bet365

Noticias de la NFL Hoy – Jueves 10 de noviembre de 2022

1
bet365

En las noticias de la NFL hoy jueves: Críticas entre Pete Carroll y Russell Wilson; Matthew Stafford sufre conmoción; Mike McDaniel elogia a Tua; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Pete Carroll y Russell Wilson se critican mutuamente

Una de las sorpresas del año son los Seahawks (6-3), quienes lucen mejor de lo esperado con el QB Geno Smith, y el HC Pete Carroll recalcó que una de las razones del momentáneo éxito ha sido la voluntad de Smith de adoptar un enfoque distinto en el playcalling. Carroll precisó para Seattle Sports 710 AM que su quarterback usa una muñequera con jugadas que facilita el trabajo del OC Shane Waldron, y agregó, sin mencionar nombres pero dejando en claro a quién refiere, que en el pasado eso no se había hecho.

“Si se dan cuenta, Geno está saliendo con muñequera, y eso es de gran ayuda”, comentó Carroll. “Facilitó las cosas, aceleró las cosas, ordenó las cosas, y eso también es parte de. Nunca hicimos eso antes, hubo resistencia a eso así que no lo hicimos antes”. Nuevamente, Carroll no brindó nombres, pero es claro que insinuó que al QB Russell Wilson, quien salió de la organización en la offseason, no le gustaba llamar las jugadas desde la muñequera y por ello los Seahawks no habían usado ese método antes.

Por último, Carroll agregó que Smith y Waldron esta temporada han desarrollado una “buena relación” entre quarterback y coordinador ofensivo: “Cuando Shane dice algo, Geno no lo duda. Simplemente lo hace, por lo que existe una fluidez real inmediata y eso acelera todo el proceso”, concluyó Carroll.

bet365

Sin embargo, Wilson, quien este año no ha tenido el éxito que se preveía en Denver, este miércoles decidió contestar a las declaraciones de Carroll: “No sé exactamente lo que dijo. Gané muchos juegos allí sin uno en mi muñeca. No sabía que en ganar o perder importaba si usabas una muñequera o no”, comentó Wilson, a través de Mike Klis de KUSA. Así, no existe duda de que la situación no se encuentra bien entre Wilson y Carroll, quienes trabajaron juntos en Seattle de 2012 a 2021.

¿Qué opinas sobre las palabras de Pete Carroll y Russell Wilson? ¿Es importante usar una muñequera con jugadas? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Matthew Stafford, en duda para la Semana 10 por conmoción cerebral

Rumbo a la Semana 10, donde Rams y Cardinals se medirán en duelo de la NFC West, en Los Angeles enfrentan una posible severa baja. El HC Sean Mcvay, en conferencia de prensa, este miércoles oficializó que el QB Matthew Stafford fue colocado en el protocolo de conmoción cerebral, detallando que el personal médico del equipo evaluó a su quarterback luego del juego del domingo anterior ante los Buccaneers, y determinaron que Stafford debía entrar al protocolo, por lo que ingresó este martes.

“Ellos sintieron que eso era lo mejor para él”, comentó McVay. “Ahí es donde estamos con eso. Es más importante la persona que el jugador en este tipo de cosas, como sabemos. Y nadie es más competidor en querer estar ahí fuera con sus compañeros de equipo que Matthew. Él está en el protocolo, así que lo tomaremos un día a la vez con él. Eso es lo que nuestros expertos médicos determinaron, solo con base en algunas de las cosas que juntaron, fue el curso de acción inteligente y adecuado”.

bet365

Stafford no ha sido completamente descartado para enfrentar a Arizona, pero si su baja se confirma, el QB2 John Wolford tendría que ser titular: “Confío en Wolford”, señaló McVay. “Sé que Matthew hará todo lo que esté a su alcance para tratar de estar listo. Lo tomaremos un día a la vez. Pero John es un tipo que cuando ha estado en estas situaciones, intervino e hizo buen trabajo. No hace mucho tuvo que entrar, en un partido que debíamos jugar para llegar a playoffs, y lo hizo increíblemente bien”.

Wolford, quien ha estado con los Rams desde 2019, solo ha sido titular en un juego durante su estadía en Los Angeles, iniciando la Semana 17 de la Temporada 2020, cuando ayudó al equipo a obtener un triunfo por 18-7 justamente ante los Cardinals, asegurando playoffs con dicha victoria. Aquella vez, Wolford completó 22 de 38 envíos para 231 yardas y 1 TD, además de 56 yardas por tierra en seis acarreos. Ahora, podría nuevamente ver acción este fin de semana.

¿A qué aspiran los Rams sin Matthew Stafford? ¿Es John Wolford un buen suplente en la NFL? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Mike McDaniel: “Nada de lo que pasa con Tua es sorpresa para mí”

Los Dolphins (6-3) han sido de las gratas sorpresas del campeonato, y la principal razón de su prestigio es el QB1 Tua Tagovailoa, quien lidera la NFL con QB Rating de 115.9 y con 9.2 yardas por intento de envío. Además, y entre otras cosas, a pesar de ausentarse par de juegos por una seria conmoción cerebral, es quinto en la liga con 15 pases de TD. Para muchos, el repentino buen actuar de Tua podría ser una sorpresa, pero no para el HC Mike McDaniel, quien precisó que Tua está manejando muy bien el éxito.

¿Dudan que lo maneje bien? Motivemos al tipo”, dijo McDaniel este miércoles. “Tienes un presentimiento sobre la gente cuando pronosticas en territorio desconocido. No lo sabes del todo, pero sientes que lo sabes. Cualquier cosa que esté pasando con él no es sorpresa para mí, hubiera sido si no lo hubiera hecho por el trabajo diario que presencio, el trabajo que hacen sus compañeros, y cómo es su relación con ellos. Pero no me sorprende cómo maneja el éxito porque no hay diferencia desde que iniciamos a trabajar, antes del Juego Uno, el training camp y las OTAs. Eso es increíble. Es lo que yo habría imaginado”.

bet365

McDaniel agregó que, aún así, ha sido genial ver cómo las cosas han dado fruto: “Él sabe exactamente quién es”, prosiguió McDaniel. “Él sabe exactamente lo que necesita hacer para realizar adecuadamente la parte de su trabajo. Y él no se está desviando de eso en absoluto. Muy bueno y excelente de ver, pero no sorprendente en lo más mínimo”, concluyó McDaniel sobre un Tua que intentará seguir en ritmo este próximo domingo cuando los Dolphins se midan ante los Browns.

¿Te sorprende la actuación de Tua Tagovailoa hasta el momento? ¿Qué opinas sobre las palabras de Mike McDaniel? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Marcus Mariota: “Puedo hacer mejor trabajo con Kyle Pitts”

Atlanta tiene problemas de juego aéreo, siendo la tercera peor ofensiva de la campaña en yardas por envío, y quizá el más afectado ha sido el TE Kyle Pitts, quien el año anterior como novato tuvo 36 recepciones para 546 yardas en sus primeros ocho juegos. Pero ahora, Pitts solo ostenta 23 recepciones para 285 yardas. Debido a ello, el QB Marcus Mariota, quien tomó el lugar de Matt Ryan durante la offseason, comentó para múltiples periodistas que debe aumentar la producción de su tight end.

“Puedo hacer mejor trabajo al darle a Kyle más oportunidades con el ovoide”, dijo Mariota en conferencia de prensa. “A veces he sido demasiado seguro, demasiado conservador en donde pongo el balón, así que debo darle oportunidad de ir a buscarlo, eso ayudará a sus números. Depende de mí, debo darles oportunidad a esos muchachos, que están encontrando manera de abrirse y, a veces, no es el envío perfecto. Al volver en esta campaña he sacado al perfeccionista que hay en mí, es mi último obstáculo”.

Mariota, selección número 2 global de los Titans en el Draft 2015, perdió el puesto de titular en Tennessee ante el QB Ryan Tannehill en 2019, por lo que cambió de organización y entre 2020 y 2021 fungió como suplente del QB Derek Carr en los Raiders. No obstante, luego de la salida de Matt Ryan de los Falcons, Mariota recibió nuevamente la oportunidad de iniciar de tiempo completo en Atlanta, con quienes de momento ha completado 124 de 201 envíos para 1 561 yardas, 10 TD y 6 INT.

bet365

¿Tiene Marcus Mariota el talento suficiente para ser titular en la NFL? ¿Podrán mejorar los números de Kyle Pitts? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
José Gonzalez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
José Gonzalez
Visitante
José Gonzalez

John Wolford es conservador, y Kliff Kingsbury puede aprovechar de eso para arriesgarse y atacar con todo, yo creo que QB3 Bryce Perkins puede rendir mejor, es mucho mas movil y puede sumar yardas por acarreo junto a Darrell Henderson, y si es que Cam Akers esta completamente sano

bet365