...

Los Dolphins adquieren a Bradley Chubb de los Broncos

0

Inexplicablemente nos encontramos ya a mitades de la Temporada 2022, y siendo hoy 1 de noviembre la fecha límite para realizar intercambios, los últimos movimientos entre equipos no paran de sorprender. Este martes se confirmó que, vía trade, los Dolphins adquirieron al LB Bradley Chubb, proveniente de los Broncos. Con este movimiento, Miami adquiere lo parecería ser un préstamo a menos que logren extender a Chubb antes de que toque el mercado abierto en marzo entrante.

Sin más, esto es lo que debes saber sobre el intercambio realizado entre ambas franquicias.

Los Dolphins adquieren a Bradley Chubb de los Broncos

Pocas horas restan para que concluya la fecha límite de trades de la presente campaña y el carrusel de jugadores continúa haciéndose notar. Vía Adam Schefter de ESPN, este martes se confirmó que Broncos y Dolphins realizaron un intercambio donde Denver mandó a Miami al LB Bradley Chubb y una selección de quinta ronda del Draft 2025, a cambio del RB Chase Edmonds, una selección de primera ronda del Draft 2023 y una de cuarta ronda del Draft 2024.

Con este movimiento, Chubb, de 26 años de edad y quien se encuentra jugando bajo la última temporada de su contrato de novato, abandona Denver luego de haber aterrizado con la organización como una primera ronda en el Draft 2018. Desde entonces, el oriundo de Austell, Georgia, ha disputado un total de 49 encuentros, todos como titular, y registra 1 INT, 5 pases defendidos, 6 fumbles forzados, 1 recuperado, 26 sacks, 58 golpes de quarterback y 170 tackleadas.

Panorama inmediato en Miami

Los Dolphins requerían este movimiento con suma urgencia pues esta temporada tan solo acumulan un total de 15 sacks. En otras palabras, cuentan con un pass rush sumamente débil que prevén Chubb, quien este año ostenta 5.5 capturas, pueda mejorar. Además, de acuerdo al mismo Schefter, es prevé que Miami firme a largo plazo al recién incorporado, por lo que este movimiento es pensado a futuro y no solo como un préstamo de la presente temporada.

No obstante, esta incorporación también es sinónimo de que los Dolphins no contarán con ninguna selección de primera ronda en el Draft 2023. El pick de primera ronda que han intercambiado con Denver es aquel que San Francisco les donó en el trade donde los 49ers adquirieron al QB Trey Lance, mientras el pick de primera ronda originalmente perteneciente a Miami, fue perdido por las penalizaciones de tampering cuando se oficializó que el dueño de la franquicia, Stephen Ross, fue suspendido.

Panorama inmediato en Denver

Mientras tanto, en Denver se despiden de uno de sus elementos fundamentales, pero a cambio reciben capital de Draft que podría lucir atractivo si San Francisco no despega esta temporada. Además, también reciben a Chase Edmonds, quien aunque esta campaña solo ostenta 42 acarreos para 120 yardas y 2 TD, el año pasado con los Cardinals se hizo con 116 acarreos para 592 yardas, por lo que puede ser una gran adquisición para un backfield ofensivo comandado por Melvin Gordon III y Latavius Murray.

¿Para ti quién ganó el intercambio entre Broncos y Dolphins? ¿Podrá Bradley Chubb continuar brillando en Miami? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por