Noticias de la NFL Hoy – Jueves 8 de septiembre de 2022

0

En las noticias de la NFL hoy jueves: ¿Extensión para Lamar Jackson?; J.C. Jackson se perdería la Semana 1; Trey Lance no es nombrado capitán; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Lamar Jackson sobre extensión con los Ravens: “El viernes será la fecha límite”

Durante la offseason se presentó un carrusel de quarterbacks donde múltiples superestrellas recibieron extensiones por parte de sus respectivos equipos; Aaron Rodgers, con Green Bay; Derek Carr, con Las Vegas; y recién Russell Wilson, con Denver, son ejemplo de lo anterior. Sin embargo, el QB Lamar Jackson, de los Ravens, no figura dentro del listado, y este miércoles señaló que si bien aún permanece en pláticas con Baltimore, este viernes quizá sea la fecha límite para pactar un nuevo acuerdo.

“Todavía estamos conversando. La semana todavía no ha terminado, pero pronto lo hará. Pronto será la fecha límite. Probablemente esto se interrumpa después de esta semana”, precisó Jackson, quien agregó que al final de la semana su enfoque se centrará únicamente en el duelo del domingo ante los Jets de la Semana 1, y a partir de allí, solamente se concentrará en el football, dejando de lado las negocaciones contractuales durante el transcurso de la temporada.

Jackson, de 25 años, momentáneamente se encuentra destinado a percibir 23.01 MDD en salario base la campaña entrante fruto del quinto y último año del contrato de novato que firmó cuando aterrizó en Baltimore como primera ronda en el Draft 2018. Si la situación no cambia, podrá reanudar negociaciones con los Ravens una vez concluya la Temporada 2022, o incluso comenzar conversaciones con otros equipos cuando toque la agencia libre en marzo próximo.

¿Firmará extensión Lamar Jackson antes del inicio de campaña regular? ¿En qué equipo jugará en 2023? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Trey Lance no es nombrado capitán de los 49ers: “Es un objetivo mío para el futuro”

Este miércoles los 49ers oficializaron sus capitanes para la Temporada 2022. El HC Kyle Shanahan anunció que los DE Arik Armstead y Nick Bosa, el TE George Kittle, el S Jimmie Ward, el LB Fred Warner, y el OT Trent Williams, vestirán la banda de capitán este nuevo año liguero. No obstante, el presente listado no destacó por los seleccionados, sino por la ausencia del QB1 Trey Lance. Sin embargo, Shanahan no tardó en explicar que, de haber sido necesario, Lance hubiera sido el séptimo capitán.

“Simplemente no quise poner siete capitanes”, comentó Shanahan. “Deebo [Samuel] era el octavo. Solo queríamos ir con seis. No permiten ocho en el lanzamiento de moneda, no lo creo. También es su primer año como titular con nosotros. No hay muchos novatos que terminan siendo capitanes. Sé que este es su segundo año, pero es un novato para nosotros en términos de que es la primera vez que es nuestro quarterback titular”, concluyó Shanahan.

Por su parte, Lance precisó que vestir la “C” es una meta a futuro: “Es un objetivo mío, pero no creo que puedas mirar a ninguno de esos seis tipos y decir: ‘Ese es un tonto’, porque ellos han jugado football a un nivel muy alto”, señaló Lance, vía Doug Farrar de USA Today. “Las situaciones son diferentes. Yo voté por cada uno de esos tipos, creo que cada uno de ellos se lo merece. Pero sí, definitivamente es un objetivo mío para el futuro. Pero todos esos tipos lo han demostrado, y de eso se trata esta liga”.

¿Debió Trey Lance haber sido seleccionado capitán de los 49ers? ¿Logrará serlo en 2023? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

J.C. Jackson se perdería la Semana 1 de la Temporada NFL 2022

A fines de agosto se reportó que el CB J.C. Jackson, llegado a los Chargers durante la presente offseason, se encontraba en duda para la Semana 1 de la Temporada 2022 fruto de un procedimiento quirúrgico al cual se sometió para tratar una molestia de tobillo. A pesar de que su recuperación se estimaba de entre 2 a 4 semanas, es probable que Jackson se ausente este domingo 11 de septiembre, cuando Los Angeles reciba a Las Vegas para dar inicio con sus respectivas campañas regulares.

Vía Taylor Bisciotti de NFL Media, este miércoles se reportó que “no se prevé que el CB J.C. Jackson juegue en la Semana 1”. Lo anterior cobra mayor fuerza considerando que Jackson no participó durante las sesiones de entrenamiento del equipo ni del pasado lunes, ni de ayer, mientras el martes tan solo “corrió un poco”. A pesar de ello, Jackson ya no usa bota ortopédica, y al parecer es motivo suficiente para que el HC Brandon Staley no se atreva aún a descartar al veterano cornerback de 26 años.

“Está en camino por recuperarse. Las cosas son muy positivas”, señaló Staley, vía Joe Reddy de Associated Press. “Lo realmente positivo es que hemos jugado con todos en la secundaria. Sabemos cómo usar a los jugadores que estarán ahí afuera, así que tenemos mucha confianza en todos los que van a jugar, sea quien sea, y nos aseguraremos de que estén en el rol adecuado para hacerlo. Creo que hemos construido profundidad en nuestra secundaria. Ese progreso aún está en curso”.

Jackson, quien aterrizó en la liga como agente libre no reclutado de los Patriots en 2018, durante cuatro campañas en New England tan solo se perdió un total de tres juegos. Sin embargo, si su debut con los Chargers finalmente se viera postergado, el equipo cuenta con Bryce Callahan y Michael Davis para solventar su ausencia, quienes se unirían en dupla como titular junto al CB Asante Samuel Jr., selección de segunda ronda de la organización recién en el Draft 2021.

¿Qué tanto afectaría la ausencia de J.C. Jackson al perímetro de los Chargers? ¿En qué semana realizará su debut? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Za’Darius Smith: “Me uní a Minnesota para enfrentar a Green Bay dos veces por año”

El LB Za’Darius Smith aterrizó en la liga con los Ravens en 2015. Tras cuatro años en Baltimore, llegó a los Packers en 2019, y aunque sus primeras dos campañas con el equipo fueron las mejores que ha tenido en su carrera, la temporada anterior solo participó en dos juegos fruto de un percance de espalda. Durante la presente offseason, Smith firmó con los Vikings, y este miércoles señaló que se unió a Minnesota para enfrentar dos veces por año a Green Bay, de quienes en 2021 no recibió buen trato.

“Pasaban junto a mí sin decir nada. ‘Z, ¿cómo está tu espalda?’, no hubo nada de eso”, dijo Smith, vía Tyler Dunne de Go Long. “Como pueden ver, eso suma a por qué estoy del lado rival. Entonces, puedo regresar. Puedo regresar [contra Green Bay] dos veces al año. Arriesgué mi maldita espalda. Lo puse todo. Y ese tercer año, me trataron mal. Por eso estoy aquí ahora. Entonces, puedo jugar contra ellos dos veces al año”, precisó Smith, quien concluyó señalando que se convirtió en un “don nadie” para los Packers.

Durante su estadía en Green Bay, Smith disputó 33 partidos de temporada regular, acumulando 26 sacks, 108 tackleadas, 60 golpes de quarterback, 2 pases defendidos, 5 fumbles forzados y 2 recuperados. Además, fue un dos veces Pro Bowler y una All-Pro. No obstante, ahora defiende los colores rivales, y su primer intento de redención se dará este próximo domingo en la Semana 1, cuando los Vikings reciban a los Packers en duelo divisional que regala la NFC North.

¿Qué opinas sobre las declaraciones de Za’Darius Smith? ¿Podrá mantenerse sano? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Rob Havenstein firma extensión con los Rams

En más noticias de la NFL, este miércoles por la noche se confirmó que el OT Rob Havenstein, quien recientemente fue anunciado capitán de la organización para la campaña entrante, acordó extensión contractual con los Rams por tres años. Sin embargo, el monto económico del nuevo contrato no fue especificado. Tras este movimiento, la franquicia asegura la permanencia de Havenstein en Los Angeles hasta la Temporada 2025.

Previo a la presente extensión, Havenstein, de 30 años de edad, esta campaña se encontraba destinado a percibir 7.5 millones de dólares en salario base fruto del último año del contrato que firmó con el equipo en 2018 con valor de 4 años y 32.5 MDD. Oriundo de Mount Airy, Maryland, Havenstein fue seleccionado por los Rams en la segunda ronda del Draft 2015, y actualmente es, junto al DT Aaron Donald, el único par restante de la época de esta organización en St. Louis.

Por último, durante su estadía de siete años con el equipo, Havenstein ha participado en un total de 99 encuentros, todos como titular, en los que registra 6 178 snaps disputados, 1 fumble forzado y 8 recuperados. Adicionalmente, ostenta 10 apariciones de postemporada, siendo recientemente campeón del Super Bowl LVI.

¿Hacen bien los Rams en extender a Rob Havenstein? ¿Qué opinas sobre su trayectoria en la NFL? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.


Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por