bet365

Noticias de la NFL Hoy – Jueves 29 de septiembre de 2022

0
bet365

En las noticias de la NFL hoy jueves: Buccaneers y Chiefs jugarían en Minnesota; lesionados para el TNF; la liga habla sobre conmoción de Tua; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

NFL sobre conmoción de Tua Tagovailoa: “El protocolo se siguió”

Múltiples reportes confirmaron el domingo anterior que la NFLPA abrió una investigación sobre el manejo de la evaluación de la conmoción cerebral sufrida por el QB Tua Tagovailoa, de los Dolphins, en su juego contra los Bills. Este miércoles se informó que Jeff Miller, vicepresidente ejecutivo de la NFL, comentó que la revisión sobre el percance de Tua tardará “una o dos semanas en completarse”, pero que hasta ahora no existen señales de que Miami no haya seguido el protocolo.

“Todo indica desde nuestra perspectiva que [el protocolo] se siguió”, precisó Miller, vía Mark Maske de The Washington Post. “Sé que el jugador, el entrenador y otros han hablado de esto, y nos encontramos comprometidos en esa revisión ahora. Así que volveremos con una respuesta formal a esa pregunta”, agregó Miller respecto a un Tua que, con 2:28 minutos restantes en el segundo cuarto, sufrió un duro impacto por parte del LB Matt Milano, quien eventualmente fue castigado por rudeza innecesaria.

Finalmente, la revisión formal sobre si los protocolos de conmoción cerebral fueron o no seguidos con Tagovailoa, se encuentra siendo realizada conjuntamente por la NFL y NFLPA, a pedido de la NFLPA. Miller concluyó al señalar que “la liga da la bienvenida a la revisión” de un Tua que, luego de haber sufrido una clara desestabilización corporal, tuvo que ser reemplazado por el QB2 Teddy Bridgewater por lo restante de la primera mitad en el encuentro ante Buffalo.

bet365

¿Deben los Dolphins ser sancionados? ¿Hizo bien Tua Tagovailoa en volver al campo? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Buccaneers vs. Chiefs podría ser jugado en Minnesota

Las condiciones meteorológicas del sureste de Estados Unidos no son prometedoras. De acuerdo al Centro Nacional de Huracanes, el pasado lunes se confirmó que el Huracán Ian se fortaleció a Categoría 2, además, se agregó que tocaría Tampa este miércoles, y justo así sucedió. Debido a ello, peligra el SNF de la Semana 4 a disputarse entre Buccaneers y Chiefs, y aunque la NFL aún monitorea de cerca la situación, de ser necesario, ya se conoce el nuevo recinto donde se jugaría el Tampa Bay vs. Kansas City.

Jeff Miller, vicepresidente ejecutivo de la NFL, este miércoles anunció que, en caso de ser requerido, el entrante Sunday Night Football sería disputado en el U.S. Bank Stadium, hogar de unos Vikings que este domingo enfrentarán a los Saints en Londres, por lo que su estadio se encuentra disponible para albergar un posible juego. No obstante, Miller agregó, a través de Albert Breer de SI.com: “Hasta que sepamos más sobre el huracán, será difícil tomar esa decisión”.

De acuerdo a Pro Football Talk, la NFL puede aguardar hasta este viernes para emitir el fallo sobre dónde se disputará el partido entre Chiefs y unos Buccaneers que esta semana entrenarán en las instalaciones de los Miami Dolphins, quienes se encuentran fuera de su ciudad para jugar este jueves por la noche ante los Cincinnati Bengals.

bet365

¿Debe la NFL cambiar de sede el Tampa Bay contra Kansas City? ¿Es el U.S. Bank Stadium una buena opción? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Xavien Howard, La’el Collins y más cuestionables para el TNF Semana 4

La Semana 4 de la Temporada NFL 2022 se encuentra a solo horas de dar inicio en un encuentro donde los Bengals (1-2) recibirán a unos Dolphins (3-0) que llegan a Cincinnati en calidad de invictos. Sin embargo, de cara al juego de este jueves por la noche, ambos equipos se enfrentan a posibles ausencias de renombre. Por ende, en la presente sección recapitulamos el reporte de lesionados para este Thursday Night Football:

Cuestionables: QB Tua Tagovailoa (tobillo/espalda); WR Jaylen Waddle (ingle); CB Xavien Howard (ingle/glúteo); LT Terron Armstead (dedo del pie); DT Raekwon Davis (rodilla); S Brandon Jones (pecho); WR Cedrick Wilson Jr. (costillas/dedo del pie).

Fuera: TE Cethan Carter (conmoción cerebral); TE Hunter Long (tobillo).

bet365

Cuestionables: RT La’el Collins (espalda); LB Germaine Pratt (rodilla).

Fuera: DT DJ Reader (rodilla); TE Drew Sample (rodilla).

Como puede ser observado, los Dolphins se enfrentan ante posibles bajas severas. Tagovailoa, Waddle, Armstead y Howard son nombres que siempre marcan diferencia en el campo, y no contar con su presencia podría brindarles su primera derrota del año. Mientras tanto, el QB Joe Burrow, de los Bengals, posiblemente batallará por cuidar adecuadamente el ovoide si Collins no llega sano al terreno de juego esta noche.

¿Quién ganará el TNF Semana 4? ¿Qué ausencia sería la más notoria en el enfrentamiento? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Michael Gallup: “Todo está bien físicamente, ahora solo es mental”

bet365

A pesar de que los Cowboys han hilado victorias en las últimas dos semanas, es innegable que su ofensiva no se encuentra al 100 %, y no solo por la baja del QB Dak Prescott, quien se prevé regrese para la Semana 5, sino también por la ausencia del WR Michael Gallup, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en la Semana 17 de la Temporada 2021 en contra de los Cardinals. No obstante, el retorno de Gallup se acerca, y él y el campo ya solamente se ven separados por un tema mental.

“Sabes que estás sano, todo se encuentra bien”, comentó Gallup este miércoles, a través de Todd Archer de ESPN.com. “Es solo mental ahora. Debes asegurarte de sentirte como tu antiguo yo, así que llegar a eso es la parte más difícil”. El veterano de 26 años de edad añadió que espera poder llegar a su versión anterior de sí mismo para este próximo domingo, cuando los Cowboys se enfrenten a los Commanders en duelo correspondiente a la Semana 4.

Gallup, oriundo de Atlanta, Georgia, fue una selección de tercera ronda de Dallas en el Draft NFL 2018, y durante su estadía en la organización ha participado en un total de 55 encuentros, registrando 193 recepciones para 2 902 yardas y 15 anotaciones. Se prevé que esta temporada se convierta en pieza fundamental de la ofensiva de una franquicia que se deshizo de los servicios del WR1 Amari Cooper recién durante la offseason anterior.

¿Es Michael Gallup la pieza faltante del rompecabezas ofensivo de los Cowboys? ¿Qué esperar de él este año? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365