...

Power Rankings NFL Semana 9: Dak lleva a los Cowboys al Top 5 – T2022

0

Después de lo sucedido en la semana 8 de la Temporada NFL 2022 tenemos nuevos Power Rankings NFL, ahora para la semana 9.

1. Buffalo Bills

Récord: 6-1

Posición semana anterior: 1 (=)

Aunque se vieron menos imponentes en la segunda mitad del partido contra Green Bay, la realidad es que los Bills lucen como un equipo prácticamente imparable. A partir de ahora. la pregunta es quién será capaz de vencerlos.

2. Philadelphia Eagles

Récord: 7-0

Semana anterior: 2 (=)

Si había alguna duda sobre cómo llegarían los Eagles después de la semana de descanso, la respuesta fue clara: están completamente en forma. El equipo luce listo para seguir adelante y parece que solo una lesión importante podría frenarlos en la carrera por la NFC.

3. Kansas City Chiefs

Récord: 5-2

Semana anterior: 3 (=)

Lo único que podría molestar a los Chiefs de esta semana de descanso es que podría haber llegado un poco más adelante. Este equipo se ve bien y tendrán la oportunidad de seguir demostrando su poderío dentro de la AFC cuando enfrenten a los Titans.

4. Minnesota Vikings

Récord: 6-1

Semana anterior: 5 (+1)

¿Habrá un equipo más menospreciado que estos Vikings? Vamos, tienen marca de 6-1, llevan una buena ventaja en su división, básicamente no hay muchos rivales de alto calibre en la NFC y aún así nadie los toma en serio. Veremos cuánto tardan en convencer a la gente.

5. Dallas Cowboys

Récord: 6-2

Semana anterior: 6 (+1)

¿Se acuerdan cuando la semana pasada los aficionados aún pedían a Cooper Rush? Dak Prescott dejó ver por qué él es el titular, dando su mejor juego del 2022 y luciendo como el QB que puede llevar lejos a los Cowboys en la postemporada.

6. New York Giants

Récord: 6-2

Semana anterior: 4 (-2)

La derrota ante los Seahawks marcó el primer partido de esta temporada donde hubo más de una posesión de diferencia, y los Giants no pudieron manejar el juego. Eso sí, se siguen viendo como un conjunto que no quieres enfrentar ahora mismo.

7. Tennessee Titans

Récord: 5-2

Semana anterior: 8 (+1)

Con marca de 3-0 en su división y con Derrick Henry armando campaña de MVP, los Titans van ahora rumbo a un partido que dará un poco más de claridad con respecto a su nivel dentro de la AFC: Kansas City. Habrá que ver cómo se comportan ahí.

8. Miami Dolphins

Récord: 5-3

Semana anterior: 9 (+1)

Si alguien tiene alguna duda de qué tan importante se ha vuelto Tua Tagovailoa para los Dolphins, solo basta recordar que están 5-0 en la temporada cuando Tua juega todo el encuentro y 0-3 cuando no está presente o sale por lesión.

Los mejores equipos de los Power Rankings NFL del lugar 9 al 16:

9. Baltimore Ravens

Récord: 5-3

Semana anterior: 11 (+2)

Después de varias semanas de desastre donde este equipo era incapaz de sostener las ventajas, parece que por fin están encontrando la manera de cerrar los partidos. Eso son muy buenas noticias para un conjunto que está planeando llegar a postemporada.

10. Seattle Seahawks

Récord: 5-3

Semana anterior: 13 (+3)

Pete Carroll puede presumir que está ganando el “divorcio” con Russell Wilson, y ni siquiera tuvo que buscar mucho para encontrar un reemplazo: simplemente puso al suplente de la temporada anterior. La reconstrucción de Seattle se ha vuelto una carrera por ganar la división.

11. Cincinnati Bengals

Récord: 4-4

Semana anterior: 7 (-4)

Justo cuando todos nos comenzamos a convencer de que los Bengals están de vuelta, dan un partido como el del lunes. El tema ahora es encontrar la consistencia, algo que se ve perfectamente reflejado en su marca de 4-4.

12. San Francisco 49ers

Récord: 4-4

Semana anterior: 15 (+3)

La inversión en Christian McCaffrey comenzó a rendir frutos esta semana, y parece que el equipo irá encontrando su ritmo en las próximas semanas. De ser así serán el rival de Seattle por el título de la NFC West.

13. New York Jets

Récord: 5-3

Semana anterior: 10 (-3)

Los Jets necesitaban que Zach Wilson hiciera jugadas grandes ante la defensiva de los Patriots, y el QB de segundo año quedó a deber. Es normal que en su proceso de desarrollo tenga estos baches, pero es muy desafortunado que vengan contra un rival tan odiado.

14. Los Angeles Rams

Récord: 4-4

Semana anterior: 12 (-2)

Los Rams se han hecho famosos por dar golpes de autoridad cuando se trata de armar un cambio que les ayude a mejorar a media temporada. Este año el movimiento debería ser para traer un corredor, y lo necesitan urgentemente.

15. Los Angeles Chargers

Récord: 4-3

Semana anterior: 17 (+2)

Esperemos que la semana de descanso ayude a este equipo a recuperar algunas piezas, ya que las cosas no pintan bien. Aunque van con una marca decente, la realidad es que ahora mismo están lejos de ser la potencia que muchos esperaban.

16. New England Patriots

Récord: 4-4

Semana anterior: 20 (+4)

La controversia de QB que tenían los Patriots se puso en pausa porque Mac Jones jugó todo el partido. Cierto, no tuvo el mejor de los inicios, pero la victoria ayudará a calmar un poco los ánimos después de la debacle contra los Bears en la semana 7.

Nuestros Power Rankings NFL con los equipos del 17 al 24:

17. Tampa Bay Buccaneers

Récord: 3-5

Semana anterior: 14 (-3)

Los problemas en Tampa Bay siguen, y parece que el resto de la temporada tiene dos caminos: o encuentran la forma de recomponer las cosas o se vendrán cambios en esta organización, y eso podría incluir al quarterback y al head coach.

18. Cleveland Browns

Récord: 3-5

Semana anterior: 19 (+1)

Si había un momento adecuado para dar un golpe de autoridad, era esta semana. Vencer a los Bengals y mantenerse en la pelea por su división le viene de maravilla a los Browns, que siguen respirando en lo que Deshaun Watson puede regresar.

19. Atlanta Falcons

Récord: 4-4

Semana anterior: 21 (+2)

Arthur Smith ha sido muy inteligente al no escuchar los reclamos por Desmond Ridder y permitir que Marcus Mariota se haga cargo de la ofensiva. Por el momento los Falcons están en primer lugar de su división y viene un partido que luce ganable ante los Chargers.

20. Green Bay Packers

Récord: 3-5

Semana anterior: 16 (-4)

La línea ofensiva de los Packers es un problema y para acabar de completar el mal panorama, la defensiva tampoco está funcionando. Para terminar de enredar las cosas, los Vikings marchan sin muchos problemas en el primer lugar de la NFC North.

21. Arizona Cardinals

Récord: 3-5

Semana anterior: 18 (-3)

DeAndre Hopkins tuvo una gran semana al atrapar 12 pases para 159 yardas, pero los Cardinals necesitan mucho más balance a la ofensiva. Vamos, poner a Kyler Murray a lanzar 48 pases no es la forma de asegurar los partidos.

22. New Orleans Saints

Récord: 3-5

Semana anterior: 26 (+4)

Ahora resulta que con tres victorias en ocho partidos y jugando de forma irregular los Saints son candidatos a ganar su división. Aunque probablemente no pase, sí es posible que este escenario detenga la posible salida de Alvin Kamara antes de la fecha límite de cambios.

23. Washington Commanders

Récord: 4-4

Semana anterior: 27 (+4)

Taylor Heinicke ya está 2-0 en la temporada y debemos reconocer que tiene una gran ventaja sobre Carson Wentz: sabe cuándo debe buscar a Terry McLaurin, por mucho el mejor jugador ofensivo que tienen los Commanders.

24. Jacksonville Jaguars

Récord: 2-6

Semana anterior: 22 (-2)

Después de lo visto en el partido en Londres, queda claro que el trabajo de Doug Pederson con Trevor Lawrence está lejos de estar terminado. El QB de segundo año tiene mucho potencial, pero está cometiendo errores muy graves y Pederson debe corregirlos pronto.

Los peores equipos de nuestros Power Rankings NFL:

25. Pittsburgh Steelers

Récord: 2-6

Semana anterior: 23 (-2)

Aunque se puede poner mucha de la culpa de los problemas ofensivos de los Steelers en el hecho de que Kenny Pickett es un novato, la realidad es que Pittsburgh tiene muchos asuntos que arreglar en esta unidad. Irse 1 de 12 en tercera oportunidad es una muestra de eso.

26. Las Vegas Raiders

Récord: 2-5

Semana anterior: 24 (-2)

La Temporada NFL 2022 de los Raiders está lejos de ser positiva, pero el partido ante los Saints marcó el punto más bajo de su calendario. Todavía existe la posibilidad de que no sea el peor partido del año, porque para como van las cosas, pueden tener más problemas.

27. Denver Broncos

Récord: 3-5

Semana anterior: 29 (+2)

El partido ante los Jaguars fue una señal clara de algo que se sabía desde el offseason: los Broncos solamente necesitan que su ofensiva sea un poco más consistente para poder sacar los juegos. Veremos si al volver a Estados Unidos pueden mantener esa tendencia ascendente al ataque.

28. Chicago Bears

Récord: 3-5

Semana anterior: 25 (-3)

Poco a poco Justin Fields va desarrollándose y la ofensiva de Chicago tuvo un partido bastante decente. Lamentablemente para su causa, la defensiva fue incapaz de contener a los Cowboys, que se dieron gusto moviendo el balón.

29. Indianapolis Colts

Récord: 3-4-1

Semana anterior: 28 (-1)

El primer partido de Sam Ehlinger como QB titular terminó en una dolorosa derrota, pero algo queda claro: la decisión de Frank Reich de ir con él en lugar de Matt Ryan fue la correcta. Cuando menos se sufrirá con visión a futuro.

30. Carolina Panthers

Récord: 2-6

Semana anterior: 31 (+1)

Estos Panthers están dando mucha pelea desde que mandaron la señal de estar en proceso de tanking. El único problema es que los festejos de D.J. Moore evitaron que este equipo se llevara otra victoria inesperada.

31. Detroit Lions

Récord: 1-6

Semana anterior: 30 (-1)

Los regresos de D’Andre Swift y Amon-Ra St. Brown ayudaron a que la ofensiva de los Lions se viera como la que eran al inicio de la temporada. El problema es que al parecer no hay manera de corregir a la defensiva, que sigue permitiendo yardas y puntos al por mayor.

32. Houston Texans

Récord: 1-5-1

Semana anterior: 32 (=)

Los Texans parecían estar en una buena posición esta semana al enfrentar a Malik Willis en su primer partido como profesional, pero no contaban (o tal vez no se querían acordar) con la presencia de Derrick Henry, que literalmente los arrolló.

Estos son nuestros Power Rankings NFL para la semana 9 de esta Temporada 2022. ¿Qué cambios harían ustedes? Esperamos sus comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas nuestros artículos y columnas semanales de NFL:
Los memes de la Semana 8
Desde la Formación Escopeta: Recuento de la Semana 8
Hangover NFL - Lo que dio de qué hablar esta semana 8
Lecciones de la Semana 8
Overreaction NFL Semana 8
Power Rankings NFL Semana 9
Punto Extra Semana 9
Quiniela NFL Semana 9
Café Lombardi: ¿Qué son estos Bengals en realidad?
Playbook: Análisis previo de la Semana 9
Culto NFL: "Tocino Rankings" de HC Semana 9
4a. y Rod Semana 9: Revisión a los Trades NFL 2022
Negocio NFL Semana 9

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por