...

Hangover NFL: lo que dio de qué hablar esta Semana 8 – 2022

4

Después de 14 partidos en la Semana 8, es momento de dar un paseo por lo que nos dejó el Hangover NFL. Por si vas llegando a esta sección (que, por cierto, sufrió una pausa por mi viaje de la semana pasada a Denver), doy a conocer situaciones y sucesos derivados de los juegos del domingo que se convierten en casos curiosos para la semana, causan trending topics y que te servirán para comentar y pasarla bien con amigos.

Una vez sabiendo esto, vamos a la crudita que nos dejó esta semana 8 de la NFL.

 

¡Ya denle el título de Sir a Latavius Murray!

Por tercera ocasión en la Temporada 2022 tuvimos un juego en Londres. Los Broncos visitaron *guiño, guiño* a los Jaguars en el Estadio Wembley. Ambos equipos venían de una racha de cuatro derrotas consecutivas, y por supuesto que no era nada atractivo —por más aficionado que seas de estos equipos— y menos ayudó a que en México se transmitiera a las 7:30 de la mañana por fin del Horario de Verano.

Que por cierto, lo de “transmitiera” fue un decir porque fue exclusivo de ESPN en sus plataformas digitales. Pero eso no es lo relevante aquí, sino que los Broncos ganaron a los Jaguars con la anotación de su running back Latavius Murray.

 

Lo relevante de esto no fue la anotación en sí, sino que Murray había anotado en Londres, aunque en diferente Estadio, con los Saints en la Semana 4 cuando jugaron contra los Vikings.

Este running back se convirtió en el primer jugador en anotar en dos ocasiones distintas en Londres en la misma Temporada. ¿Por qué demonios pasó esto? Resulta que Murray era parte del Practice Squad de los Saints, y son elegibles de firmar al roster activo de otro equipo. Exacto, como los Broncos, que habían perdido todo el año a Javonte Williams.

 

No te burles de los pequeños, Patrick Peterson

Algo de lo que nos hemos mofado en Overreaction y otros shows es la afición de Kyler Murray por los videojuegos, en especial a la famosa serie de shooters, Call of Duty. Pero esto ya escaló a las celebraciones de jugadas importantes.

El ex jugador de los Cardinals Patrick Peterson, quien ahora juega para los Vikings, le dedicó a Murray la celebración imitando a un gamer y obviamente burlándose del quarterback de Arizona. Échenle un ojo.

El rendimiento de Murray no fue del todo malo en Minnesota, pero lanzó un par de intercepciones que derivaron en esta clase de burla. Por cierto, ¿qué tal está la última versión de Call of Duty? Yo sí soy fan de la serie de videojuegos.

 

Salta bastante Justin Fields, pero, ¿por qué?

Alguien avísele al quarterback de los Chicago Bears que ya no está jugando en Ohio State, donde la regla dice que el jugador en posesión del balón hace down al caer al terreno de juego. En el juego contra los Cowboys, Micah Parsons recupera el balón y estando en posición para que solamente se le toque por un rival para terminar la jugada, Justin Fields decide evitarlo dando un salto sobre el defensivo de los Cowboys.

Corte a: Parsons se incorpora y se lleva el balón a la zona de anotación para poner el marcador 42-23 en contra de los muchachos de Matt Eberflus, para así prácticamente asegurar la victoria de los locales. Fields ha tenido un inicio de carrera como profesional complicado, pero tampoco se ayuda.

 

Jerry Jones necesita pensar dos veces antes de hablar

Un running back llamado Tony Pollard tuvo una actuación 131 yardas por tierra en 14 acarreos y tres anotaciones más 16 yardas por recepción en la victoria aplastante de los Cowboys sobre los Bears. Y justo sucede cuando por lesión, Ezekiel Elliott estuvo ausente en el juego.

Sin embargo, eso no es lo sorprendente. El dueño de los Cowboys decide declarar que el equipo va hacia donde Ezekiel Elliott los lleve. ¿Cómo, por?

Recuerden que Elliott tiene contrato firmado hasta 2026 y que en 2023 los Cowboys podrían salirse de dicho contrato. Pollard podría convertirse en Agente Libre el próximo año, y es dos años más joven que su compañero, con menos castigo físico recibido en los últimos años.

Jones también dijo que le vendría bien un poco de dilema de quarterbacks en el equipo cuando Dak estaba lesionado y Cooper Rush tomó el equipo.

¿De verdad Jerry? ¿Qué vas a hacer? ¿Fue broma, verdad?

 

No es momento de quitar a DeAndre Hopkins como el mejor WR

A continuación, un poema:

Esta fue la recepción para anotación a una mano de DeAndre Hopkins quien nos sigue demostrando que pese a que existen los Justin Jeffersons del mundo, él regresó para mantener un estatus como el mejor de la liga.

 

¿Seattle Mariners? ¿De cuál tomó?

En el juego en Seattle entre los Giants y Seahawks ocurrió lo siguiente:

Pete Carroll fue castigado por interferir por el camino del oficial de laterales. Aunque esto es poco común que pase, recuerden que Sean McVay tiene a un miembro de su staff especializado para evitar esta situación. Ahora, lo interesante es que el oficial principal del encuentro Jerome Boger, no solo se equivocó de nombre de equipo sino de deporte.

Los Seattle Mariners son el equipo de la Major League Baseball y nada que ver con el deporte al que se dedica a arbitrar. Este error se va directo a los Follies de la NFL, históricos sin lugar a dudas. Hubo incluso quien aprovechó el error de Boger para hacer memes.

En fin, propongo a Geno Smith para el Cy Young 2022.

 

Jared Allen Ring of Honor

Los Vikings indujeron al legendario pass rusher Jared Allen su Ring of Honor, una distinción totalmente merecida. Sin embargo, la forma en la que ingresó al terreno de juego para ser homenajeado, decidió hacerlo montado en un hermoso corcel. ¡Chequen!

Es sabido que a Allen le fascina la vida campirana e hizo famosa su celebración simulando lazar una vaquilla o caballo. De hecho, J.J. Watt quien estaba en dicho juego, realizó una captura haciendo un homenaje a Allen con su celebración.

Y bueno, hubo quien creyó que esto era una burla hacia Jared, pero J.J. lo dejó claro.

Totalmente merecido lo que los Vikings hicieron este fin de semana con Jared.

 

Más vale tarde que nunca

Uno de los mejores running backs de todos los tiempos recibió una noticia este pasado domingo en el Ford Field.

Resulta que Barry Sanders tendrá una estatua de bronce en algún lugar del Ford Field, estadio de los Detroit Lions. Esta decisión viene 24 años después de que se retirara, para muchos incluyéndome, de forma prematura. ¿No se les hace un poco tarde para darle un merecido homenaje a Sanders y poner en el ojo de la NFL a la franquicia que sufrió y sigue sufriendo por ser relevante?

En fin, hasta en esta tardía forma de homenaje son malos los Lions.

 

I’m Kelce-man

En el juego en que los Steelers fueron dominados por los Eagles, Jason Kelce el centro de la línea ofensiva del único equipo invicto que nos queda esta temporada, decidió celebrar temprano el día de Halloween colocándose una máscara de Batman.

Sinceramente me gustan más las máscaras de perro, pero entiendo el contexto de la situación. Todos quisimos ser el Caballero de la Noche en algún momento de nuestras vidas (o lo fuimos en alguna fiesta de Halloween) y Kelce no perdió la oportunidad.

 

Mejor precisión que muchos quarterbacks de la Florida

No voy a entrar a los detalles de que hizo cosas que no se habían hecho desde 2005 (para este momento en el que lo lees, ya los habrás escuchado o leído hasta el cansancio). Lo que quiero destacar es la precisión para lanzar de Christian McCaffrey.

Debo decir que podría ser quarterback en la mayoría de los quarterbacks de los equipos de Florida sin ningún problema. Cualquiera cuyo nombre de pila empieza con ‘T’… if you know what I mean.

 

Hail to the King Henry

Si así fueran todos los juegos de Derrick Henry (y no solo contra los Texans), los Titans serían una máquina. Pero bueno, el running back de Tennessee ha sido dominante a tal grado que ahora dejó atrás el récord de anotaciones de la franquicia que le pertenecía a Eddie George.

 

Y justo lo consiguió de una manera muy sencilla, casi caminando y sin ser tocado.

 

Suerte la de Henry quien enfrenta dos veces al año a los de Houston.

Con esto termina la primera edición de Hangover NFL. Te invito a compartirnos tus historias, trends y situaciones destacadas en Twitter con el Hashtag #HangoverNFL y etiquetando a la cuenta de @Primeroydiez y @jorgetinajeroe.

No te pierdas nuestros artículos y columnas semanales de NFL:
Los memes de la Semana 8
Desde la Formación Escopeta: Recuento de la Semana 8
Hangover NFL - Lo que dio de qué hablar esta semana 8
Lecciones de la Semana 8
Overreaction NFL Semana 8
Power Rankings NFL Semana 9
Punto Extra Semana 9
Quiniela NFL Semana 9
Café Lombardi: ¿Qué son estos Bengals en realidad?
Playbook: Análisis previo de la Semana 9
Culto NFL: "Tocino Rankings" de HC Semana 9
4a. y Rod Semana 9: Revisión a los Trades NFL 2022
Negocio NFL Semana 9

4
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
2 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
Carlos MercadoEmilio FabilaSanti Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Santi
Visitante
Santi

Este tipo de páginas mola mucho. Gracias Jorge.

Carlos Mercado
Administrador

Gracias por tu comentario

Emilio Fabila
Visitante
Emilio Fabila

Alguien sabe si van a subir sus pronósticos de la semana 9? O a que hr lo suben?

Carlos Mercado
Administrador

Hola, Emilio! Los pronósticos se publican los miércoles por la tarde y los encuentras en la sección “Estilo NFL”. Te dejo la liga directa a esta edición: https://www.primeroydiez.com/2022/11/02/quiniela-nfl-semana-9-temporada-2022/