Noticias de la NFL Hoy – Martes 22 de noviembre de 2022

0

En las noticias de la NFL hoy martes: Justin Fields, lesionado; Zach Wilson, ¿suplente?; Jerry Jones ve campeones a los Cowboys; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Jerry Jones sobre Dallas: “Veo un equipo con el que ganar un Super Bowl”

Paliza histórica fue la que le propinaron los Cowboys a los Vikings el domingo anterior para hacerse con su séptima victoria del año y consagrarse como uno de los mejores equipos de la NFC. Fue el RB Tony Pollard quien más brilló en dicho actuar con 189 yardas y 2 anotaciones desde la línea de golpeo, pero en general, es indiscutible que toda la plantilla de Dallas fue una apisonadora en Minnesota, y Jerry Jones, dueño de la franquicia, es fiel creyente de que este roster será capaz de ganar el Super Bowl.

Jones no dudó en calificar la actuación de los Cowboys como “increíble”, y respondió con un “sí rotundo, inequívocamente sí”, cuando se le cuestionó si cree que este equipo puede contender por el SB LVII: “Creo que si usamos la experiencia de lo que estamos teniendo en la temporada, estaremos listos para los playoffs”, comentó Jones para el sitio web de Dallas. “Estoy seguro de que creo que lo que veo aquí en este momento es un equipo con el que podrías ganar un Super Bowl”.

Los Cowboys, a lo largo de su historia, se han hecho con cinco trofeos Vince Lombardi, siendo tres de ellos bajo el mando de Jones, quien adquirió la franquicia en febrero de 1989. Sin embargo, el último campeonato de Dallas llegó en la lejana Temporada 1995, por lo que la sequía de títulos de la organización es ya de 26 años y contando. No obstante, tendrán otro intento de seguir en búsqueda de un nuevo anillo cuando este jueves entrante reciban a los Giants en Día de Acción de Gracias.

¿Tienen los Cowboys el talento suficiente para hacerse con el SB LVII? ¿Qué opinas sobre las palabras de Jerry Jones? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Justin Fields, “día a día” con dislocación de hombro

Por cuarta ocasión consecutiva, el pasado fin de semana los Bears subieron al menos 24 puntos a la pizarra, pero por cuarta ocasión al hilo no lograron salir con la victoria, y con marca de 3-8, son el peor equipo de la NFC. Por si ello no fuera poco, el panorama podría empeorar. Vía Ian Rapoport de NFL Media, este lunes se informó que el QB Justin Fields sufrió una dislocación de hombro izquierdo el domingo anterior ante los Falcons, por lo que su futuro inmediato luce más que incierto.

Al respecto, en conferencia de prensa este lunes, el HC Matt Eberflus designó “día a día” a su joven quarterback de 23 años: “Veremos dónde se encuentra el miércoles”, precisó Eberflus. “Tenemos tiempo. Veremos dónde se encuentra y partiremos desde allí”. A pesar de lo anterior, ayer por la noche un informe de PFT mencionó: “De acuerdo a una fuente con conocimiento directo de la situación, Fields no sufrió una dislocación”. Así, la situación de Fields actualmente sería una auténtica incógnita.

Lo único cierto momentáneamente, más allá de si se confirma o no el percance de Fields como una dislocación, es que el quarterback de segundo año no se encuentra completamente sano. Por ende, su participación para el encuentro del domingo entrante ante los Jets pende de un hilo y, en caso de requerirlo, podría ser el QB2 Trevor Siemian quien tome los controles de la ofensiva de Chicago en la Semana 12.

¿Debe Justin Fields jugar en la Semana 12? ¿Podrían los Bears vencer a los Jets de la mano de Trevor Siemian? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Robert Saleh no se compromete con Zach Wilson como titular de los Jets

La Semana 11 no fue gratificante para los Jets, quienes se hicieron con su cuarta derrota del año ante unos Patriots que finalizaron el juego con regreso de patada de 84 yardas. Sin embargo, la narrativa escaló. Reportes al término del partido señalaron que múltiples compañeros están “frustrados” con el QB Zach Wilson, quien, a pesar de su pésimo actuar, se comporta “como si él no fuera el problema“. Wilson solo completó 9 de 22 envíos para 77 yardas, 0 TD, y QB Rating de 50.8, y ello podría costarle su trabajo.

“Todo está sobre la mesa”, dijo este lunes en conferencia de prensa el HC Robert Saleh, quien no se comprometió a que Wilson sea titular el domingo entrante ante los Bears en la Semana 12. El QB Mike White ha sido suplente directo en las últimas semanas, aunque el QB Joe Flacco inició los primeros tres juegos del año cuando Wilson se ausentó fruto de una lesión de rodilla. Por ende, resulta bastante intrigante en qué dirección se moverían los Jets si optan por no iniciar a Wilson.

Así, es aún prematuro para confirmarlo, pero estos podrían ser los últimos días de Wilson como titular en la NFL. De 23 años de edad y selección de segunda ronda de los Jets en el Draft 2021, en dos campañas con la organización solo acumula 318 de 572 envíos completos para 3 613 yardas, 13 TD y 16 INT, números que claramente no han cumplido con las expectativas que la franquicia tenía de él, pues en las últimas semanas se ha dejado entrever que es el verdadero freno de mano de este equipo.

¿Es este el final como titular de Zach Wilson en la NFL? ¿Con quién deberían suplirlo los Jets? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Los Broncos cortan a Melvin Gordon; Chase Edmonds, lesionado

El ataque terrestre en Denver lucirá sumamente distinto desde ahora. Con confirmación del propio equipo, este lunes se anunció que los Broncos colocaron en waivers al RB Melvin Gordon, quien este año había aportado 90 acarreos para 318 yardas y 2 TD, sin embargo, también perdió el ovoide en cinco ocasiones y ello le ha costado su puesto en la organización. Así, si nadie reclama a Gordon de waivers , entonces el veterano de 29 años de edad se convertiría en agente libre sin restricciones.

“Con Melvin, es un verdadero profesional”, comentó el HC Nathaniel Hackett. “Ha hecho muchas cosas buenas aquí en los Broncos y anotó algunos touchdowns para nosotros este año. Pensamos que era lo mejor para el equipo y seguimos adelante. Le deseo la mejor de las suertes y creo que es genial para él tener un nuevo inicio. Con los corredores, será Marlon Mack. Luego, Devine Ozigbo, estamos evaluando para ver si podemos incorporarlo junto con Latavius ​​[Murray]”, concluyó Hackett.

Los Broncos iniciaron la Temporada 2022 con Gordon y Javonte Williams como sus dos corredores. Sin embargo, este último sufrió una lesión de rodilla en la Semana 4 ante los Raiders que puso fin de manera prematura a su año, mientras que la falta de fiabilidad le ha costado su puesto en la organización a un Gordon que se encontraba en su tercera campaña con Denver, donde mezclando 2020 y 2021 logró anotar un total de 20 touchdowns desde la línea de golpeo.

Por si fuera poco, horas posteriores al corte de Gordon, se confirmó que el RB Chase Edmonds, a quien los Broncos adquirieron proveniente de Miami como parte del intercambio del LB Bradley Chubb, sufrió un esguince en la parte superior del tobillo en la derrota del domingo anterior ante los Raiders. Dicha lesión usualmente tarda de cuatro a seis semanas en sanar. Por ende, Edmonds es baja indefinida y el backfield ofensivo de Denver se recargará en Latavius Murray, Marlon Mack y Devine Ozigbo.

¿Qué opinas sobre el corte de Melvin Gordon? ¿Tiene el backfield ofensivo de los Broncos argumentos para defenderse? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por