...

Los Vikings adquieren a T.J. Hockenson de los Lions

0

Inexplicablemente nos encontramos ya a mitades de la Temporada 2022, y siendo hoy 1 de noviembre la fecha límite para realizar intercambios, los últimos movimientos entre equipos no paran de sorprender. Este martes se confirmó que, vía trade, los Vikings adquirieron al TE T.J. Hockenson, proveniente de los Lions. Así, Minnesota asegura nueva arma ofensiva para el QB Kirk Cousins, mientras en Detroit se desprenden de un elemento fundamental con la esperanza de un mejor futuro.

Sin más, esto es lo que debes saber sobre el intercambio realizado entre ambas franquicias.

Los Vikings adquieren a T.J. Hockenson de los Lions

Pocas horas restan para que concluya la fecha límite de trades de la presente campaña y el carrusel de jugadores continúa haciéndose notar. Vía Adam Schefter de ESPN, este martes se confirmó que Lions y Vikings realizaron un intercambio donde Detroit mandó a Minnesota al TE T.J. Hockenson, una selección de cuarta ronda del Draft 2023 y una condicional de cuarta ronda del Draft 2024, a cambio de una selección de segunda ronda del Draft 2023, y una de tercera ronda del Draft 2024.

Con este movimiento, Hockenson, de 25 años de edad y quien jugará aún bajo contrato de novato hasta 2023, abandona Detroit luego de haber llegado a la organización como selección de primera ronda en el Draft 2019. Desde entonces, en tres temporadas y contando con el equipo se logró posicionar como uno de los mejores tight ends de la liga, y en 47 encuentros disputados, todos en calidad de titular salvo cinco, logró acumular un total de 186 recepciones para 2 068 yardas y 15 TD.

Además, cabe señalar que la presente adquisición es respuesta al hecho de que el TE Irv Smith Jr., de los Vikings, sufrió un percance en la parte alta del tobillo recién el domingo anterior en victoria ante los Cardinals y se prevé que se ausente “múltiples semanas” del terreno de juego, de acuerdo a múltiples reportes.

Panorama inmediato de la NFC North

Luego de la presente incorporación de Hockenson a Minnesota, es claro que los Vikings desean consolidarse aún más como uno de los mejores equipos de la NFL pues, aunque usualmente no se hagan con las portadas de primera plana, actualmente se sientan con marca de 6-1 y se encuentran cómodamente en lo alto de una NFC North donde los Packers no han dado la suficiente pelea para cerrar la batalla por el liderato.

Por si fuera poco, esta transacción se mezcla con las realizadas por los Bears, quienes recientemente se desprendieron del LB Roquan Smith, quien partió hacia los Ravens, y del DE Robert Quinn, quien puso rumbo a Philadelphia. En otras palabras, tanto Chicago como Detroit han hipotecado su presente para poder tener un mejor futuro, lo cual permitirá que, si Green Bay no mejora su nivel de juego, los Vikings este año tranquilamente se hagan con su primer título divisional desde 2017.

¿Para ti quién ganó el intercambio entre Vikings y Lions? ¿Podrá T.J. Hockenson continuar brillando en Minnesota Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por