bet365

Noticias de la NFL Hoy – Lunes 12 de septiembre de 2022

0
bet365

En las noticias de la NFL hoy lunes: Chase Young no volverá pronto; Quenton Nelson firma extensión; Mac Jones, ¿lesionado?; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Rehabilitación de Chase Young, más lenta de lo previsto

La Semana 1 de la Temporada 2022 es historia para los Commanders, quienes de manera sufrida derrotaron por 22-28 a los Jaguars. No obstante, resulta positivo el hecho de que el marcador mencionado Washington se lo adjudicó sin una de sus figuras y una probable próxima estrella sobre el campo: el DE Chase Young y el RB Brian Robinson, quienes actualmente se encuentran en la Reserva de Lesionados, por lo que se perderán al menos las primeras cuatro semanas de este nuevo año liguero.

Vía Adam Schefter de ESPN, este domingo se reportó que en Washington se muestran “alentadores” por el progreso que Robinson ha mostrado tras recibir dos disparos en sus extremidades inferiores el 28 de agosto. El running back novato, quien sufrió lesiones de rodilla y glúteo, no necesita más de muletas y se prevé que vuelva a entrenar sobre césped luego del tiroteo del cual lamentablemente fue víctima. Así, se ha creado una “posibilidad realista” de que Robinson regrese para la Semana 5 en contra de los Titans.

Mientras tanto, todo indicaría que Young, quien aún se está rehabilitando de una rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió la campaña pasada, requerirá de más tiempo para regresar al campo. De acuerdo al informe, Young se encuentra en un “cronograma un poco más lento” que Robinson, y aunque el Dr. James Andrews “pronto” volverá a evaluar su rodilla para estimar una fecha más precisa para un posible retorno, se espera que Young pueda pisar el terreno de juego “antes de la mitad de temporada”.

bet365

¿Podrán los Commanders hilar victorias sin Chase Young sobre el campo? ¿Será Brian Robinson su nueva figura? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Quenton Nelson se convierte en el guardia mejor pagado de la NFL

Vía múltiples reportes, el sábado anterior se anunció que el OG Quenton Nelson firmó una extensión con los Colts por 4 años y 80 MDD, siendo 60 totalmente garantizados. El movimiento, además de asegurar la permanencia de Nelson en Indianapolis hasta 2026, convierte al veterano de 26 años en el guardia mejor pagado en la historia de la liga. Por ello, en este espacio desglosamos el nuevo contrato de un Nelson que “estaba bastante enojado porque su extensión sucedió un día antes del inicio de temporada”.

1. Bono por firma: 31 millones de dólares

2. Salario base de 2022: 4 millones de dólares totalmente garantizados

bet365

3. Salario base de 2023: 6 millones de dólares totalmente garantizados

4. Salario base de 2024: 19 millones de dólares garantizados contra lesión al momento de la firma, y totalmente garantizados en el quinto día del año liguero 2023

5. Bono de roster 90 hombres 2025: 2 millones de dólares

6. Salario base de 2025: 14.563 millones de dólares

7. Bono de roster 90 hombres 2026: 2 millones de dólares

8. Salario base de 2026: 16 millones de dólares

Así, el nuevo acuerdo de Nelson paga 41 millones de dólares totalmente garantizados al momento de la firma, y la cifra incrementa 19 MDD en marzo del próximo año. No obstante, lo más sobresaliente es que la presente extensión ha reestructurado el mercado de guardias ofensivos, pues Nelson se convierte en el mejor pagado de la historia en su posición con un promedio de 20 MDD en salario anual, superando los 16.5 MDD que percibe Brandon Scherff, de los Jaguars.

bet365

¿Hacen bien los Colts en renovar a Quenton Nelson? ¿Merece ser el guardia mejor pagado? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Pete Carroll sobre Geno Smith: “Espero que juegue bien”

La Semana 1 de la Temporada 2022 ha concluido para 30 de los 32 equipos. Sin embargo, este lunes por la noche, los Broncos visitarán Seattle en el ansiado retorno del QB Russell Wilson a casa. No obstante, también marcará la primera ocasión en ocho años que el QB Geno Smith, de los Seahawks, será titular (al menos por ahora) de tiempo completo en la liga. Y el HC Pete Carroll comentó que lo mínimo que espera de Smith es que juegue bien y mueva con solidez la ofensiva.

“Espero que sea realmente sólido”, comentó Carroll a múltiples periodistas. “Espero que dirija la ofensiva como lo ha estado haciendo todo el tiempo. Creo que tiene mucha experiencia. Ha estado aquí mucho tiempo. Estará preparado al respecto, y se encuentra al mando. Ha visto muchas formas a lo largo del tiempo que hemos estado juntos en este campamento. Así que está listo para jugar. Espero que juegue bien”, concluyó Carroll. Sin embargo, Smith también aportó palabras al respecto.

“Estoy extremadamente emocionado”, mencionó Smith. “Realmente no puedo esperar. Estoy extremadamente emocionado por la oportunidad, pero principalmente por los muchachos. Por el que todos nosotros estemos juntos y comencemos nuestra temporada. Es extremadamente emocionante. Sé que todos aquí están emocionados y personalmente, para mí, no siento ningún tipo de reivindicación ni nada por el estilo. Se trata más bien de prepararme y hacer lo mismo que siempre he hecho”.

Smith, quien al año pasado registró 65 envíos completos para 702 yardas, 5 TD y 1 INT, en cuatro juegos disputados con los Seahawks, aterrizó en la NFL como selección de tercera ronda de los Jets en 2013. Sin embargo, durante su paso en New York solamente fungió como titular las primeras dos temporadas, y tras breves estadías con los Giants y Chargers, una vez más recibe la oportunidad de iniciar en Seattle luego de haber fungido como suplente de Wilson por par de campañas.

bet365

“Tengo 30 años ahora”, agregó Smith. “Tenía 23, 24 años en ese entonces. La diferencia es mi enfoque en mantener el ovoide, asegurándome de protegerlo. En ese entonces, cuando estaba en los Jets, fue muy inconsistente y creo que pude encontrar algún tipo de consistencia en mi juego, eso comenzó con mis pies, mi base en la bolsa de protección. He visto mucho football. Sé lo que estoy mirando. Soy el tipo veterano en la sala ahora, así que no soy solo el niño que era cuando entré por primera vez en la liga”.

“Mi tiempo con Russ fue increíble”, prosiguió Smith. “Llegué a conocerlo mucho. Conocí a su familia. Él a la mía. Una cosa que diría que aprendí de él es su profesionalismo, la forma en que abordaba el día a día. Hay muchas cosas sobresalientes que se pueden decir sobre él. Aprecié el tiempo que pasamos juntos. Competimos un montón. Si fue en la sala de clases, en la de pesas, en el campo, eso me hizo mejorar. Estar cerca de él y saber el tipo de persona que es, la forma en que se prepara, aprendí mucho de eso”.

¿Podrá Geno Smith derrotar a Russell Wilson en la Semana 1 de la Temporada NFL 2022? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Amani Hooker firma extensión con los Titans

Los Titans cayeron sorpresivamente ante los Giants en la Semana 1 de la Temporada 2022. Sin embargo, un elemento de su perímetro se estrenó con nuevo contrato. Vía Ian Rapoport de NFL Media, el pasado viernes se informó que el S Amani Hooker firmó extensión contractual con Tennessee por 3 años “y más de 33 millones de dólares”, siendo 19.5 MDD totalmente garantizados y habiendo recibido 10 MDD en bono por firma.

Con este acuerdo, Hooker, de 24 años de edad, permanecerá con los Titans al menos hasta la Temporada 2025, pues el acuerdo de novato que firmó cuando aterrizó en la organización como selección de cuarta ronda en el Draft NFL 2019, aún le paga 2.54 MDD esta campaña.

Durante su estadía en Tennesee, Hooker, oriundo de Minneapolis, Minnesota, gradualmente se ha convertido en una pieza fundamental en la secundaria. En tres años con los Titans ha disputado un total de 44 encuentros, siendo titular en 15 (12 la campaña pasada) y registra 5 INT, 12 pases defendidos, 1 fumble forzado, y 133 tackleadas. Ahora, forma parte del futuro a largo plazo de esta franquicia.

¿Hicieron bien los Titans en extender a Amani Hooker? ¿Qué esperar de su Temporada 2022? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Mac Jones, Ja’Wuan James y más lesiones relevantes de la Semana 1

A falta del MNF, la Semana 1 de la Temporada 2022 casi ha concluido. Tuvimos un domingo emocionante: los Giants derrotaron a los Titans, Indianapolis y Houston regalaron el primer empate del año, Pittsburgh sorprendió a Cincinnati, y más. Sin embargo, como cada fin de semana ocurre, hubo lesionados por doquier. Por ende, en este espacio repasamos las bajas más importantes de la Semana 1, excluyendo al QB Dak Prescott y al LB T.J. Watt, de quienes previamente ya expusimos sus casos (Prescott, Watt).

  • QB Mac Jones, New England Patriots. Durante la derrota de este domingo de New England en Miami, Mac Jones sufrió una lesión de espalda. Sin embargo, se le aplicaron radiografías que inicialmente descartaron algún percance mayor. A pesar de lo anterior, se someterá a diversas examinaciones adicionales para precisar la gravedad del asunto.
  • OT Ja’Wuan James, Baltimore Ravens. Aún con Denver, James optó por no participar en la Temporada 2020 fruto de la pandemia por COVID-19. Durante la offseason de 2021 sufrió una rotura de tendón de Aquiles que le impidió pisar el campo dicho año. Para la campaña en curso, recién se estrenó este domingo en la victoria de Ravens ante Jets, pero James no volverá al terreno de juego esta temporada tras nuevamente haber sufrido una rotura de tendón de Aquiles.
  • WR Keenan Allen, Los Angeles Chargers. Tras sufrir un percance en el tendón de la corva en la victoria de Chargers ante Raiders este domingo, Allen abandonó prematuramente el campo. Al término del encuentro, vía múltiples periodistas, Allen no mostró mucho optimismo rumbo a la Semana 2, y dijo que aunque su lesión “no está mal”, solo existe una “pequeña posibilidad” de que se recupere a tiempo para el duelo del próximo jueves por la noche ante Kansas City.
  • Otras bajas notorias: WR Tee Higgins (conmoción), Cincinnati Bengals; OL Connor McGovern (tobillo), Dallas Cowboys; WR Justin Watson (pecho), Kansas City Chiefs; S Tre’von Moehrig (cadera), Las Vegas Raiders; CB Andrew Booth (cuádriceps), Minnesota Vikings; WR Chris Godwin (tendón de la corva), Tampa Bay Buccaneers; RB Elijah Mitchell (rodilla), San Francisco 49ers.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365