bet365

Noticias de la NFL Hoy – Lunes 7 de noviembre de 2022

0
bet365

En las noticias de la NFL hoy lunes: ¿OBJ a los Cowboys?; Daniel Snyder desea 7 mil MDD por los Commanders; Jerry Jones confía en Ezekiel Elliott; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Odell Beckham Jr., próximo a recibir alta médica y “en el radar” de los Cowboys

Uno de los agentes libres sin restricciones de mayor renombre se encuentra próximo a regresar a la NFL y ya hay varios equipos que fungen como favoritos para hacerse con sus servicios. En otras palabras, de acuerdo a Jay Glazer de Fox Sports, este domingo se informó que el WR Odell Beckham Jr. espera recibir esta semana completa autorización para regresar al terreno de juego luego de haber sufrido una rotura de ligamento cruzado anterior durante el SB LVI con los Rams.

Una vez que reciba alta médica, la incógnita es dónde aterrizará OBJ. A estas alturas del año, los favoritos para adquirirlo son Rams, Giants, 49ers, Chiefs, Packers y más recientemente los Cowboys. Vía Mike Garafolo de NFL Media, este fin de semana se informó que “Odell Beckham Jr. está firmemente en el radar de Dallas”, y “si bien la esperanza original de Beckham era firmar a mediados de noviembre, ahora el plan para Beckham es estar completamente sano y firmado a principios de diciembre”.

Así, se presenta una nueva especulación. En Dallas sin duda podrían beneficiarse de un veterano del calibre de OBJ. Pero la información anterior simplemente se suma a un cúmulo ya existente del LB Von Miller, de los Bills, quien ha señalado que se mantiene en contacto con Beckham Jr., o a la del HC Sean McVay, de los Rams, quien a mitades de octubre declaró querer de vuelta en Los Angeles a su receptor que en los playoffs del año pasado tuvo 21 recepciones para 288 yardas y 2 anotaciones.

bet365

¿Deben los Cowboys firmar a OBJ? ¿En qué equipo jugará este 2022? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Dan Snyder pediría 7 mil millones de dólares por los Commanders

De acuerdo a la revista Forbes, la semana pasada se precisó que  Dan Snyder, dueño de los Commanders, contrató a Bank of America Securities para posiblemente vender la franquicia. Pocos días después surgió un reporte de People.com, donde se mencionó que Jeff Bezos, fundador de Amazon, está “buscando comprar la franquicia” y lo haría “posiblemente en asociación” con el rapero Jay-Z. Esta vez, ha visto la luz un nuevo informe que detalla la fecha y precio que Snyder buscaría por su equipo.

Con información de Jay Glazer de Fox Sports, este domingo se informó que Snyder, quien compró a los Commanders en 1999 por un monto de 800 millones de dólares, “espera obtener 7 mil millones de dólares por la franquicia, y está vendiéndola toda, no en parte”. Además, el objetivo de Snyder, de 57 años de edad, sería “completar la transacción a más tardar en marzo de 2023”.

Sin duda la cifra resulta exorbitante. Recién este año los Broncos fueron adquiridos por Rob Walton por 4.65 mil MDD, que hasta el momento es la venta de una franquicia deportiva más alta en la historia. Así, pedir 7 mil MDD por Washington equivale a un incremento en la transacción del 50 % a comparación de lo que costó hacerse con Denver. No obstante, la idea no es fuera de serie pues, vía PFT, se informa que “al menos seis grupos creíbles han expresado interés en comprar el equipo”.

bet365

¿Es justa la cifra que busca Dan Snyder en la venta de Washington? ¿Quién debería comprar a los Commanders? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Jerry Jones: “Tony Pollard es excepcional, pero Ezekiel Elliott volverá la próxima semana”

Fue la semana pasada que, por un percance de rodilla, el RB1 Ezekiel Elliott, de los Cowboys, se ausentó en el triunfo del equipo ante Chicago, por lo que el RB2 Tony Pollard tuvo que liderar el ataque terrestre y se hizo con un total de 131 yardas y 3 TD. Desde entonces, Jerry Jones, dueño de la franquicia, descartó a Pollard como titular a largo plazo a pesar de su gran actuación, y por si quedaba algún tipo de duda, Jones volvió a decantarse a favor de un Elliott que se prevé regrese al campo la próxima semana:

“Creo que Tony respondió, visiblemente. Es un arma excepcional para ganar un partido de football”, comentó Jones este sábado en 105.3 The Fan, a través del Dallas Morning News. “Pero sí, preveo que Zeke esté de vuelta contra Green Bay”, refirió Jones sobre el encuentro del próximo domingo, cuando los Cowboys visiten a unos Packers que ostentan cinco juegos perdidos de manera consecutiva.

A pesar de lo mencionado, no hay peor ciego que aquel que no quiere ver. Pollard ha sido más efectivo con el ovoide en manos que Elliott este año, promediando 6.2 yardas por acarreo en contra de las 4.1 de Elliott. Además, Pollard tiene también 10.1 yardas por recepción, mientras Elliott promedia 5.3. No obstante, resulta obvio que para Jerry Jones hay un claro corredor titular en Dallas, de lo contrario, sería admitir que fue una gran equivocación extender a Elliott por seis años y 90 millones de dólares en 2019.

¿Deberían los Cowboys nombrar titular a Tony Pollard? ¿Qué opinas de las declaraciones de Jerry Jones? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

Equipos de la liga desean que la NFL recorra la fecha límite de intercambios

La fecha límite de intercambios de la campaña en curso se hizo presente el martes anterior en punto de las 15:00 horas del Centro de México y justo un día después de haber concluido la Semana 8, sin embargo, el futuro podría no ser igual. De acuerdo a Adam Schefter de ESPN, se reporta que varios equipos le han pedido a la NFL que recorra la fecha límite de entre dos a cuatro semanas, que equivaldría al rango de la Semana 10-12. El objetivo, informa Schefter, sería aumentar la actividad de trades.

A pesar de lo anterior, no existe garantía de que la liga realice modificaciones, pero se prevé que la cuestión sea abordada en la próxima reunión de gerentes generales a fines de noviembre y luego podría votarse en las reuniones de propietarios en la siguiente primavera. Así, aunque no puede darse por seguro que retrasar la fecha límite resulte en más movimientos, la teoría es que, al recorrerla, los equipos se animen a hacer más transacciones al ya conocer el curso real de su temporada.

La fecha límite de intercambios de la NFL ha sido después de la Semana 8 desde 2012, cuando se recorrió de la Semana 6. Sin embargo, es muy temprano en el calendario a comparación con la MLB, NBA y NHL, el resto de las ligas más importantes de Estados Unidos.

En la MLB, los equipos llegan a mitad de temporada a principios de julio, y su fecha límite de intercambios es 3 o 4 semanas después, ya sea fines de julio o principios de agosto. En la NBA, se llega a mitad de campaña a mediados de enero, con su fecha límite también 3 o 4 semanas después. Mientras tanto, la NHL tiene su fecha límite dos meses después de que se llega al punto medio del año o, en otras palabras, un mes antes de que finalice su temporada.

No obstante, en la NFL todo sucede mucho antes. Más específicamente, previo a la Semana 9, y en una temporada de 17 juegos, equivale tan solo al punto medio del año y con equipos que tienen futuros desconocidos al sentarse con récords de 5-3, 4-4 y 3-5. Por ende, si la fecha se retrasa, podrían llegar más movimientos tanto de los equipos que ya dieron la campaña por perdida o, todo lo contrario, de aquellos que requieren refuerzos en su búsqueda por playoffs.

bet365

¿Debe la NFL recorrer la fecha límite de intercambios? ¿A qué semana debería moverse? Te leemos en los comentarios debajo d este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365