bet365

Noticias de la NFL Hoy – Jueves 6 de octubre de 2022

0
bet365

En las noticias de la NFL hoy jueves: ¿OBJ a los Bills?; declaraciones de Josh Gordon y Phillip Lindsay; lesión de Jonnu Smith; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

¿Odell Beckham Jr. a los Bills? Von Miller habla con él “todas las semanas”

Podrán haber concluido cuatro semanas de temporada, pero el WR Odell Beckham Jr., quien la campaña anterior la finalizó siendo campeón del SB LVI con los Rams, permanece como uno de los agentes libres sin restricciones de mayor calidad aún disponible. Para la prensa, el próximo destino de Beckham Jr. es una auténtica incógnita, pero en cambio, el LB Von Miller, de los Bills, dice tener una idea de cuál será el siguiente equipo del veterano receptor de 29 años de edad, con quien “habla todas las semanas”.

“Hablo con él probablemente todas las semanas”, comentó Miller este miércoles. “Me comunico con él, me mantengo en contacto con él. OBJ es un veterano en esta liga, entiende a los equipos y la forma en que se construyen. Estoy seguro de que cuando mira a nuestro equipo puede verse encajando en él. Ahora se va de gira. Irá a las instalaciones de los Giants, Saints, Tampa, todo eso. Ha hecho casi todo en esta liga. Yo personalmente, de la forma en que me gusta pensar, a mis ojos, creo que sé a dónde irá”.

Bills, Giants, Rams, Saints y Buccaneers son el conjunto de equipos que a estas alturas han recibido mayores menciones como posibles destinos de un Beckham Jr. del cual no es del todo claro qué tan avanzado o no se encuentre de su rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió en el Super Bowl LVI ante Cincinnati. Por dicho motivo, podrían aún pasar un número considerable de semanas antes de que finalice un nuevo acuerdo con alguna organización.

bet365

¿Debería Odell Beckham Jr. firmar con los Bills? ¿En qué equipo lo veremos este 2022? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Josh Gordon: “Debo tomarlo día a día, esperar mi oportunidad y estar listo”

Lejos se encuentra la temporada All-Pro que el WR Josh Gordon firmó en 2013 cuando con los Browns acumuló 87 recepciones y lideró la liga con 1 646 yardas. Casi una década después, el veterano de 31 años llegó a inicios de septiembre al escuadrón de práctica de los Titans, quienes desde entonces lo han activado en dos ocasiones, y aunque Gordon solo registra 24 snaps ofensivos y aún no consigue su primera recepción, sabe que debe ser paciente para encontrar un rol de relevancia con Tennessee.

“Debo tomarlo día a día, paso a paso, esperar mi oportunidad y asegurarme de estar listo”, dijo Gordon, vía Terry McCormick de titaninsider.com. “Me siento cómodo con las jugadas, tengo ayuda de los coaches y mis compañeros. Es cuestión de dónde pueden sentir que soy más útil. No estoy 100 % seguro, pero lo descubriremos. Es difícil, debo ver cómo se desarrollan las cosas. Mi tiempo llegará. Es frustrante, pero es parte de, y estoy aprendiendo a disfrutar lo que tengo a mi favor en este momento”.

Para posible buena suerte de Gordon, el WR Treylon Burks, selección de primera ronda de los Titans en el draft de abril anterior, se perdió la práctica de este miércoles fruto de una lesión en el dedo del pie. Además, como previamente se informó, se espera que Burks permanezca fuera de acción unas cuantas semanas. En otras palabras, debido a ello es que Gordon próximamente pudiera ver un incremento en su tiempo de juego con Tennessee.

bet365

¿Deben los Titans darle un mejor rol a Josh Gordon? ¿Aún tiene potencial por demostrar? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Phillip Lindsay: “Estaré listo para jugar cuando llamen mi número”

El RB Phillip Lindsay llegó a la liga con los Broncos en 2018, y en sus primeros dos años superó la barrera de las 1000+ yardas por tierra. Sin embargo, tras un 2020 sin pena ni gloria, la campaña anterior rebotó entre Houston y Miami. No obstante, Lindsay actualmente está en el escuadrón de prácticas de unos Colts que se medirán a Denver este jueves por la noche, y como el RB1 Jonathan Taylor ya fue descartado por una lesión de tobillo, Lindsay podría recibir la oportunidad de enfrentar a su antiguo equipo.

“Estaré listo para jugar si y cuando me llamen”, comentó Lindsay para Zak Keefer de The Athletic. “Queda mucho juego. Sé que Jonathan se siente frustrado. Sé que el entrenador se siente frustrado. No sé como fue el comienzo de la temporada pasada, pero luego Jonathan explotó. Eso solamente te muestra que debes mantenerte fiel a lo que haces”.

Lindsay, de 28 años, firmó con Indianapolis en mayo anterior, y durante la pretemporada acarreó para un total de 55 yardas y 1 TD antes de que el equipo lo cortara y posteriormente lo incorporara al equipo de prácticas. No obstante, los Colts también cuentan dentro de su roster con los RB Nyheim Hines y Deon Jackson, por lo que luce complicado que Lindsay pueda tener su ansiado juego de venganza ante unos Broncos con quienes entre 2018 y 2020 corrió para 2 550 yardas y 17 TD en 534 acarreos.

¿Merece Phillip Lindsay una nueva oportunidad en la NFL? ¿Podrá tener su revancha ante los Broncos? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

Jonnu Smith, “semana a semana” por lesión de tobillo

Los Patriots actualmente se enfrentan a múltiples lesiones, y no solo se trata de la del QB Mac Jones. Vía Ian Rapoport de NFL Media, este miércoles se informó que el TE Jonnu Smith padece un esguince en la parte baja del tobillo, por lo que se le considera “semana a semana”. Si bien no se prevé que su tiempo de retorno sea amplio, no se espera que participe durante la Semana 5, cuando New England se enfrente a Detroit este domingo en punto del mediodía del Centro de México.

Smith, de 27 años, firmó con los Patriots en marzo de 2021 por cuatro campañas y 50 millones de dólares. Sin embargo, su primera temporada con el equipo fue un rotundo fiasco al tan solo registrar 294 yardas totales y 1 TD en 16 encuentros disputados. Este año, Smith ha sido titular en dos encuentros, y acumula 7 recepciones para 58 yardas.

Sus números anteriores claramente se encuentran lejos de su 2020, donde aún con los Titans obtuvo su mejor campaña al acumular 41 recepciones para 448 yardas y 8 TD. Smith aterrizó en la NFL como selección de tercera ronda de Tennessee en el Draft 2017, pero la versión que ha mostrado con New England no se asemeja en nada a lo que en su momento preveían de él.

¿Podrá Jonnu Smith componer su trayectoria? ¿Debería salir de los Patriots en el futuro a corto plazo? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365