...

Noticias de la NFL Hoy – Martes 6 de septiembre de 2022

0

En las noticias de la NFL hoy martes: Micah Parsons, ¿el mejor jugador?; Tyreek Hill elogia a Bill Belichick; David Bakhtiari, listo para jugar; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Micah Parsons: “Quiero ser el mejor jugador de la liga, no el mejor defensivo”

El LB Micah Parsons, pick de primera ronda de los Cowboys en 2021, brilló en su campaña de novato tras acumular 3 pases defendidos, 3 fumbles forzados, 13 sacks, 30 golpes de QB y 84 tackleadas en 16 juegos disputados. Sus espléndidos números le valieron para ser elegido Pro Bowler, primer equipo All-Pro e incluso Novato Defensivo del Año. Sin embargo, rumbo a su segunda temporada, Parsons desea convertirse en, no solo el mejor jugador defensivo de la NFL, sino en el MVP de la liga.

“El año pasado trataba de encontrarme a mí mismo”, dijo Parsons este lunes, vía Jon Machota de TheAthletic.com. “Este año, sé exactamente quién debo ser: el mejor jugador de la liga. No hablo del mejor defensivo. Quiero ser el más grande. Esa es la mentalidad y confianza que tengo. Ser el mejor jugador no significa tener un sack o 10 tackleadas por juego. Es hacer que mi equipo sea mejor. Eso es lo que conlleva ser el mejor jugador. Esa es la cuestión, no se trata solo de estadísticas individuales”.

Para Parsons no es buen augurio saber que han sido solo quarterbacks quienes se han adjudicado el MVP de la NFL los últimos nueve años. Además, solamente dos defensivos en la historia han logrado hacerse con dicho galardón: DT Alan Page (Vikings, 1971) y LB Lawrence Taylor (Giants, 1986). No obstante, Parsons sí cuenta con la tercera mejor probabilidad de hacerse con el Jugador Defensivo del Año 2022, ubicándose por detrás del DT Aaron Donald, Rams; y el DE Myles Garrett, Browns.

“Ser el mejor jugador de la liga no significa que vas a tener 20 capturas. Ser el mejor jugador de la liga significa llevar a tu equipo a un campeonato y tener la mejor defensa. Tengo que hacer que todos los que me rodean sean mejores. Tengo que ser uno de esos tipos en los que podamos apoyarnos en grandes momentos. Eso es lo que eso significa”, concluyó el linebacker de 23 años de edad.

¿Logrará Micah Parsons hacerse con el MVP de la NFL? ¿Qué esperar de él en su año sophomore? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Tyreek Hill: “Bill Belichick es de los mejores. Cómo piensa es un nivel superior”

El inicio de campaña regular se encuentra cerca y la AFC East no tarda en regalar su primer duelo divisional. Este domingo 11 de septiembre al mediodía del Centro de México, New England visitará Miami en la Semana 1 de la Temporada 2022 en un duelo donde el WR Tyreek Hill realizará su debut con los Dolphins, y la misma narrativa aplica para el HC Mike McDaniel. Sin embargo, ambos tendrán una tarea complicada, pues debutarán frente al HC Bill Belichick, a quien Hill no dudó en elogiar este lunes.

“Belichick es uno de los mejores entrenadores en este gran juego que tenemos”, comentó Hill, vía David Furones del South Florida Sun-Sentinel. “La forma en cómo piensa es simplemente un nivel superior. Cuando nos enfrentamos hubo algunas jugadas en las que me doblaron la marca cuando estaba con los Chiefs. ¿Pero quién sabe? No sé qué esperar yendo a un nuevo equipo, a un sistema diferente. Estoy seguro de que el coach Bill tiene un plan bajo la manga, pero nuestro entrenador también tiene el suyo”.

Durante su estadía de seis temporadas en la NFL, Hill se ha enfrentado a los Patriots en un total de cuatro ocasiones en campaña regular, registrando 24 recepciones para 401 yardas y 5 TD. Lo anterior es su récord personal de yardas en contra de cualquier equipo de la liga, excluyendo a la AFC West. Ahora, intentará continuar con dicha narrativa de la mano del QB Tua Tagovailoa en Miami, quien este año entrante muy seguramente se estará jugando su permanencia dentro de la organización.

¿Qué esperar de Tyreek Hill en este inicio de campaña? ¿Podrá crear un dúo explosivo junto a Tua Tagovailoa? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Deebo Samuel: “Los 49ers somos tan buenos como queremos ser”

Luego de haber lidiado con un ligero percance de rodilla, los 49ers recuperaron al WR Deebo Samuel para el entrenamiento de este lunes, lo cual significa que San Francisco tiene ya sus piezas acomodadas para el inicio de su campaña regular ante Chicago este domingo 11 de septiembre al mediodía del Centro de México. Por su parte, las expectativas de Samuel son altas, no solo para la Semana 1, sino para todo el año, o al menos así dejó entrever ayer al término de la sesión de práctica del equipo.

“Este equipo es tan bueno como queremos que sea, lo que significa que todos nos encontramos funcionando a toda máquina, todos estamos donde debemos estar”, comentó Samuel, a través de Cam Inman de San Jose Mercury News. “Somos un equipo que va a estar llamando a la puerta. Tenemos los jugadores, tenemos los entrenadores y tenemos la mentalidad”.

Es innegable que, efectivamente, en San Francisco cuentan con el talento necesario (jugadores y coaches) para nuevamente pelear por un lugar en el Super Bowl. Sin embargo, durante la presente offseason pudo presenciarse el cambio de era que realizó la franquicia al pasar de Jimmy Garoppolo a Trey Lance en la posición de quarterback, la más importante de la liga, y si Lance no cumple con las expectativas como titular, este equipo podría verse relegado en las posiciones dentro de la NFC.

¿Qué opinas sobre las declaraciones de Deebo Samuel? ¿A qué aspiran los 49ers con Trey Lance este 2022? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

David Bakhtiari jugaría en la Semana 1 de la Temporada NFL 2022

El LT David Bakhtiari, de los Packers, se ha sometido a tres cirugías de rodilla desde la Semana 16 de la Temporada 2020, y a partir de allí no ha visto mucho tiempo sobre el terreno de juego. Sin embargo, este lunes, Bakhtiari realizó drills en la práctica del equipo por primera ocasión en 2022, y vía Rob Demovsky de ESPN, se informa que Bakhtiari se encuentra en fila para participar en la Semana 1, cuando este domingo 11 de septiembre Green Bay visite Minnesota a las 15:25 horas del Centro de México.

“Sí, quiero decir, me encuentro en el roster activo como cualquier otra persona”, comentó Bakhtiari. “Puedo aguantar la temporada. Va a estar bien. Solamente tengo que gestionar mientras juego. Estoy volviendo al ritmo de las cosas. Entonces, quiero decir, creo que hay una oxidación normal, y luego una nueva normalidad con tres cirugías. Así que solamente estoy trabajando en ello y averiguando cuál es mi rutina”.

Tras haber sufrido una rotura de ligamento cruzado anterior en diciembre de 2020, Bakhtiari prácticamente no ha pisado el campo. El año pasado disputó 27 snaps en el último juego de campaña regular de los Packers, pero no participó en los playoffs. Ahora, el veterano de 30 años, pick de cuarta ronda de Green Bay en 2013 y quien durante su estadía con la franquicia ha visto acción en 119 partidos, todos como titular, intentará nuevamente consolidarse en la línea ofensiva protegiendo al QB Aaron Rodgers.

¿Qué esperar de David Bakhtiari este 2022? ¿Logrará mantenerse sano? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por