bet365

Noticias de la NFL Hoy – Jueves 17 de noviembre de 2022

0
bet365

En las noticias de la NFL hoy jueves: Russell Wilson: “Debo jugar mejor”; Matthew Stafford vuelve en la Semana 11; Bruce Arians fue hospitalizado; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Russell Wilson: “Antes que nada, yo debo jugar mejor”

La presente temporada ha sido una decepción para los Broncos, quienes solo ostentan tres victorias en contra de seis derrotas, y nuevo triste capítulo llegó recién el domingo anterior cuando fueron derrotados 10-17 por los Titans. No cabe duda que la ofensiva de Denver ha lucido prácticamente inoperante a lo largo del año, anotando más de 20 puntos solamente en dos ocasiones durante la campaña. El QB Russell Wilson es consciente de ello, y este miércoles admitió que toda mejora debe iniciar con él.

“Antes que nada, debo jugar mejor”, comentó Wilson en conferencia de prensa. “Tengo que encontrar formas de hacer más jugadas para nosotros, más anotaciones. Y es algo por lo que continúas trabajando todos los días. Te enfocas en las pequeñas cosas, los fundamentos, las pequeñas cosas del juego. He estado abajo antes. No significa del todo que no podamos salir al otro lado. Debemos jugar al más alto nivel y debemos jugar al más alto nivel cada día en los entrenamientos”, concluyó Wilson.

Las palabras de Wilson son reales: en Denver urgen mejoras, y muestra de ello es que el fin de semana pasado en contra de Tennessee, la línea ofensiva de los Broncos permitió un total de seis capturas sobre Wilson, el máximo de la campaña, por lo que se espera ese haya sido el punto más bajo para un equipo que este próximo domingo tendrá la oportunidad de salir del hoyo donde permanecen cuando en duelo divisional de la AFC West se enfrenten a los Raiders, otra de las grandes decepciones del año.

bet365

¿Son los Broncos la mayor decepción de la temporada? ¿Qué opinas de las palabras de Russell Wilson? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Josh McDaniels: “Aprecio el apoyo de Mark Davis”

Luego de un sorprendente 2021, los Raiders han sido de las auténticas decepciones de esta campaña al solo acumular dos victorias contra siete derrotas, y todo de la mano del HC Josh McDaniels, a quien la organización contrato en la offseason anterior. A pesar de la situación actual, el pasado lunes, Mark Davis, dueño de la franquicia, señaló que McDaniels se encuentra haciendo un “trabajo fantástico” con el equipo, y este jueves, McDaniels agradeció el apoyo de su jefe.

“Aprecio el apoyo de Mark, siempre lo he apreciado. Lo he dicho varias veces”, comentó McDaniels en conferencia de prensa. “Todos estamos aquí gracias a él y todos queremos hacer lo correcto por él. Creo que sabíamos cuando llegamos aquí que esta es una visión a más largo plazo de, ¿cómo hacemos para que esto se repita? Y eso no ha sucedido aquí en un tiempo. Nuevamente, los resultados inmediatos que hemos obtenido hasta ahora no son lo que todos esperan o desean”.

“Pero también tratamos de prestar atención en cómo mantenerlo una vez que lo obtienes. No es fácil de conseguir, pero una vez que lo consigues, ¿cómo lo mantienes? Y eso tampoco es sencillo. Mark ha sido genial con nosotros y agradezco su apoyo, continúa tratando de darnos todo lo que necesitamos o pedimos para tratar de ayudarnos a ser exitosos. Aprecio su visión a largo plazo. Realmente lo hago”, prosiguió McDaniels, quien ostenta marca de 13-24 en su polémica carrera como head coach.

bet365

McDaniels concluyó al señalar que cuando un nuevo régimen entra, toma tiempo hacer que todos estén en la misma sintonía: “No estamos tratando de copiar todo de lo que [GM] Dave [Ziegler] y yo hemos sido parte. Tratamos de hacer algo de eso, pero también estamos recibiendo aportes de otras personas y descubriendo qué funciona mejor. Queremos ganar cada que pisamos el campo. Eso es lo que tratamos de hacer. Pero también tengo comprensión de la paciencia que requerimos para llegar a donde tratamos”.

A pesar de sus declaraciones, a McDaniels no le ayuda que equipos como Giants, Vikings y Dolphins han demostrado que las cosas pueden cambiar rápidamente con un nuevo head coach. Sin embargo, y por más que actualmente lo esté haciendo mal, McDaniels prácticamente está blindado al haber firmado, cuando aterrizó en Las Vegas, un contrato por cuatro campañas, por lo que, quizá, solo un brutal colapso podría hacer que Davis decida prescindir de su actual entrenador en jefe.

¿Qué opinas sobre las palabras de Josh McDaniels? ¿Deben los Raiders considerar destituirlo? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Matthew Stafford volvería para la Semana 11

Los Rams han sido de los equipos más inconsistentes de la presente campaña, y sus solo tres victorias contra seis derrotas son clara muestra de ello. Sin embargo, a su causa no ayudó que, ante los Cardinals, el domingo anterior fue el QB2 John Wolford quien tuvo que iniciar el partido debido a que el QB Matthew Stafford no estuvo disponible al no haber logrado salir a tiempo del protocolo de conmociones cerebrales de la NFL. Sin embargo, la narrativa en Los Angeles podría estar por cambiar.

Este miércoles, el HC Sean McVay confirmó para múltiples periodistas que Stafford fue participante completo durante el entrenamiento del equipo y que, aunque todavía se encuentra dentro del protocolo de conmociones cerebrales, prevé que sea dado de alta el próximo viernes, justo a tiempo para jugar en contra de los Saints este domingo entrante en punto del mediodía del Centro de México en duelo correspondiente a la Semana 11.

bet365

Sin duda, esta es una gran noticia para los Rams, actuales campeones de la NFL, pero quienes momentáneamente se ubican al fondo de la NFC West. Y que, por si fuera poco, recientemente colocaron al WR Cooper Kupp en la Reserva de Lesionados por una lesión en la parte alta del tobillo; con dicho movimiento, se confirma la ausencia de Kupp por mínimo cuatro partidos, y en Los Angeles requerirán que Stafford muestre su mejor versión si desean seguir aspirando a postemporada.

¿Lograrán los Rams ingresar a playoffs este 2022? ¿Cómo describirías la actual campaña de Matthew Stafford? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Brandon Staley sobre regreso de Joey Bosa: “Va a ser algo de tiempo”

Uno de los equipos más inconsistentes del año han sido los Chargers (5-4), y buena parte de ello es fruto de que han sido incapaces de mantenerse sanos. Claro ejemplo es que el DE Joey Bosa se sometió a cirugía el pasado 30 de septiembre para reparar un percance de ingle. Su recuperación inicial se estimó de entre 8 a 10 semanas para volver al campo; siete semanas se han cumplido ya, y este miércoles el HC Brandon Staley comentó que aún resta tiempo para nuevamente ver a Bosa en acción.

“Va a ser algo de tiempo, no estoy seguro del todo”, precisó Staley, a través del sitio web del equipo. “No voy a estimar un cronograma en ello porque creo que es más incierto. Ha vuelto a nuestras instalaciones, está progresando. Se siente mejor, pero creo que podremos darles la noticia de cuándo volverá. Trataré de ser el primero en informarles eso para que puedan estar listos, pero creo que todavía se encuentra a un par de semanas”, concluyó Staley.

Bosa, de 27 años, a lo largo de tres juegos que alcanzó a disputar la presente temporada, acumuló momentáneamente 7 tackleadas, 1.5 capturas, 4 golpes de quarterback y 1 fumble forzado. Sin embargo, en cuatro de sus últimas seis campañas puso su nombre en la élite de jugadores de la NFL al haber superado la barrera de las 10+ sacks y, sin duda, este año los Chargers han resentido su ausencia en demasía, por lo que, mientras más pronto regrese, en Los Angeles lo agradecerán.

bet365

¿Puede Joey Bosa hacer contendientes al SB LVII a los Chargers? ¿Qué opinas de las palabras de Brandon Staley? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Bruce Arians, hospitalizado el mes pasado por fuertes dolores de pecho

Muy buena parte del éxito reciente que han tenido los Buccaneers, sin duda, se debe a Bruce Arians, entrenador en jefe del equipo entre 2019 y 2021, y actual consultor sénior de football de la organización. Sin embargo, nadie escapa del factor tiempo, y Arians, a sus 70 años de edad, no es la excepción. De acuerdo a Ira Kaufman de JoeBucsFan.com, este miércoles se informó que Arians fue hospitalizado durante cuatro días el mes anterior, 8 de octubre, debido a fuertes dolores en el pecho.

“La noche anterior al juego de Atlanta [Semana 5], teníamos la casa llena de gente”, comentó Arians. “Comimos y tuve estos dolores aquí arriba, como dos cuchillos clavándome. Cuanto más intentaba respirar, peor se ponía. Tomé algunos TUMS [antiácido], pensando que era indigestión, pero solo empeoró. Llamé a Christine [su esposa] de vuelta la habitación, y le dije que no podía quitarme ese dolor. Llamamos al 911 y me subieron a una camilla al Tampa General [hospital]”.

El doctor que atendió a Arians temía que hubiera sufrido un infarto leve. Le diagnosticaron miocarditis, inflamación del músculo cardíaco: “Afortunadamente, los escáneres no mostraron fluido, daño cardíaco ni obstrucciones en absoluto. Hicieron que un radiólogo evaluara todo y terminaron dándome antiinflamatorios”, concluyó Arians, quien pasó cuatro días en el hospital y desde entonces no ha viajado con el equipo. Aunque ha visto ya par de juegos desde la comodidad de su hogar.

¿Qué opinas sobre la situación de Bruce Arians? ¿Hace bien en seguir siendo parte de los Buccaneers? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365