bet365

Noticias de la NFL Hoy – Viernes 23 de septiembre de 2022

0
bet365

En las noticias de la NFL hoy viernes: Davante Adams respalda a Derek Carr; Kenny Pickett no será titular en la Semana 4; ¿Dilema de QB en Dallas?; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Mike Tomlin descarta a Kenny Pickett como titular para la Semana 4

Segunda derrota en dos semanas para los Steelers, quienes este jueves lucieron inferiores a los Browns y fueron derrotados por 17-29. Parte de la culpa recae sobre el QB1 Mitchell Trubisky, a quien el equipo firmó en la offseason anterior pero que parece no ser la respuesta que buscaban. Para buena suerte de los fans de Pittsburgh, cuentan con el QB Kenny Pickett, pick de primera ronda en el Draft 2021; para mala suerte, el HC Mike Tomlin no planea usarlo para la Semana 4 a pesar de los malos resultados.

“No estoy en esa mentalidad. Estoy interesado en revisar esta cinta y descubrir cómo mejoraremos colectivamente. Entonces, la respuesta a esa pregunta es definitivamente no”, comentó Tomlin, de 50 años de edad, al término del encuentro entre Steelers y Browns al ser cuestionado sobre si consideraría realizar un cambio de quarterback a la brevedad.

Pittsburgh no volverá al campo sino hasta el próximo 2 de octubre en contra de los Jets; 10 días de descanso y un rival en teoría sencillo son la oportunidad perfecta para realizar la esperada transición de quarterback pues, luego de tres semanas de campaña, es claro que Trubisky no es el futuro de esta organización. Además, la semana de descanso del equipo llega en la Semana 9, tras haber enfrentado a Buffalo, Buccaneers, Dolphins y Eagles; para ese entonces, un cambio podría ser demasiado tarde.

bet365

¿Debe Kenny Pickett ser el titular de los Steelers en la Semana 4? ¿Qué opinas sobre Mitchell Trubisky? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Jerry Jones: “Me gustaría un dilema de quién debe ser quarterback de Dallas”

El QB Dak Prescott, de los Cowboys, se sometió a cirugía de pulgar tras lesionarse en el partido inaugural del equipo, y los diagnósticos iniciales arrojaron que se perdería entre 6 a 8 semanas, pero Jerry Jones, dueño de la franquicia, recién comentó que Prescott volvería tan pronto como en la Semana 4. Lo anterior significaría que los servicios del QB2 Cooper Rush ya no serían requeridos por Dallas, aunque este jueves, Jones indicó que le encantaría tener un dilema sobre quién debe fungir como quarterback.

“¿No sería algo si tuvieras un dilema sobre qué camino tomar? Haces eso si él [Rush] obtiene 10 victorias. Lo mismo que pasó con Prescott. Pienso así”, comentó Jones, a través de Michael Gehlken del Dallas Morning News, refiriéndose a Prescott, selección de cuarta ronda de los Cowboys en el Draft NFL 2016, y que dicho año se convirtió en el quarterback titular del equipo luego de que el entonces QB1 Tony Romo sufriera un serio percance de espalda.

No obstante, esta ocasión el panorama luce distinto. El proceso de rehabilitación de Prescott se ha acelerado, por lo que Rush no contará con el tiempo para convencer a Jones de que puede guiar a esta franquicia a lo más alto. Rush, durante su estadía en la liga, ha completado 57 de 94 envíos para 723 yardas, 4 TD y 1 INT, además, posee récord de 2-0 como titular. Con tan escasos números, es prematuro juzgar su trayectoria, pero sin duda tiene el potencial para algún día crear un dilema en Dallas.

bet365

¿Deberían los Cowboys iniciar a Cooper Rush antes que a Dak Prescott? ¿Qué opinas sobre las palabras de Jerry Jones? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Davante Adams: “Haré lo posible para que el trabajo de Derek Carr sea fácil”

Durante la reciente offseason, en un movimiento de suma relevancia, los Raiders adquirieron al WR Davante Adams en un intento por mejorar la ofensiva de este equipo. El plan se cumplió en la Semana 1, donde Adams registró 10 recepciones para 141 yardas y 1 TD. Sin embargo, el domingo anterior, ante los Cardinals, aunque también se hizo con una anotación, tan solo atrapó 2 envíos para 12 yardas. Este jueves, Adams declaró que hará todo lo posible para facilitarle la vida a su QB Derek Carr.

“Hay tantas cosas que implica jugar como quarterback, es difícil”, dijo Adams, vía Paul Gutiérrez de ESPN. “Segunda jugada del partido, lo golpean. Es en lo que debemos trabajar porque ayuda a Derek a hacer su trabajo y sentirse cómodo. No se sentirá cómodo lanzando el ovoide si los receptores lo dejan caer en cada jugada. Es la posición más difícil. Haré lo mejor que pueda para que su trabajo sea lo más fácil posible. Todos hacen su trabajo para asegurarse de que él se mantenga limpio y tenga la mente clara”.

A sus 29 años, Adams, selección de segunda ronda de Green Bay en el Draft NFL 2014, durante ocho temporadas y contando dentro de la liga registra un total de 681 recepciones para 8 274 yardas y 75 TD. Sus números con los Packers claramente lo han consolidado como uno de los mejores receptores de la liga, y deberá respaldar dicha narrativa para que los Raiders caminen esta campaña, pues actualmente continúan sin conocer la victoria y en la Semana 3 se enfrentarán en férreo duelo ante los Titans.

¿Podrá Davante Adams hacer mejor a Derek Carr? ¿A qué aspiran los Raiders este 2022? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

Tom Brady: “Aaron Rodgers ha sido increíble durante mucho tiempo”

Innegablemente, Tom Brady, siete veces campeón de la NFL, y Aaron Rodgers, galardonado MVP las últimas dos campañas, son dos de los mejores quarterbacks en la historia. Un nuevo capítulo entre ambos será escrito este domingo cuando Packers y Buccaneers se enfrenten en duelo de la Semana 3 de la Temporada 2022. Desde que se unió a Tampa Bay en 2020, Brady ha derrotado a Rodgers en par de juegos que han ostentado, pero ello no le evita apreciar la rivalidad que mantienen.

“Rodgers es un jugador increíble. Lo ha sido mucho tiempo”, dijo Brady este jueves en conferencia de prensa. “Me encanta verlo jugar, él también es de California, así que siento que tenemos conexión. Ha sido un gran jugador en el mismo lugar mucho tiempo, en definitiva hay desafíos con eso, pero los ha navegado bien. Ha hecho gran trabajo, lidera al equipo y han ganado muchos juegos. Yo conocía a Brett [Favre]: esos dos han sido bastante buenos durante un largo período de tiempo en un solo lugar”.

Brady, quien actualmente atraviesa serios problemas maritales, cuenta ya con 45 años de edad, y nadie escapa del factor tiempo. Por su parte, Rodgers, de 38 años, también es un veterano que más temprano que tarde colgará sus botines. Así, el del próximo domingo podría ser el último juego de la historia entre ellos, por lo que ningún verdadero fanático de la NFL debería perdérselo. Además, Packers y Buccaneers son auténticas potencias dentro de la Conferencia Nacional.

¿Quién es mejor quarterback entre Tom Brady y Aaron Rodgers? ¿Qué opinas sobre esta histórica rivalidad? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

Robert Saleh descarta a Joe Flacco como QB1 a largo plazo: “Zach Wilson es el futuro”

A comienzos de septiembre se informó que, fruto de un percance de rodilla que sufrió en el primer encuentro de pretemporada de los Jets, el QB1 Zach Wilson se ausentaría del campo durante mínimo tres semanas. Debido a ello, esta campaña ha sido el QB2 Joe Flacco el dueño de la ofensiva de New York, y en par de juegos ha completado 63 de 103 envíos para 616 yardas, 5 TD y 1 INT. Sin embargo, a pesar de su buen actuar, el HC Robert Saleh descartó que Flacco vaya a ser titular a largo plazo pues Wilson es el futuro.

“No”, precisó Saleh en conferencia de prensa al ser cuestionado si Flacco continuará como titular del equipo a largo plazo de realizar una sólida actuación este domingo ante Cincinnati en la Semana 3. “Zach es el futuro de nuestra organización, todos lo sabemos. Tan pronto como los médicos lo den de alta, lo pondremos en el campo”, concluyó Saleh sobre un Wilson que lo más pronto que podría debutar este año sería en la Semana 4 cuando los Jets visiten Pittsburgh.

Así, realmente no se pone en tela de juicio que los Jets vean a Wilson, selección número 2 global del Draft 2021, como el futuro de su organización por encima de un Flacco de 37 años. No obstante, debería ser más que claro que, al menos para la Semana 4, un Flacco que se ubica en tercer puesto del departamento tras haber lanzado para 616 yardas en dos juegos, luce como mejor alternativa para seguir consiguiendo victorias que un Wilson recién salido de rehabilitación.

¿Debe Joe Flacco continuar como titular de los Jets este año? ¿A qué aspirarían con Zach Wilson? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365