...

Josh Allen nos recuerda que es humano, pero los Bills una máquina

0

No, ni de cerca fue una victoria bella la que los Bills obtuvieron esta noche de domingo ante los Packers. Fue una actuación donde el QB Josh Allen nos recordó que también es un ser humano al verlo cometer errores que no le caracterizan. Sin embargo, con todo y ello, Buffalo continúa imbatible: si en un juego donde no mostraron su mejor versión lograron salir airosos 17-27, ¿qué le depara al resto de la NFL cuando el equipo da su máximo potencial? Los dirigidos por Sean McDermott son una auténtica máquina.

Josh Allen es humano, como todos nosotros

A todo fanático le encantaría que el quarterback de su equipo favorito fuera perfecto cada ocasión que pisa el terreno de juego, sin embargo, ello resulta imposible, y esta noche se demostró: los más grandes también cometen errores de primaria. En otras palabras, Josh Allen recién tuvo su peor partido del año con los Bills al solo completar 13 de 25 envíos para 218 yardas, 2 TD, 2 INT y un triste QB Rating de 75.1, su más bajo de la campaña por casi 20 puntos (94.7, Semana 3 vs. Miami).

Realmente tampoco ha de admitirse que este encuentro exigió de más a ningún elemento de Buffalo, sin embargo, Allen tuvo el poder en sus manos de cerrar este juego más temprano de como realmente ocurrió, cometiendo en el último cuarto dos intercepciones que claramente no le caracterizan. Allen lució irreconocible ya que, como nos tiene acostumbrados a rozar la perfección, cuando se deshace del ovoide con tan mala lectura, es válido que todo fanático quede en cierto estado de shock.

Dicho de otra forma, Allen le regaló dos sencillos ovoides al CB Jaire Alexander, pero todo mundo es conocedor de que los Packers no atraviesan el mejor momento que les gustaría vivir. Simplemente por esa razón es que los pecados de Allen no cobraron mayor relevancia en un juego en el que, de haber tenido a otro rival enfrente, los Bills sencillamente pudieron haber sido derrotados. No obstante, es mejor que esta actuación suceda en plena Semana 8 que en instancias más profundas de la campaña.

Los Packers perdonan, otro rival no

Para entender el trasfondo, los Packers fueron mejores que los Bills probablemente en todas las áreas existentes del juego, menos en el marcador. Ejemplificando: Green Bay obtuvo más primeros y dieces, mejor eficiencia en terceras oportunidades, más yardas totales, más yardas por tierra, menos pérdidas de balón, y más tiempo de posesión del ovoide. Sin embargo, nuevamente, el QB Aaron Rodgers no atraviesa un buen momento con su roster y no capitalizaron, pero Buffalo debe aprender de este partido.

Los Packers de este año, si bien están lejos de ser de los peores equipos de la liga, tampoco son de la élite, y por ello es que Allen y compañía salieron airosos, pero es una actuación que no deben permitirse en instancias mayores ante equipos más serios. Si el actuar de hoy hubiera sucedido en postemporada contra cualquiera de las potencias (o rivales de calibre) de la AFC, los Bills hubieran caído eliminados, y ningún fanático de Buffalo está preparado para otro corazón roto en playoffs.

A pesar de lo anterior, los equipos buenos siempre encuentran forma de ganar, y es justo lo que ocurrió esta noche en Highmark Stadium: un Buffalo que mostró ciertas debilidades de igual manera logró hacerse con su sexta victoria de la campaña, demostrando que son, de sobra, el mejor equipo de la Conferencia Americana: un mal actuar no los define, simplemente deben estar más alerta, pero este roster es una auténtica máquina y no se ve quién pueda pararlos en su búsqueda por el SB LVII.

Los Bills son una máquina y no hay quien los detenga

Por último, la pregunta no podría ser más seria: ¿Habrá algún equipo que pueda impedir que los Bills se hagan con el título este año? Sí, ya tienen una derrota que sucedió ante Miami, pero todo equipo tropieza de manera esporádica y solo los mejores muestran la constancia y hambre que Buffalo esta campaña. Su calendario, además, en el futuro a corto plazo tampoco luce tan exigente: Jets, Vikings, Browns, Lions y Patriots son sus siguientes cinco semanas que quizá sean sinónimo de otros cinco triunfos.

Probablemente, en el beneficio de la duda, Minnesota (también 6-1) sea el rival más complicado que le resta a Buffalo en todo su calendario, ¿podrán detener a los Bills? A estas alturas de la campaña, quizá solamente sean Eagles y Chiefs quienes tengan argumentos válidos para neutralizar a Allen y compañía en postemporada, pero, por lo pronto, ante los ojos de la mayor parte de fanáticos, son el claro rival a vencer, aún con sus actuaciones dudosas como las de esta noche.

¿Es Josh Allen favorito indiscutible al MVP 2022? ¿Quién puede verdaderamente detener a los Bills? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por