Wilson calma controversias; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Vuelve Deshaun Watson; Jacoby Brissett: “Agradecido por la oportunidad”

La suspensión de 11 partidos que le fue impuesta al QB Deshaun Watson, de los Browns, fruto de su caso por hasta 24 demandas civiles en contra por supuesto agravio sexual, llegó a su fin este domingo en gran remontada de Cleveland sobre Tampa Bay. Dicho de otra forma, seguramente fue el último juego de esta campaña en donde el QB Jacoby Brissett habrá fungido como titular del equipo, y al término del encuentro no dudó en señalar que estaba “agradecido por esta oportunidad” de ser titular:

“Aún tengo trabajo que hacer. Aún  estoy en el equipo. Aún debo ser la misma persona todos los días, sin importar lo que suceda. Estoy emocionado de que [Watson] regrese y espero con ansias la próxima semana”, comentó Brissett, a través de 92.3 The Fan. Los Browns lograron marca de 4-7 con Brissett como titular, y el veterano de 29 años de edad completó 234 de 368 envíos para 2 608 yardas, 12 TD y 6 INT en dichas actuaciones. Sin embargo, a partir de ahora en Cleveland será el show de Watson.

Además de la suspensión a la que fue acreedor, Watson también fue multado por 5 millones de dólares y se le ordenó seguir un plan de tratamiento para permitir su regreso al campo. De acuerdo a múltiples informes, dichos términos se han cumplido y este lunes será reinstalado. Así, suponiendo que Watson salte al terreno de juego el próximo 4 de diciembre en contra de su ex equipo, los Texans, será el primer partido que dispute desde el final de la Temporada NFL 2020.

bet365

¿Hacen bien los Browns en mandar a Jacoby Brissett al banquillo? ¿Qué opinas sobre el retorno de Deshaun Watson? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Justin Tucker: “Es decepcionante fallar un gol de campo de 67 yardas”

El K Justin Tucker, de los Ravens, estableció el récord del gol de campo más largo en la historia de la NFL recién el año pasado ante Detroit cuando conectó uno de 66 yardas, y este domingo se quedó a unas cuantas yardas de romper su propia marca. Los Jaguars derrotaron a Baltimore en duelo correspondiente a la Semana 12, pero no sin antes haber visto a Tucker intentar de último momento un field goal de 67 yardas que, finalmente, aunque con la dirección correcta, terminó quedándose corto:

“El hecho de que llegamos allí en primer lugar, con la recepción de [TE] Josh [Oliver], el hecho de que tuvimos una oportunidad y simplemente no cumplí, es desconsolador para mí. Es decepcionante, especialmente cuando es una patada que yo sé que tengo la habilidad de hacer”, comentó Tucker al término del encuentro donde los Ravens fueron superados 27-28 por unos Jaguars que fueron liderados por el QB Trevor Lawrence, quien completó 29 de 37 envíos para 321 yardas, 3 TD y 0 INT.

A pesar de lo anterior, si bien Tucker tiene acostumbrado a más de uno a hacer magia en el campo, el pateador no siempre es capaz de resolverle juegos al equipo entero, y menos uno que parecía en la bolsa y que los Ravens dejaron ir. Pero incluso con ello, Tucker continuará siendo el mejor pateador de la historia, registrando 346 de 380 goles de campo (91.1 %) y 408 de 413 puntos extra (98.8 %). Pocos son aquellos dentro de su posición que tienen argumentos para sentarse en la misma mesa que Tucker.

bet365

¿Es Justin Tucker el mejor pateador en la historia de la NFL? ¿Qué opinas sobre sus declaraciones? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Russell Wilson: “Mike Purcell estaba enojado, estamos en la misma página”

Otro pésimo actuar de los Broncos llegó este domingo al ser derrotados por los Panthers 10-23. En la triste cita, el QB Russell Wilson completó 19 de 35 envíos para 1 TD, pero con solo 142 yardas, cifra más baja del año y, lo peor de todo, llegó un momento en el que pareció haber perdido también el vestidor. Durante el último cuarto, Wilson se hizo de palabras con el DT Mike Purcell, quien no pareció haberle dicho cosas bonitas. Sin embargo, al término del partido ambos calmaron el asunto.

Vía Parker Gabriel de The Denver Post, Wilson clarificó que Purcell se le acercó y le comentó: “Vamos, maldita sea”: “Mike y yo nos encontramos en la misma página. Salió después de que pateamos el gol de campo y estaba enojado. Dijo ‘vamos, maldita sea’. Estuve de acuerdo, no hay rencor. Tenemos que ganar”. Por su parte, Purcell añadió que intentó proporcionar una “chispa” al acercarse a Wilson: “Estamos en esto juntos. Punto”, precisó Purcell para Nick Kosmider de TheAthletic.com.

Más allá de ello, ambos ataques aéreos fueron nulos. El encuentro brilló por el RB Latavius Murray (13 acarreos, 92 yardas), quien asumió el rol de corredor titular en Denver debido a diversas bajas, y por el RB D’Onta Foreman (24 acarreos, 113 yardas), a quienes los Panthers adquirieron en la offseason y consiguió su cuarto partido del año con 100+ yardas por tierra. En Carolina resulta lógico que brille el juego terrestre pues sus quarterbacks son inconsistentes, pero en Denver, con Wilson, esto es una tragedia.

¿Qué opinas sobre el altercado entre Russell Wilson y Mike Purcell? ¿Qué deben cambiar los Broncos? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

Sam Darnold continuará como titular de los Panthers

Los Panthers obtuvieron este domingo su cuarta victoria del año al vencer a los Broncos en el debut de campaña del QB Sam Darnold, quien estuvo fuera desde que sufrió una lesión de tobillo en el último juego de pretemporada. En su actuación, Darnold completó 11 de 19 envíos para 164 yardas, 1 TD, 0 INT, y fue acreditado con otra anotación terrestre. Fruto de ello, el HC Steve Wilks confirmó que Darnold volverá a ser titular en la Semana 14 ante Seattle, una vez Carolina regrese de su semana de descanso.

“Hablamos de eso todo el tiempo, simplemente tratando de administrar el juego”, comentó Wilks al término del partido, a través de Augusta Stone del sitio web del equipo. “Cuando digo administrar el juego, me refiero a ser inteligente, no forzarlo. Particularmente cuando nos ponemos en el rango de gol de campo, no tomar una captura, lanzar el ovoide hacia las laterales, solamente estar conscientes de las situaciones. Pienso que hizo un buen trabajo hoy”.

Darnold, pick número 3 global de los Jets en 2018, se encuentra en su segunda campaña con Carolina, sin embargo, no tiene su futuro asegurado. Dicho de otra forma, está jugando bajo el último año de su contrato de novato, destinado a tocar la agencia libre en marzo entrante. Así, deberá demostrar gran habilidad en las semanas restantes de esta campaña para hacerse con un contrato lucrativo en la próxima agencia libre. De entrada, ya es ganancia robarle el puesto de titular a P.J. Walker y Baker Mayfield.

¿En qué equipo jugará Sam Darnold en 2023? ¿Hacen bien los Panthers en continuar con él como titular? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

Allen Robinson, fuera el resto del año; Darnell Mooney se lo perdería también

Malas noticias recibieron dos equipos de la NFC, quienes perderán talento por tristes percances. La primera campaña del WR Allen Robinson con los Rams ha concluido, así confirmó el HC Sean McVay luego de la derrota de este domingo ante los Chiefs, quien señaló que Robinson se perderá el resto del año por una lesión de pie. Vía Stu Jackson del sitio web del equipo, una tomografía del viernes mostró una fractura en el hueso navicular del pie del veterano receptor de 29 años y deberá someterse a cirugía.

Robinson, quien aterrizó en Los Angeles en la offseason anterior, generó altas expectativas sobre lo que aportaría en ofensiva, pero ha sido una auténtica decepción esta campaña al solo registrar 33 recepciones para 339 yardas y 3 TD en 10 juegos con el equipo. Sin embargo, con la baja del WR Cooper Kupp, se preveía una mayor aportación para Robinson, pero no será el caso. Y así, los Rams, con marca de 3-8, prescindirán de Kupp y Robinson en lo que ya parece ser una campaña perdida.

Mientras tanto, en Chicago el panorama tampoco es prometedor. En la derrota ante los Jets este domingo, el WR Darnell Mooney abandonó prematuramente el campo en el tercer cuarto debido a una lesión de tobillo y, vía Tom Pelissero de NFL Media, los Bears temen que dicho percance termine con su temporada. Mooney, líder del equipo con 40 recepciones para 493 yardas este año, se someterá a más evaluaciones este lunes, pero al parecer se ha roto los ligamentos del tobillo y requerirá cirugía.

¿Qué opinas de la campaña de Darnell Mooney con los Bears? ¿Fue Allen Robinson una decepción para los Rams? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365