bet365

Noticias de la NFL Hoy – Viernes 16 de septiembre de 2022

0
bet365

En las noticias de la NFL hoy viernes: Aaron Rodgers critica a sus receptores; Cooper Rush, “estamos listos”; Kayvon Thibodeaux debutará; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Aaron Rodgers: “Debo seguir una misma frecuencia con mis receptores”

Uno de los temas de mayor controversia que se presentaron en Green Bay durante la offseason anterior fue que el QB Aaron Rodgers, en reiteradas ocasiones, precisó que los receptores jóvenes del equipo debían ser “mucho más consistentes“. Ahora, la conversación continúa luego de que en la Semana 1, donde los Packers fueron derrotados por Minnesota, los WR Christian Watson y Romeo Doubs dejaran escapar envíos que pudieron haber cambiado la narrativa del encuentro.

“Hay un nivel al que obligaré a estos muchachos porque creo en ellos, pero también hay una paciencia que viene con la inexperiencia”, dijo Rodgers, vía Jason Wilde de Madison.com. “He aprendido a equilibrar eso. Las pláticas directas son la mejor forma. Estos chicos realmente son buenos. Quieren dar gusto, hacer lo correcto, les importa. Encontraré una manera de seguir en la misma frecuencia con ellos, y el centro de esto es comunicación. Al final, así es como se construye esa confianza, con comunicación”.

Watson, segunda ronda de los Packers en el Draft de abril pasado, realizó su debut con dos recepciones en cuatro intentos para 34 yardas. Por su parte, Doubs, cuarta ronda también en el más reciente Draft, debutó con cuatro recepciones en cinco intentos para 37 yardas. Ninguno, así como nadie del equipo, logró registrar anotación por la vía aérea, y la ofensiva de Green Bay solo subió siete puntos a la pizarra. No obstante, ello podría cambiar en la Semana 2 de lograr estar en la misma frecuencia que Rodgers.

bet365

¿Quién tiene más potencial entre Christian Watson y Romeo Doubs? ¿Podrá Aaron Rodgers generar mayor ofensiva? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Cooper Rush: “Respeto a mis compañeros. Me respetan. Estamos listos”

La Semana 1 de la Temporada 2022 fue triste para Dallas, no solo por perder ante Tampa Bay, sino porque el QB Dak Prescott resultó lesionado con un percance en el pulgar derecho que requirió cirugía. El diagnóstico inicial dictó que Prescott se perdería entre 6 a 8 semanas, pero Jerry Jones, dueño del equipo, clarificó que su quarterback de 29 años podría volver tan pronto como en la Semana 5. Sin embargo, lo único real es que, mientras Prescott se ausente, es tiempo del QB2 Cooper Rush para los Cowboys.

“Creo que se trata más sobre los compañeros de equipo. Todo lo que haces todos los días es querer ganarte su respeto”, comentó Rush, a través de Todd Archer de ESPN.com. “Salir allá afuera el domingo, esa es la mejor manera de hacerlo. Jugar bien. Ellos tienen mi respeto, creo que me respetan. Tenemos un buen grupo, creo que estamos listos”, concluyó Rush, quien este fin de semana iniciará ante los Bengals en el que será apenas su segundo partido como quarterback titular en seis campañas de carrera.

Rush, agente libre no reclutado de los Cowboys en 2017, durante su estadía en la liga apenas registra 38 de 63 envíos completos para 488 yardas, 3 TD y 1 INT en 11 apariciones. Con todo y su inexperiencia, el WR Ceedee Lamb agregó “no puedo esperar a que mi hombre salga allá afuera y dé un espectáculo”. No obstante, ciertamente Rush no es sinónimo de Prescott, y si no logra mantener este barco a flote, la Temporada 2022 podría complicarse para Dallas más temprano de lo previsto.

bet365

¿A qué aspiran los Cowboys con Cooper Rush en los controles? ¿Podrán derrotar a los Bengals? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Kayvon Thibodeaux, “optimista” sobre debutar en la Semana 2

El LB Kayvon Thibodeaux, selección número 5 global de los Giants en el Draft de abril anterior, se perdió la Semana 1 de la Temporada 2022 fruto de un percance de ligamento colateral medial que sufrió durante el segundo juego de pretemporada del equipo. Sin embargo, Thibodeaux señaló este jueves sentirse “optimista” sobre su disponibilidad para el encuentro del domingo entrante, cuando New York reciba a Carolina en duelo correspondiente a la Semana 2 de este nuevo año liguero.

“Estoy acercándome. Como dije, trato de no mirar demasiado adelante”, señaló Thibodeaux, vía Jordan Raanan de ESPN. “¿Qué día es hoy? Es jueves. Aún tengo viernes, sábado. Tengo mucha confianza sobre este domingo. Hemos logrado grandes avances. En última instancia, se tratará de cómo me sienta viernes y sábado. Pero todo marcha bien, me siento optimista al respecto”, concluyó Thibodeaux, quien, aunque continúa usando rodillera, trabajó esta semana en drills de equipo durante los entrenamientos.

Thibodeaux, de 21 años, fue catalogado por Primero y Diez dentro de los mejores pass rushers de la Clase 2022. El egresado de Oregon, durante tres años en college acumuló 19.5 sacks y 35.5 tackleadas para pérdida. Es de gran tamaño, de bastante velocidad, sobresale por su rapidez, fuerza de manos, y posee excelente agilidad lateral brindada por su excelso movimiento de pies. Temor para cualquier quarterback que deba enfrentarlo fuera de la bolsa, intentará ser el nuevo rostro defensivo de los Giants.

¿A qué aspira Kayvon Thibodeaux este 2022? ¿Podrá consolidarse dentro de los mejores pass rushers de la NFL? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

Arthur Smith: “Hubo muchos aspectos positivos en Marcus Mariota”

En su primer juego como titular desde 2019, el QB Marcus Mariota completó la semana pasada 20 de 33 envíos para 215 yardas y registró una anotación por la vía terrestre. No obstante, a pesar de haber entrado al último cuarto con ventaja de 16 puntos, los Falcons fueron derrotados 27-26 por los Saints con un field goal del K Wil Lutz con 23 segundos en el reloj. Sin embargo, al evaluar el desempeño de Mariota, el HC Arthur Smith comentó que hubo muchos aspectos positivos en su actuación.

“A medida que observas, hubo muchos aspectos positivos”, dijo Smith en conferencia de prensa. “No quieres poner excusas, por eso tengo cuidado, no quiero sonar como si me estuviera dando palmadas a mi mismo. Fuimos efectivos moviendo el ovoide y tomó decisiones realmente buenas, fue bueno verlo. Inició un juego en los últimos dos años y medio, tómalo o déjalo, estaba listo. Hizo envíos cuando los requerimos, hizo jugadas con las piernas y hay cosas que le pedimos que haga en la línea de golpeo”.

Ahora, este próximo domingo en la Semana 2, Atlanta deberá evitar otro colapso defensivo cuando visiten a los Rams en Los Angeles. Mientras tanto, Mariota, de 28 años de edad, deberá continuar con su buen actuar sobre el terreno de juego, pues el novato QB2 Desmond Ridder se encuentra aguardando su primer fallo para tomar las riendas ofensivas de los Falcons.

¿A qué aspiran en Atlanta con Marcus Mariota como titular? ¿Qué opinas sobre las palabras de Arthur Smith? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

Shaun Alexander será inducido al Ring of Honor de los Seahawks

En más noticias de la NFL, Seattle inducirá al decimoquinto elemento en la historia de la organización a su Ring of Honor. Este jueves se oficializó que el RB Shaun Alexander, mayormente recordado por haber sido MVP de la NFL en la Temporada 2005, será inmortalizado en el Anillo de Honor del equipo durante una ceremonia que se llevará a cabo el próximo 16 de octubre, cuando los Seahawks enfrenten a los Cardinals en duelo correspondiente a la Semana 6.

“Es emocionante y un gran honor ser parte del Anillo de Honor”, ​​dijo Alexander en un comunicado. “Cuando vienes a Seattle y miras hacia arriba en el estadio, ves a los grandes en el Anillo de Honor. Recuerdo haber visto a Steve Largent, y a Jim Zorn. Luego yo siendo corredor, ves a Curt Warner. Esto será emocionante. Ser mencionado con ellos y, por supuesto, con Walt [Walter Jones] y Cortez [Kennedy], que eran como hermanos mayores cuando llegué allí, es realmente genial, estoy muy emocionado”.

Alexander, primera ronda de los Seahawks en el 2000, en ocho campañas con el equipo disputó 123 encuentros, donde registró 2 176 acarreos para 9 429 yardas y 100 anotaciones, ambos récords históricos de la franquicia, y octavo lugar en la liga en el departamento de touchdowns terrestres. Su mejor año llegó en 2005, cuando fue galardonado MVP de la NFL luego de haber acarreado para 1 880 yardas y 27 TD. Ahora, recibirá un nombramiento más que merecido.

¿Qué opinas sobre la carrera de Shaun Alexander? ¿Es el mejor jugador en la historia de los Seahawks? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.


Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365