bet365

Noticias de la NFL Hoy – Jueves 13 de octubre de 2022

0
bet365

En las noticias de la NFL hoy jueves: Dak Prescott, “ansioso” por regresar; Mike Tomlin elogia a Kenny Pickett; ¿OBJ vuelve a los Rams?; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Dak Prescott, “demasiado ansioso” por volver a jugar

Todo parecería indicar que el QB Dak Prescott, de los Cowboys, se encuentra en fila para perderse su quinto partido consecutivo luego de haberse sometido a cirugía de pulgar derecho tras la derrota de Dallas ante Tampa Bay en la Semana 1 de la presente temporada. En otras palabras, no le resta otra opción que continuar viendo desde el banquillo el invicto de Cooper Rush como quarterback titular. Sin embargo, Prescott, quien hace su parte apoyando al equipo, se encuentra ansioso por volver al campo.

“Bastante ansioso”, comentó Prescott este miércoles para Clarence E. Hill, Jr. del Fort Worth Star-Telegram. Hill también cuestionó a Prescott si se encuentra satisfecho con deber esperar otra semana para jugar: “Lo que sea mejor para el equipo”, añadió Prescott antes de referirse a la fractura de tobillo que sufrió hace par de años. “Yo jugaría con una pierna. Habría enderezado mi pierna y jugado. Entiendo el proceso. La semana puede ser frustrante. Emocionado por mis hermanos, haciendo mi parte apoyando”.

Sin duda, más allá del dilema de quién debe continuar como titular en Dallas, la organización hace bien en continuar descansando a Prescott, y así debería ser hasta que el veterano de 29 años se encuentre al 100 % para jugar, incluso si eso requiere que se quede fuera del campo otros tres partidos antes de que el equipo descanse en la Semana 9 luego de enfrentar a Philadelphia, Detroit y Chicago. Los Cowboys se medirán ante los Packers en la Semana 10, tentador regreso para Prescott.

bet365

¿Debe Dak Prescott continuar como titular de Dallas? ¿En qué semana volverá al campo? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Mike Tomlin: “He visto un ascenso en las habilidades de Kenny Pickett”

Pittsburgh lanzó al QB Kenny Pickett al fuego. En otras palabras, el primer encuentro como titular de la selección de primera ronda del Draft 2022 fue recién el domingo anterior contra unos Bills que aplastaron 38-3 a los Steelers. En dicha cita, Pickett completo 34 de 52 envíos para 327 yardas, 0 TD y 1 INT, y aunque no logró brindar un impulso ofensivo, el HC Mike Tomlin señaló este miércoles en conferencia de prensa que aún confía en que Pickett haga lo necesario para poner al equipo en posición de ganar.

“Como dije cuando me preguntaron por Kenny, desde el momento en que entramos al primer estadio de pretemporada, he visto un rápido ascenso en sus habilidades, su profesionalismo, su mentalidad, lo que nos aporta, y es razonable esperar que continúe, independientemente de cuán turbulentas estén las aguas”, señaló Tomlin. “Debemos mantener los juegos cerrados. Cuando estás en los partidos, tienes el menú a disposición. Cuando no estás, te vuelves predecible, los pases son menos efectivos”.

Tomlin no dudó en agregar que Pickett “absolutamente” puede convertirse en punto focal de la ofensiva, razón por la cual el equipo lo tiene como titular. Pero al mismo tiempo, es consciente de que mejorar todos los rubros del campo es tarea complicada: “Es algo global, entendemos eso para no convertirlo en un obstáculo insuperable. No estoy sugiriendo que somos muy capaces de corregir las cosas que son problemas para nosotros, pero hay muchas variables en juego”.

bet365

¿Qué opinas sobre las declaraciones de Mike Tomlin? ¿Es Kenny Pickett la salvación de los Steelers? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Sean McVay sobre OBJ: “No es la última oferta que recibirá de nosotros”

El WR Odell Beckham Jr., quien firmó con los Rams en noviembre anterior, pero que sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en el SB LVI, continúa siendo uno de los agentes libres de mayor renombre aún disponibles en el mercado, y en Los Angeles están poniendo manos a la obra para traer de vuelta a un Beckham Jr. que apunta a su regreso a la NFL a mitades noviembre. Sin embargo, este miércoles OBJ mostró su enfado sobre la oferta inicial que el equipo le habría realizado.

“LA sabe dónde quería estar”, escribió Beckham Jr., a través de su cuenta oficial de Twitter. “Pero no me ofrecieron ¡NADA! Así que no sé lo que la gente quiere que haga, definitivamente sé lo que valgo, y lo que la oferta fue, no refleja eso. ¡Así que es complicado decir que puedo volver incluso aunque pensé que finalmente encontré un hogar!”. Momentos más tarde, el HC Sean McVay señaló que los Rams planean realizar más y mejores ofertas.

“Amo a Odell”, comentó McVay. “Tenemos diálogo constante. También sabe que ciertamente no creo que esa sea la última oferta que recibirá de nosotros. No estoy familiarizado con lo que es. Él sabe cómo nos sentimos por él. Tenemos algo de tiempo. Pero yo amo a Odell. Nada más que cosas buenas vienen de mí”, concluyó McVay sobre un OBJ que en los playoffs del año pasado obtuvo 21 recepciones para 288 yardas y 2 anotaciones.

¿Debe Odell Beckham Jr. volver a los Rams? ¿Qué opinas sobre las declaraciones de Sean McVay? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

Jonathan Allen: “La NFL está exagerando a lo que sucedió con Tua”

La NFL experimentó una secuencia de decisiones cuestionables contra los quarterbacks que inició con Tua Tagovailoa, de los Dolphins, cuando salió conmocionado en el TNF de la Semana 4, e incrementó recién este domingo y lunes de la Semana 5 luego de que, respectivamente, se marcaran par de dudosos castigos por rudeza innecesaria en contra de los QB Tom Brady, Buccaneers, y Derek Carr, Raiders. Este miércoles, el DT Jonathan Allen, de los Commanders, mostró su descontento.

“Creo que la liga está tratando de comunicar. Están exagerando a lo que sucedió con Tua”, señaló Allen, a través del Washington Post. Además, el veterano tackle defensivo de 27 años de edad también criticó los juegos de jueves por la noche: “No me gusta, pero la NFL es un negocio, por lo que harán lo mejor para su negocio. Lo comprendo”, precisó Allen. “Podemos quejarnos todo el día, pero no va a cambiar nada”.

Los comentarios de Allen hacen doble referencia. En primer lugar, Tagovailoa salió lesionado en un Thursday Night Football que jugó bajo polémica luego de solo cuatro días antes haber sufrido un duro golpe en la cabeza ante los Bills en duelo correspondiente a la Semana 3. En segunda instancia, los Commanders de Allen y compañía se medirán ante los Bears este jueves a las 19:15 horas del Centro de México para dar inicio con la Semana 6 de la Temporada 2022.

¿Deberían desaparecer los Thursday Night Football? ¿Está la NFL exagerando la situación de Tua Tagovailoa? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

Skylar Thompson sobre ser titular: “Es un sueño hecho realidad”

Los Dolphins atraviesan problemas. Con Tua Tagovailoa y Teddy Bridgewater en el protocolo de conmociones cerebrales, este miércoles se confirmó que el QB3 Skylar Thompson, séptima ronda del draft de abril anterior, será titular por primera vez cuando este domingo Miami se mida a Minnesota en duelo correspondiente a la Semana 6. El HC Mike McDaniel comentó no ver a Thompson como un “novato común y corriente”. Mientras que Thompson mencionó que esta situación es un sueño hecho realidad.

“Es un sueño hecho realidad, algo por lo que he trabajado toda mi vida”, dijo Thompson en conferencia de prensa. “No llegué aquí solo, muchas personas han contribuido para ayudarme a llegar a donde estoy, mi familia, coaches anteriores, coaches actuales, compañeros actuales, Teddy y Tua. Hay un puñado de gente que me ha ayudado a llegar a este lugar. No soy el tipo de persona que se señala con el dedo y dice que lo hizo solo, ese no es el caso. Estoy muy agradecido por esta oportunidad”.

Bridgewater fue titular el domingo pasado en contra de los Jets, sin embargo, solamente disputó la primera jugada ofensiva de los Dolphins antes de ser derribado e ingresado al protocolo de conmociones cerebrales. Thompson agregó que la diferencia entre la semana anterior y la entrante es que ahora obtendrá durante las prácticas semanales las repeticiones con el primer equipo:

“Ayuda en el saber. Soy una persona mental, de visualización, y me gusta ponerme en situaciones antes de que ocurran. Tener una semana de preparación, poder, lo más importante, construir continuidad ofensiva con el conteo de jugadas, protecciones, tiempo de las rutas: eso es importante construir. Para mí, tener una semana para construir eso, generar confianza con los muchachos y generar el momento será importante”, concluyó Thompson, quien en su debut completó 19 de 33 envíos para 166 yardas y 1 INT.

¿Podrá Skylar Thompson derrotar a Minnesota? ¿Le urge a los Dolphins el regreso de Tua Tagovailoa? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.


Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365