Noticias de la NFL Hoy – Viernes 25 de noviembre de 2022

0

En las noticias de la NFL hoy viernes: Von Miller, lesionado; Jerry Jones habla sobre OBJ; Russell Wilson retroalimenta actuar ofensivo; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Von Miller, diagnosticado con esguince de rodilla

Día de Acción de Gracias se hizo presente este jueves con triple cartelera que comenzó a las 11:30 horas del Centro de México con encuentro donde Buffalo se impuso 28-25 a Detroit, sin embargo, la victoria podría haber salido cara. De acuerdo a Ian Rapoport de NFL Media, se informa que el LB Von Miller, superestrella de la NFL a quien los Bills adquirieron en la offseason anterior, ha sido inicialmente diagnosticado con un esguince de rodilla luego de haber abandonado el juego prematuramente.

Los reportes iniciales sobre la condición de Miller no son tan graves. No obstante, el veterano de 33 años se someterá este viernes a resonancia magnética para determinar con precisión la gravedad de la lesión y descartar, por ejemplo, una rotura de ligamento cruzado anterior que le podría dejar fuera por el resto de la Temporada 2022, condición de la cual es creyente David J. Chao, cirujano ortopédico con previa experiencia dentro de la NFL por más de 17 años.

Así, aunque aún falta claridad en torno al percance de Miller, una cosa es clara: no pisará el campo en buena cantidad de tiempo, la verdadera pregunta es cuánto tendrá que ausentarse. La ronda Wild Card de playoffs está tan cerca como a mes y medio de distancia, y el SB LVII se encuentra a solo 80 días. Si las examinaciones extras de Miller confirman esguince, su retorno podría llegar sobre esa ventana. De lo contrario, Buffalo podría incluso perder su estatus de contendientes al Vince Lombardi.

¿Podrían los Bills ser campeones sin Von Miller? ¿A qué aspira Buffalo este 2022? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Jerry Jones sobre OBJ: “La parte financiera es realmente enorme”

En las últimas semanas, los Cowboys coquetearon abiertamente con firmar al WR Odell Beckham Jr., quizá el mejor agente libre aún disponible y quien sufrió rotura de ligamento cruzado anterior en el SB LVI. Diversos informes surgieron sobre ello, desde el HC Mike McCarthy declarándose “fan” de OBJ; Jerry Jones, dueño de la franquicia, admitiendo que la estrella de Dallas “se vería bien en Beckham Jr.”, e incluso el QB Dak Prescott fue partícipe del reclutamiento indirecto. Esta vez, Jones ha vuelto a primera plana.

De acuerdo a múltiples informes, este jueves se precisó que Beckham Jr. visitará las instalaciones de los Cowboys este próximo 5 de diciembre, y si bien Jones no lo confirmó abiertamente, sí admitió haber mantenido una conversación telefónica con Beckham Jr.: “Odell podría ayudarnos. Pienso eso ahora mismo. Ahora, debemos hacer que encaje y ese es el desafío aquí. Odell destaca por sí mismo en cuanto a poder ser aditivo, eso es lo que creo. Así que lo abordaremos desde ese punto de vista”.

Con información de diversos reportes, Beckham Jr. ya habría recibido alta médica para regresar a actividades de football luego de su percance suscitado en febrero anterior: “Ya veremos. Tendremos que ver”, añadió Jones cuando se le preguntó sobre la rodilla de Beckham. “No he obtenido el beneficio de su trabajo de rehabilitación y dónde se encuentra. En general, cómo hacer que esto encaje, y todo eso. La disponibilidad es enorme, pero la parte financiera también es realmente enorme”.

Sin duda, las palabras de Jones llevan razón. OBJ es un agente libre de suma calidad, y ello equivaldrá a soltar demasiado dinero en un intento por adquirirlo y, ningún fanático de los Cowboys dejará mentir, la organización no se ha caracterizado en años recientes por abrir su cartera y traer a Dallas elementos de renombre. Sin embargo, gracias al reclutamiento que han hecho Jones, McCarthy, Prescott y demás miembros del equipo, quizás esta vez sí exista una excepción.

¿Con qué equipo debe firmar Odell Beckham Jr. este 2022? ¿Qué opinas sobre las palabras de Jerry Jones? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Russell Wilson: “Los terceros cuartos son parte de por qué estamos donde estamos”

Esta campaña ha sido una decepción para los Broncos, quienes ostentan tres victorias y siete derrotas, y el QB Russell Wilson recién fue consciente de ello al admitir deber “jugar mejor” si pretende ver una mejoría de un equipo del que propios y extraños preveían grandes cosas durante la offseason anterior. Sin embargo, la retroalimentación nunca es suficiente. Este jueves, Wilson no dudó en elaborar más y precisó que el tercer cuarto es donde peor se desempeña el ataque de Denver.

“Nuestros terceros cuartos han sido parte de por qué estamos donde estamos”, comentó Wilson, vía Mike Klis de 9News.com. “Ni siquiera es parte de eso, es gran parte de. Hemos tenido primeras mitades bastante buenas en su mayor parte, decentes. Unas mejores que otras, pero los terceros cuartos nos han ralentizado tremendamente. Eso es algo en lo que me concentraré en los próximos días, en este juego [en Carolina] y el resto de los que tenemos este año. Con suerte podremos darle la vuelta”.

La explicación instantánea es que las defensivas rivales han logrado hacer buen trabajo usando el entretiempo para ajustarse a lo que ofrece una ofensiva de los Broncos que momentáneamente es la peor de la campaña al solo registrar tristes 14.7 puntos por partido. Dicha nula explosividad se ve reflejada en el 3-7 del equipo y en que se ubican al fondo de la AFC West. Ahora, solamente un milagro puede hacerlos soñar con playoffs, y ello deberá comenzar el domingo entrante contra los Panthers.

¿Podrá Denver derrotar a Carolina? ¿Qué opinas sobre las palabras de Russell Wilson? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Sam Darnold: “Estoy emocionado de jugar”

Se avecina la Semana 12 de la Temporada 2022, y con ello el tercer quarterback titular que utilizarán en Carolina en dicho lapso. En otras palabras, este domingo ante los Broncos, los Panthers no saldrán al campo ni con el QB P.J. Walker, ni con Baker Mayfield, sino con Sam Darnold, que se había mantenido fuera debido a un percance de tobillo que sufrió durante el último partido de pretemporada del equipo, pero quien finalmente recibirá su oportunidad al mando de la ofensiva.

“Estoy emocionado de jugar football”, comentó Darnold este jueves, vía Mike Kaye del Charlotte Observer. “Estoy emocionado de poder salir y jugar con los muchachos. Lo más importante para mí es jugar consistentemente y aprovechar lo que me dan. Esa será la historia el domingo, y estoy emocionado de salir y hacer lo que pueda para ayudar a este equipo a ganar”, comentó Darnold, quien se encuentra en el último año de su contrato y que aún debe demostrar que es digno de uno nuevo.

“En este momento, no estoy enfocado en el futuro bajo ninguna circunstancia”, prosiguió Darnold. “Para mí, se trata de concentrarme en esta defensiva de los Broncos. Si miro demasiado lejos en el futuro, o pienso en cómo podrían ser las cosas para mí el próximo año, estaría perjudicando a este equipo y organización”, concluyó Darnold, pick número 3 global de los Jets en el Draft 2018, pero quien aterrizó la campaña anterior en Carolina tras no cumplir con las expectativas que se tenían sobre él en New York.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por